Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 browen tu que has visto la película de identidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




browen tu que has visto la película de identidad Empty
MensajeTema: browen tu que has visto la película de identidad   browen tu que has visto la película de identidad Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 07:31

este miedo o sólo supense??

mi niña se ha ido con su papi de cena (yo ni ganas) familiar y podia aprovechar pero soy tela de cagona y las de miedo sola como q no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




browen tu que has visto la película de identidad Empty
MensajeTema: Re: browen tu que has visto la película de identidad   browen tu que has visto la película de identidad Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 19:23

seguro que ya la abras visto,jajaja anoche me quede frita en el sofa y no me entere de nada.

Pero quien no la haya visto es una pelicula de suspense,es una pelicula que hay que verla dos veces,porque la primera iras que no sabras que te estan contando

y cuando al final descubras la sorpresa,tendras que volverla a ver ya sabiendola,para fijarte en los detalles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




browen tu que has visto la película de identidad Empty
MensajeTema: Re: browen tu que has visto la película de identidad   browen tu que has visto la película de identidad Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 21:09

sii si la vi pero espere a q llegaran por si pegana algun susto q yo no sabia...y me gusto tela

mi marido no la pilló jajajaja y si son de las peliculas q hay q verlas 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

browen tu que has visto la película de identidad Empty
MensajeTema: Re: browen tu que has visto la película de identidad   browen tu que has visto la película de identidad Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 22:05

Hola,

Estoy desde el móvil y no veo el título entero, k peli es?..
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




browen tu que has visto la película de identidad Empty
MensajeTema: Re: browen tu que has visto la película de identidad   browen tu que has visto la película de identidad Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 22:29

identidad ;-)
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

browen tu que has visto la película de identidad Empty
MensajeTema: Re: browen tu que has visto la película de identidad   browen tu que has visto la película de identidad Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 00:16

Id corriendo a verla las que aún no lo hayáis hecho. Es muy muy entretenida, estás en vilo y dándole al tarro todo el rato y el final sorprende y pide replay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





browen tu que has visto la película de identidad Empty
MensajeTema: Re: browen tu que has visto la película de identidad   browen tu que has visto la película de identidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
browen tu que has visto la película de identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: