Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SuperNanny

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

SuperNanny Empty
MensajeTema: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 05:09

¿Alguna lo ve?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 05:56

Alguna vez lo vi y lo quite porque me ponia de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeVie 29 Nov 2013, 07:38

A mi me pasa igual. Sufría al ver a los niños llorando y a los adultos ignorándolos.....los educaban como lo harían con perros...
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeVie 29 Nov 2013, 07:48

Yo he visto trozos y la verdad es que no lo soporto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeVie 29 Nov 2013, 08:33

Los niños que salen en supernanny en unos años estaran en hermano mayor xd
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeVie 29 Nov 2013, 09:17

Yo no soporto a la tia esa, es que tiene una cara de falsa y arrogante jajajajaja o me lo parece a mi vamos y ver a los niños ser tratados como soldaditos no me gusta nada de nada
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeVie 29 Nov 2013, 10:45

Es verdad, tiene cara de no gustarle los niños en absoluto....alguna vez me ha dado la sensación de haber estado apunto de soltarle un tortazo a uno de los niños...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeVie 29 Nov 2013, 10:45

No te lo parece a ti eli, tiene esa cara... Jajaja no la soporto ._.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 01:52

Pues no sé, a mi no me parece no sé como decirlo ¿tremendo? Yo no digo que se les tenga que ignorar siempre pero si tienen rabietas como niños que son y quieren hacer lo que les de la gana tampoco me parece muy adecuado, también tienen que aprender que no siempre se tiene que hacer lo que ellos quieran y hay que hacer caso a los padres.

A mi lo que si que me parece demasiado es que le manden a hacer de todo, ropa, vestir, ducharse, poner la mesa etc en algunos casos muy muy pequeños.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 03:41

Yo no digo que los niños hagan todo lo que quieran porque hay cosas peligrosas que tampoco se les puede dejar hacer, pero hay otros metodos menos conductistas y no necesariamente que se haga lo que dice mama o papa porque lo dicen y punto. Las rabietas, gusten mas o menos, son parte de su maduracion, son niños, no pueden ni deben actuar como adultos, no voy a decir que a veces se hace complicado lidiar con rabietas, hacerles entender porque no pueden o deben hacer algo, pero hablar, tratar de calmarlos, entender porque se frustran y que es lo que desencadena la rabieta, ser empaticos vamos, ellos no ven las cosas con los ojos, ni los pensamientos de una persona adulta.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 05:42

Exacto eli, eso de ignorarlos no sirve de nada, hay mas formas de hacerles entender que no va a ser siempre lo que ellos quieran.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 14:19

Melon txiqui sin tener hijos se ve muy distinto. Te invito a leer un poco a Carlis Gonzalez por ejemllo en su libro besame mucho y entenderas mejor como no hace falta adiestrar a lis niños cual perritos para que los niños aprendan y se conviva agusto con ellos. Mis hijas no estan adiestradas los metodos de la super esa me dan arcadas y puedo ir con ellas donde quiera que no tebdre problema alguno.

Los que precisan ser reeducados en tooooodoooos los casos que he aguantado ver son los padres y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 14:33

Curiosamente a mi implicar les en las cosas de la casa desde bien peques me larece lo idoneo. Siempre teniendo en cyenta qud siguen siendo niños y pueden precisar ayyda o supervision.

Las mal llamadas (por ka connotacion peyorativa) rabietas solo son el desahogo de las mil y una frystraciones a las que se enfrentan los peques. Por eso con empatia se sobrellevan mejir y se les enseña mas facil y con el ejemplo mejires modos de expresar lo.

Sino imagina que llegas a tu casa fatal despues de un dia torcido en el trabajo mas un desencuentro con una amiga mas un problema en el metro...y cuando te saltan las lagrimas de impotencia por ese mal dia que te viene mejor que tu nivio te ignore te deje llorando y ya se te pasara porwue tienes que aprender a lidiar con esas frustraciones y no montar escenitas que ni era para tanto ni te vas a salir siempre con la tuya. O prefieres que te apoye, te diga que entuende que has tenido un dia duro, te escuché y te consuele si lo necesitas?

Pues un niño aun lo necesita mucho mas de sus padres porque depende emociinalmente de ellos durabte muchis años y se crea una imagen de si mismo de acuerdo con lo que proyectan sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 21:27

como dice anut
no se ve igual esos metodos siendo madre que no siendolo...al menos mi caso fue asi
Aver, es cierto que yo nunca he visto un programa entero de esta mujer, antes de ser madre porque no mr interesaba y despues porque me horroriza
zapeando y escuchando los tipicos comentarios en la calle pues pensaba sin indagar ni plantearme demasiado que era normal el metodo de ignorarlos cuando estan en plena rabieta... pero ahora no lo concibo
en lo poco q he visto se ven niños llorando desconsoladamente y gritando y en serio te pones a hacer otra cosa?? que no significa que le vayas a consentir una cosa peligrosa si eso ha sido el detonante de la rabieta..se trata simplemente de intentar que se le pase y ayudar a que pase de la mejor manera posible con cariño..no dejandolos ahi...
Como he dicho en alguna ocasion yo antes de ser madre no tenia una opinion fija de la forma de educar o lo que podia creer yo correcto..lo desconicia totalmente y hay muchas cosas como esta que me parecian "normales"
melon a ti, cuando seas madre quizas te pase o quizas no y sigas manteniendote en la misma opinion, hay mucha gente en la calle que predica con consejos de ese tipo, lo puedo respetar pero como bien te dice anut esta bien leer otros puntos de vista que en mi opinion a mas de una persona q conozco le harian ver las cosas de otra manera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SuperNanny Empty
MensajeTema: Re: SuperNanny   SuperNanny Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SuperNanny
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: