Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A alguien mas le ha pasado?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElviyCarlos
Basico



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿A alguien mas le ha pasado? Empty
MensajeTema: ¿A alguien mas le ha pasado?   ¿A alguien mas le ha pasado? Icon_minitimeMar 28 Mar 2017, 04:28

Hola,

El otro día llame a una vidente por que estaba bastante triste, llame  a esta......... y solo me pregunto mi nombre y mi edad, le conteste y empezo a contarme como me sentia y la verdad que estaba acertado en todo, me dijo cosas del futuro mas próximo, por ahora solo se me ha cumplido uno de todo lo que me dijo, ya que lo otros era mas adelante... no estais alucinandoo????? a mi nunca me habia pasado nada asi, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado??

bounce bounce  espero vuestra respuestaaa

byeee
Volver arriba Ir abajo
Carloti12
Basico



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2017

¿A alguien mas le ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien mas le ha pasado?   ¿A alguien mas le ha pasado? Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 04:34

Hola ElviyCarlos, siiiii alucinooo!!! a mi me paso algo parecido pero con estaa ¿Tu la conoces?......
Volver arriba Ir abajo
ElviyCarlos
Basico



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿A alguien mas le ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien mas le ha pasado?   ¿A alguien mas le ha pasado? Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 03:47

Hola Carloti, que suerte encontrar alguien como tu, he encontrado una que es bastante buena tambien a ver que te parece es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besito!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

¿A alguien mas le ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien mas le ha pasado?   ¿A alguien mas le ha pasado? Icon_minitimeVie 16 Jun 2017, 20:53

Hacia que no entraba en este foro años y me veo esto...haces la pregunta y te contestas tu mismo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A alguien mas le ha pasado? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien mas le ha pasado?   ¿A alguien mas le ha pasado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A alguien mas le ha pasado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ve b&b?
» Homeland, alguien que la vea?
» Alguien tiene
» Alguien siguen Coven?
» ¿Alguien quiere un iPad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: