Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sabeis donde conseguir

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 23:15

un portatil barato? a ver, que esté bien, no hace falta que sea un pepinazo de portatil... no lo quiero para trabajar ni nada, lo quiero para lo tipico, internet y esas cosas. el mio se estropeó hace tiempo y no me sale a cuenta arreglaglo, por lo que quiero mirar de pillarme uno con lo que me den para navidad y esas cosas, soy de barcelona por si alguna sabe de tiendas que esten bien de precio... porque pedirlo por internet no se si fiarme, y de segunda mano mas de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeDom 03 Nov 2013, 23:16

uf que mal escribo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 00:26

Pues miratelo en cadenas como beep´s, y las típicas Mediamarkt, pc computer y pcbox; hay muchas ofertas, y hay portátiles desde 250€ que para que lo quieres te dan y aun te sobra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 02:47

Gracias, echare un vistazo y esperare a ver ofertas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 04:07

Pues si quieres nuevo lo mismo que te ha comentado Alatiraba, buscar ofertas en grandes superficies.

Yo muchas veces he comprado ordenadores usados y la verdad es que no han tenido nada que envidiar a los nuevos, eso si, en tienda física y con garantía.

Mi primer ordenador fue de segunda y lo acabamos jubilando por viejito, pero vamos que uno nuevo en 4 ó 5 años también se queda desfasado, luego cogimos un portátil nuevo que se rompió la pantalla y al ser portátil pa tirar directamente y el resto usados por 100 eurillos hay ordenadores muy buenos ya que en estas tiendas les cambian las tarjetas, meten mas velocidad....etc
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 08:04

Te iba a decir que en segundamano.com pero veo que eres reacia.

Yo hace poco en el Alcampo vi uno a 250€ y además estaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 22:32

A ver, no es que sea reacia...es que yo por internet he comprado ropa bolsos y poco mas. Cosas que no suponen mucho dinero y en distribuidoras que conozco.

No es que no quiera de segunda mano, es que como nunca lo he hecho... Me cuesta pensar en dejarme 200-300e en algo que quizas no me lo den bien y me dure poco.
Por eso pedia consejos tambien porque quiero algo economico todo lo posible que sea jajaj
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 02:52

Claro, se entiende que se desconfíe.

Por eso mejor que mires donde te decimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 01:47

Los ordenadores que decís de 250e son de esos pequeños? Porque ayer miré en mediamarkt y lo que habia asi mas barato era uno asi pequeñito, luego normales vi por unos 400 si no recuerdo mal, pero mi presupuesto es bajisimo, de echo con la de cosas que necesito no se ni si me llegaria para el de 250...
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 02:42

Casi todos los que son "grandes" suelen costar lo que dices de 400€ hacía arriba y los pequeños 250€ o algo más pero también te digo que los que vi yo fue en Alcampo y Carrefour y costaba eso, unos 250€ y alguno de más precio pero los había. En Media Markt no creo que los haya tan baratos de ese tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 02:45

Pues mirare wn alcampp y carrefour, mira que ayer estuve en el alcampo y mo me pase... Ah y en el carrefour ya mire ahora que me acuerdo, a ver si despues de las fiestas hacen alguna oferta o algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 02:46

Que rabia, con lo genial que era el mio.. Pf
Si no encuentro baratos mirare de arreglarlo y ya, a ver si no sube mucho el precio
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 02:50

En la página de Carrefour el más barato que veo es de 319€ pero en tienda seguro que hay alguno más o en oferta o cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 03:01

Esque por ese precio creo que mejor arreglo el mio. El problema es que la placa base ya me dijeron que seria cara y que quizas mejor comprar otro porque el no puede asegurarme que haya nada mas que arreglar, pero bueno, no se yo si subiria tanto y mas teniendo en cuenta que segun que me lo puede arreglar un amigo que no me cobra nada, solo el material si lo necesita, obvio.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 05:04

Efectivamente las placas bases son caras y creo que para portátil más.

El comprar uno o arreglar el tuyo lo tienes que valorar tú y ver que te viene mejor.

La placa base del PC es de lo más caro y sí encima el técnico te cobra por la mano de obra o trabajo me da a mi que se te va a poner por las nubes, y esto ya te lo digo porque me dedico a esto mismo y se por donde van los precios.

Sí tienes un amigo que sólo te cobra la placa es tan fácil que el mire cuanto te sale esa placa y te diga y ya decides si el no te cobra mano de obra seguro te salga mejor, pregúntale y decide.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 05:22

Bueno lo de la placa base no lo iba a hacer el, pero tambien podria preguntarselo. Pero el chico que lo iba a hacer me dijo que quizas podria conseguirla por 100ypico-largos-, y luego cobrar por mano de obra, vamos 200-250 calculaba, pero si un pc nuevl que sera normalito tirando a malillo, me va a costar mas o menos lo mismo, prefiero arreglar el mio que es bueno.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 06:40

No sé qué PC tendrás pero malo no creo que sea porque ya vienen muy bien, mínimos unos 2GB de RAM, procesador de dos núcleos, Windows 7 o Windows 8 etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 09:56

Pues tengo un Vaio
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 04:42

Esos suelen ser caros pero buenos, pero ralamente lo importante es lo que lleva dentro no la marca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 04:58

Claro, si lo digo por eso, porque es un buen pc, lo que lo rompi sin querer, vamos que no se estropeó sin mas... Hace algo mas de 3 años lo deje en suelo por tener la mesa y la cama a rebosar de ropa y cosas, y al volver al dia siguiente de fiesta cogi y lo pise sin darme cuenta por donde va enchufado el cargador, se rompio una parte de la clavija y resulta que se metio por dentro y como lo segui usando pues salieron chispas, se quemó y se jodio el pc.
Ya ves, que absurdo y que jodido xd hasta ahora no lo habia echado en falta porque tenia el de mi ex pareja, pero ahora ya si que no tengo pc
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 22:38

Pues entonces mira a ver que te puede ayudar tu amigo y si no decide Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 22:57

Si, a ver que se puede hacer... Gracias
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 00:37

Nada Wink
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 22:24

Rose mañana es el Black Friday, te lo digo porque seguro te compensa comprar el PC que buscabas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 23:58

Sii lo he estado mirando pero de 300 no bajan, sigo creyendo que me saldrá mejor arreglar el mio. Tampoco tengo como ir este finde a ningun lado para mirar mas, que tengo al peque malito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabeis donde conseguir Empty
MensajeTema: Re: sabeis donde conseguir   sabeis donde conseguir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sabeis donde conseguir
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sabeis de alguna app
» Donde puedo descargar el paquete de oficie gratis
» ¿Alguien sabe dónde puedo comprar juegos de Nintendo GameCube?
» Donde comprais los canelones?
» Donde poneis los zapatos de los niños en su cuarto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: