Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q series veis o habéis visto q os gusten?

Ir abajo 
+8
marieli23
Lina
melondechicle
Patrig
Telojuroporsnoopy
kanon
Laura
princesa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 07:38

Es verdad, ahora lo he leído bien, sorry!Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Vero
Basico



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2013

q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 10:09

Breaking bad, Aída, la que se avecina, juego de tronos, walking dead, los soprano y sobre todas las cosas friends! Me encanta. Habré visto la serie entera 5 o 6 veces, incluida en versión original Smile soy una friki de friends!
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 05:03

Yo he visto Breking Bad enterito y he de decir que hacia años que no disfrutaba tanto con una serie. Es una trama muy original, que va de menos a mas, y con sus 6 temporadas no te aburres en ningun capitulo.

Lo recomiendo al 100x100!
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 07:47

Yo también recomiendo Breaking Bad al 100%, el argumento es buenísimo, y por cómo se va desarrollando te mantiene en tensión todos los capítulos, creo q lo que más me ha gustado es cómo han ido metiendo la acción y cómo va evolucionando la serie y algunos personajes, sin duda la volveré a ver pero esta vez en v.o. En mi opinión es una de las mejores series q he visto.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 14:14

Y otra serie que recomiendo y que creo que es muy buena es Scandal, olvidé mencionarla. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series veis o habéis visto q os gusten?   q series veis o habéis visto q os gusten? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q series veis o habéis visto q os gusten?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» habeis visto....
»  habeis visto malefica
» Habeis visto Juegos del hambre?
» habeis visto o seguis la serie de resurrection
» ¿Veis Top Chef?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: