Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hermano Mayor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 21:21

Buenos días,

No sé si alguna veis Hermano Mayor.

¿Qué os parece este programa? Suponiendo de que sea tan real como dicen claro...

Yo es que la verdad me pongo enferma muchas veces porque es que no entiendo ese comportamiento y menos en edades ya tan "avanzadas" de hasta 26 años, es que me parece de locos vamos.

Luego también la semana pasada un niño que hace lo que quiere y que encima la tía le aplaude y le da la razón... ¿Cómo puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 13:50

melondechicle escribió:
Buenos días,

No sé si alguna veis Hermano Mayor.

¿Qué os parece este programa? Suponiendo de que sea tan real como dicen claro...

Yo es que la verdad me pongo enferma muchas veces porque es que no entiendo ese comportamiento y menos en edades ya tan "avanzadas" de hasta 26 años, es que me parece de locos vamos.

Luego también la semana pasada un niño que hace lo que quiere y que encima la tía le aplaude y le da la razón... ¿Cómo puede ser?
Yo lo he estado viendo pero deje de hacerlo x lo mismo, me ponía enferma, cómo pueden tratar a sus padres (en su mayoria lo son) asi? Asi no se trata ni a un animal, y cómo han podido esos padres o tutores permitirles llegar a ese extremo? Pero x una parte no creo q eso sea real al 100%, me explico, eso de romper muebles y puertas así a destajo creo q esta súper exagerado, no creo q estén cambiando las puertas de la casa todas las semanas, y por otra parte, la mayoría de los padres y repito, LA MAYORÍA, NO TODOS, me ponen más enferma aún con su comportamiento, es sólo una opinión, es lo q pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 22:05

Yo no lo soporto.
Me entran ganas de meterles una paliza a esos hijos.
Sea real o no, siento mucha impotencia junto con pena, rabia y asco.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 02:34

No keria decirlo pero creo q un guantazo bien dado en su momento no les hubiera venido mal a más de uno, se q la violencia no es la solución pero uno en su momento o no ceder haga lo q haga creo q hubiese cambiado algo la situación
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 10:58

Pues a mi muchas veces me pasa igual, menudos padres...
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 10:58

Telma7 escribió:
No keria decirlo pero creo q un guantazo bien dado en su momento no les hubiera venido mal a más de uno, se q la violencia no es la solución pero uno en su momento o no ceder haga lo q haga creo q hubiese cambiado algo la situación
Opino igual.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 08:46

Yo no soy madre, no se si me equivoco pero no creo que un hijo/a se monte encima de uno de un día para otro, creo q eso será progresivo, sino se le consienten ciertas cosas desde el principio no se tiene porqué llegar a eso. Respecto a los padres que han aparecido cuando los niños son mayores no opino, cada caso es una historia.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 21:49

Sí, yo también creo que si llegan a ese punto ha sido porque se les ha ido permitiendo y consintiendo cosas que no se deberían de haber consentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 21:56

Yo soy madre y opino exactamente iguak
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 21:56

Igual*
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:08

yo me pongo enferma viendolo, la gran mayoria tienen el mismo perfiles de padres separados/viudos o madres que han tenido que trabajar mucho mientras eran pequeños y les guardan rencor por ello, lo que no termino de entender es por qué a algunos estas circunstancias les hacen volverse así... a parte claro de que también esos padres en algún momento han cometido un error, pero me dan tanta pena esos padres y tantas ganas de meterles de guantás a esos hijos.........
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:18

Yo tampoco entiendo el porqué se vuelven así, pero mira, conozco gente q x desgracia ha sufrido el abandono o la muerte de un padre y han tenido q sacar a sus hermanos adelante o a su madre, o uno de ellos solo, sin nadie. Y uno ahora es funcionario de prisiones, otro tiene su propio taller, etc... Quiero decir con esto q la falta de un padre o una madre o ambos, no lo veo yo justificación para q se comporten así
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:28

No es justificación para nada, conozco casos muy cercanos de personas de familias desestructuradas que han pasado lo suyo pero a día de hoy llevan vidas totalmente normales. Que tus padres se separen o que falte uno de los dos no es motivo ni causa directa de esos comportamientos.
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:29

no si justificación está claro que no es, pero casualmente la mayoría de los que salen tienen ese perfil  scratch 
Yo me creo el programa, pero si que me resulta extraño que habiendo más gente y cámaras se comporten de la misma manera que si no hubiera... igual es porque yo soy tímida y me cortaría, no se no termina de cuadrarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:31

Yo no me lo creo. Como dicen mas arriba, no estaran reponiendo puertas y mobiliario cada semana xD
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:34

Claro, que no sea la causa directa no quiere decir que sea un factor determinante. Si además de que tu padre os abandone a tu madre y a ti (un caso ejemplo, me lo invento), tu madre se pase todo el día currado y los pocos momentos que pasas con ella no te cuida, no te trata bien o lo que sea pues ya lo tienes, no es lo mismo que si os abandonan y tu madre se desvive por ti en amor y cuidados y encima teneis el apoyo de otros familiares.
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:38

rose61111 escribió:
Yo no me lo creo. Como dicen mas arriba, no estaran reponiendo puertas y mobiliario cada semana xD

jejej es verdad se me habia olvidado ese comentario, y casi siempre viven todos en casas grandes y bien recogiditas y llenas de cosas para romper...
Bueno entonces digamos que me creo que hay hijos así porque conozco a alguno que se igual no tan exagerado pero ha rozado esos comportamientos, vamos hace poco unos hermanos amigos de mi marido casi se dan de host.. en mi casa  Shocked tuve que echar a uno y el otro decía que había sufrido mucho teniendo que cuidar de él y llevarle al cole porque su madre no se hacía cargo, no sé porque, pero que no tiene trato con sus padres pero había mucho odio hacia su familia
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:58

Yo de este programa sólo se lo que me cuentan porque no lo he visto pero tiendo a pensar que todos los programas tipo reality están manipulados a tope.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 01:27

Mariloli escribió:
yo me pongo enferma viendolo, la gran mayoria tienen el mismo perfiles de padres separados/viudos o madres que han tenido que trabajar mucho mientras eran pequeños y les guardan rencor por ello, lo que no termino de entender es por qué a algunos estas circunstancias les hacen volverse así... a parte claro de que también esos padres en algún momento han cometido un error, pero me dan tanta pena esos padres y tantas ganas de meterles de guantás a esos hijos.........

Yo tampoco lo entiendo. Yo y mi novio por ejemplo hemos crecido sin la figura paterna y no por eso estamos así... Además con más motivo tenemos que estar agradecidos que nuestras madres han tirado con nosotros para adelante con el sacrificio y dificultad que eso conlleva, desde luego es de estar agradecidos.

Lo mismo cuando en el programa ha salido el caso de una chica que se han hecho cargo de ella sus abuelos, uno con cáncer y la abuela enferma por cosas de la edad y los trataba a gritos, patadas, exigiéndoles dinero y no ayudándolos en nada y encima quedándose embarazada (no sé si a los 16 era) y sin trabajar porque no le da la real gana y los abuelos también haciéndose cargo de ese bebé.

Yo es que veo estas cosas y es algo que no puedo entender, es que se me enciende la sangre con esos despojos  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  .
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 01:35

Mariloli escribió:
no si justificación está claro que no es, pero casualmente la mayoría de los que salen tienen ese perfil  scratch 
Yo me creo el programa, pero si que me resulta extraño que habiendo más gente y cámaras se comporten de la misma manera que si no hubiera... igual es porque yo soy tímida y me cortaría, no se no termina de cuadrarme

Eso mismo decimos mi novio y yo, no nos cuadra. Además que casualidad que todos lo casos terminan bien y recapacitando...
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 01:37

Laura23j escribió:
Claro, que no sea la causa directa no quiere decir que sea un factor determinante. Si además de que tu padre os abandone a tu madre y a ti (un caso ejemplo, me lo invento), tu madre se pase todo el día currado y los pocos momentos que pasas con ella no te cuida, no te trata bien o lo que sea pues ya lo tienes, no es lo mismo que si os abandonan y tu madre se desvive por ti en amor y cuidados y encima teneis el apoyo de otros familiares.

Claramente no es lo mismo Laura pero si hoy en día que tengo 23 años me explican que ha tendio que trabajar mucho para sacarme adelante no solo lo entendería, se lo agradecería enormemente. Otra cosa es como dices si encima no le haces ni caso o pasas de tu hijo, pero también tiene que ser difícil tirar con el niño sola sin ninguna ayuda y compaginar trabajo, tienes que acabar molida y sin ganas de nada.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 01:53

Claro, como adulto lo entiendes y aprecias pero eso no quita que hayas tenido carencias afectivas en la infancia que puedan tener consecuencias en el futuro. Hay heridas en nuestro subconsciente de las que no tenemos conciencia (valga la redundancia) y nos afectan en nuestro día a día, marcan nuestro carácter y nuestras reacciones frente a lo que nos sucede.
Como digo no es lo mismo haber tenido una madre/ padre que hayan tenido que currar a muerte para sacar la casa adelante y que además hayan sido atentos con nosotros, cariñosos... que hayan currado lo mismo y encima no nos hayan asegurado el afecto que necesitábamos.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 03:09

Melondechicle, el caso que comentas de esa chica lo recuerdo, me hizo llorar creo más q ninguno, se me partía el corazón de ver a ese matrimonio con esa edad q deberían estar viviendo tranquilamente su jubilación y encima enfermos, con lo q habrán vivido ya, teniendo esos problemas y encima la desgraciada de la niña en lugar de estar agradecida tratándolos así, eso no tiene nombre... Yo le daba de hostias hasta q no tuviese no aliento para gritar, que h. de p., es que me acuerdo y pfff... Es q ni aunque no le hubiesen dado una buena infancia no se debe tratar así a personas mayores, mucho menos enfermas y mucho menos q están cuidando de tu hija
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 04:15

Laura23j escribió:
Claro, como adulto lo entiendes y aprecias pero eso no quita que hayas tenido carencias afectivas en la infancia que puedan tener consecuencias en el futuro. Hay heridas en nuestro subconsciente de las que no tenemos conciencia (valga la redundancia) y nos afectan en nuestro día a día, marcan nuestro carácter y nuestras reacciones frente a lo que nos sucede.
Como digo no es lo mismo haber tenido una madre/ padre que hayan tenido que currar a muerte para sacar la casa adelante y que además hayan sido atentos con nosotros, cariñosos... que hayan currado lo mismo y encima no nos hayan asegurado el afecto que necesitábamos.

Sí, si eso es cierto que te puede marcar pero aún así es que no sé no me parecen maneras y es que los tratos que tienen son ya escandalosos, no un poco exagerados y ya.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 04:15

Telma7 escribió:
Melondechicle, el caso que comentas de esa chica lo recuerdo, me hizo llorar creo más q ninguno, se me partía el corazón de ver a ese matrimonio con esa edad q deberían estar viviendo tranquilamente su jubilación y encima enfermos, con lo q habrán vivido ya, teniendo  esos problemas y encima la desgraciada de la niña en lugar de estar agradecida tratándolos así, eso no tiene nombre... Yo le daba de hostias hasta q no tuviese no aliento para gritar, que h. de p., es que me acuerdo y pfff... Es q ni aunque no le hubiesen dado una buena infancia no se debe tratar así a personas mayores, mucho menos enfermas y mucho menos q están cuidando de tu hija

Sí, a mi también es uno de las veces que peor me he sentido la muy cerda  pig 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermano Mayor Empty
MensajeTema: Re: Hermano Mayor   Hermano Mayor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermano Mayor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: