Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algún té frío "natural"?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 00:43

Buenas atrdes,

No sé si me he explicado bien chicas.

Ayer tuve cita para lo de la dieta y me dijo la chica que sería bueno que para beber más agua tomase 2 tés al día y así más sustancia al menos tenía y no todo el tiempo agua porque a mi me cuesta beber agua a horrores...

He ido antes a un Carrefour que me pilla cerca de la oficina que es bien pequeño y había tés pero la verdad es que poca variedad. Ella me dijo que en Mercadona venden uno que es de frutos rojos que no está mal y me gustaría probarlo pero todavía no tuve oportunidad de ir y por eso me he comprado uno de Carrefour de la marca Susaron que se llama Adelgasana que deduzco que ayuda a "adelgazar", todavía no lo he probado pero sé que lo tendré que tomar en una taza con agua caliente.

¿Hay algún té que se pueda tomar en frío? La verdad es que no me agrada ningún té, no me gustan directamente pero si al menos fuese alguno de limón o sabor melocotón o algo así creo que lo tomaría más fácil pero prefiero si pudiese ser en frío. Se que hay Nestea y cosas así incluso sin azúcar pero no creo que sea muy bueno no sé, no tan "natural" no sé si me explico...

Yo recuerdo que hace ya tiempo compré como un té que fue creo en Mercadona que se disolvía en agua y parecían piedrecitas pero supongo tendría azúcar, no recuerdo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 01:25

prueba el lipton que supongo se parecera a la bebida que venden ya de esa marca
yo lo tengo pero no lo he probado, no soy de tomar tè
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 01:28

Pues el Lipton lo conocía en lata y ahora que lo dices si que lo he visto anunciar en la tele como en formas de pirámide.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 01:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta pagina te puede venir muy bien, y sino hay un monton que explican recetas de te helado que es muy simple y esta buenisimo. Lo puedes preparar con cualquier tipo de te, aunque yo escogeria mas variedades suaves(tipo verde y rojo) que no el te negro, que para mi gusto queda demasiado fuerte para preparar en refresco. Eso si, para mi imprescindible siempre servir con hielo, esta mucho mas bueno.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 01:39

Lombarda también entonces lo tendré en cuenta aunque sea para tomar en casa porque en el trabajo no puedo hacerlo.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Aleleni
Medio
Aleleni


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/09/2013

¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 23:12

Se puede hacer con cualquier te. A mi no me gusta nada el te, pero a mis padres les encanta y cuando vienen de visita en verano, les preparo el que tenga por casa y se lo meto en la nevera antes de que vengan y se lo toman fresquito. Normalmente tengo te verde o rojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 23:16

Como te dice aleleni lo puedes hacer con el que mas rabia te de.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 00:58

A ver si saco un poco de tiempo y me pongo con ello.

Gracias chicas.
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 02:54

yo preparo te verde... normal, le pongo unas gotas de limon y azucar (saltate esto si estas a dieta) y a enfriar... es super fresco.

lo puedes preparar en tu casa y llevartelo ya listo a tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 02:56

Gracias Doku.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 10:58

Te lo muevo al foro de recetas.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 23:22

Sí, porque al final ha terminado siendo eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay algún té frío "natural"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún té frío "natural"?   ¿Hay algún té frío "natural"? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algún té frío "natural"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito recetas de sandwich frio!
» zumo natural en cuanto tiempo es conveniente beberlo
» Conoceis algun foro de moviles?
» Suelo súper rallado, algún consejo?
» Algun truco para volver transparentes los vasos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: