Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abril90
Basico
Abril90


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 34

Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo? Empty
MensajeTema: Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo?   Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo? Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 06:15

Hola!

Me gustaría que me dierais ideas de comidas para preparar entre semana, que fueran baratitas y sencillas porque no tengo tiempo de cocinar (lo único el fin de semana).

Salgo a las 7 de casa y no vuelvo hasta las 3-3:30 de la tarde a casa... y ponerse a cocinar es un suplicio porque termino comiendo a las 4-4 y pico... y me he dado cuenta que me estoy alimentando a base de pasta y mucha porqueria precocinada para ir rapido.
Por las tardes no tengo mucho tiempo porque raro es el día que no he de estudiar...

Alguna idea de comidas que pueda dejar prepararas dias anteriores (por ejemplo el fin de semana) y guardar en nevera o congelador para así llegar a casa y poder comer a una hora decente y que sea sano?

Gracias besos!
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo?   Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo? Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 07:45

Pues... Cualquier guiso... Lentejas, garbanzos, alubias....
Puedes dejar cocidas unas judias verdes y en un minuto saltearlas con un poco de ajo y/o jamon por ejemplo...
Algun puré de verduras y mientras lo comes pones a que se vaya haciendo haciendo una pechuga de pollo a la plancha....
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo?   Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo? Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 08:00

Mas cosas que se me ocurren...
Un revuelto de champiñones, ajetes o cualquier cosa que se te ocurra...
Merluza en salsa verde, es rapida y a mi me encanta
De primer plato una ensalada de tomate y mozarella con un poquito de oregano o una ensalada con una bolsita de lechugas variadas, queso de cabra, aguacate y nueces o una sopa de ajo.... Con un poco de carne o pescado a la plancha de segundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo? Empty
MensajeTema: Re: Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo?   Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien tiene el libro de el tiempo entre costuras
» Menu del día, Merluza en salsa verde
» ideas para cenas lijeras
» recetas, ideas para la yogurtera?
» necesito ideas para hacer sopitas al nene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: