Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sartenes de cerámica

Ir abajo 
+3
cuquichis
Betiluna
Aleleni
7 participantes
AutorMensaje
Aleleni
Medio
Aleleni


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 08:53

¿Alguna ha usado sartenes de cerámica?, quería saber qué tal son estas sartenes y si merece la pena comprarlas porque veo que son algo más carillas que las normales. Es que con las normales de teflón, no sé qué hago, que al poco de tenerlas se me rallan, se levanta el teflón y se me acaba pegando todo... y eso que siempre uso los cubiertos de madera...
Si alguna las habéis usado contadme vuestras opiniones, si van bien, si son duraderas, si se pueden lavar en el lavavajillas, etc...

Gracias!! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 09:04

Yo no las he usado, pero mi suegra tiene un par de ellas y dice que no las vulve a comprar ni loca. No recuerdo muy bien la razon, pero no le han gustado. Ella no tiene lavavajillas, asi que por eso no es.
Yo uso de las baratillas del eroski (de teflon) y me van bien, me duran un par de años. Pero me he dado cuenta de que si las lavas en el programa largo en el lavavajillas el teflon se levanta mas facil. Una sarten que tenia casi nueva, la puse en el programa largo y le salieron como unas burbujitas en el teflon. Tambien se fastidian menos si el lavavajillas tiene la opcion de bajar los pinchos y se queda plano. No se si me he explicado bien.
Volver arriba Ir abajo
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 00:42

Hola yo tengo una, que me costó 30 euros app, funcionó excelente los 2 primeros días, luego era como cualquier sarten normal o incluso peor, yo no se si hay que comprar una más cara o Algún tipo especial pero no me arriesgo de nuevo a pagar tanto.
Volver arriba Ir abajo
cuquichis
Basico
cuquichis


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 44

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 06:32

Hola!
Nosotros hemos tenido dos tipos de sartenes de ceramica, unas mas baratillas y otras más caras... y en los dos casos ha sido un fiasco, y eso que hemos temido la precaución deno ponerlas en el lavavajillas, no echarles agua fría si están calientes... pero a las pocas semanas se pegaban más que las otras.
Íbamos a intetarlo por tercera vez, pero cuando leímos la etiqueta con los cuidados, decía que no se podían lavar con jabón... y después de reírnos un rato... jejeje, compramos unas corrientes y molientes, y cuando veamos que se empiezan a estropear, otras nuevas y listo.
Igual alguna tiene un truquillo...
Volver arriba Ir abajo
vinoyrosas
Baneado



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 09:10

Yo cocinar no cocino pero en casa tenemos sartenes de cerámica y la cocinera dice que son las mejores,y usa lavavajillas...acabo de mirarlas jaja y son rojas y pone "sibarita",esa es la marca,supongo
Volver arriba Ir abajo
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 09:14

Joer, estoy como vosotras, compré una hace un par de años y a,los dos dias se me pegaba.
Est'a semana me ha traído una nueva mi madre y la he usado un dia y ya se me ha puesto negra, me te,o que la próxima vez que la use ya se empiece a pegar tb.
E cambio las de teflon me duran mucho, porque las compro buenecillas y las lavo siempre a mano, no las meto en el lavavajillas.
Volver arriba Ir abajo
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 09:15

vinoyrosas escribió:
Yo cocinar no cocino pero en casa tenemos sartenes de cerámica y la cocinera dice que son las mejores,y usa lavavajillas...acabo de mirarlas jaja y son rojas y pone "sibarita",esa es la marca,supongo
Pero de verdad tienes cocinera o era parte de tu historia? Anda, venga, dimelo, que me muero de curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
vinoyrosas
Baneado



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:02

Patri que sí,que tengo cocinera,es mejor que t cocinen,no crees?cheers 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:09

Yo tengo una de ceramica y se me pegaba desde el primer dia. Sin embargo mi tia las tiene y les da un tute enorme y no se le pega nada. Supongo sera la marca. Ella tiene las de la teletienda, las q anunciaban en la tele
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:17

Vino, adoptame, te lo imploro, soy una cocinera que odia concinar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
vinoyrosas
Baneado



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 03:04

Mamafeliz yo t adopto pero pa siempre que yo cuando me encariño soy muy posesiva....
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 07:53

Yujuuuu! Pero voy con nene de 7 meses como extra eh! Somos pack completo jijiji
Volver arriba Ir abajo
marieli23
Basico
marieli23


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 08:14

Yo harta de todas las sartenes compre unas de recubrimiento de piedra, como las de la abuela negras con piquetas blancas, oye van de lujo, me estan durando, no se pegan, se lavan en lavavajillas, muy bien la verdad, son de la marca santa clara y valían carillas, pero las estoy amortizando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 20:57

Pues yo compré unas de cerámica en el carrefour, estaban de oferta y salieron baratas, y sinceramente no me gustan nada, me parece que tardan una eternidad en calentar. Siempre he usado de teflón (la antiadherente de siempre) y para mi gusto son mejores, aguanto más a cocinar y se calientan antes.

Al principio pensé que podría ser porque las mías son baratucas, pero por lo que he visto pasa en todas, así mi opinión es que no me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Aleleni
Medio
Aleleni


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 21:07

Gracias a todas. Pues visto lo visto, no me las compro porque veo que no van bien. Seguire con las de toda la vida, que aunque se acaban despellejando, aguantan bastante y se amortizan seguro.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sartenes de cerámica Empty
MensajeTema: Re: Sartenes de cerámica   Sartenes de cerámica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sartenes de cerámica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Hogar-
Cambiar a: