Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Moviles de imitacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 06:02

Alguna conoce los moviles chinos de imitacion a los samsung iphone y nokias. Me gusta un.monton el que imita al S3 de samsung.Ya se que no sera de la calidad del verdadero pero si es medianamente aceptable (teniendo en cuenta que yo soy de smartphones basicos) y funcionan mas o menos bien pues me lo.plantearia porque me sale al precio de los basicos basicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 06:20

ya dije que mi marido vende esos moviles,el mio es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 06:21

yo le doy mucho uso y la venta es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 09:51

una vecina mia tiene el que dices y esta encantada
y un par de amigas mas tienen un compañero de trabajo cada una y tamb les va bien, uno de ellos un s4
Yo me lo estoy pensando porque la verdad que me niego a tener contrato...tengo muy mala experiencia
en breve pondremos internet y a mi con el plan de datos que da vodafone para watsapp, foro, face voy que chuto
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 10:45

Bro y cual es ese? Es que yo en esto no soy nada buena (la seccion tecnologica en mi casa la lleva mi marido). Y dan buen resultado entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 18:33

el que yo tengo es el samsung galaxy note 2

o tampoco entiendo na de marcas de telefonos jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 20:00

nosotros pillamos dos s4 y nos duro una semana... lo soltamos rapido pq no valian para nada s kedaban super pillados se reseteaban solos s volvian lokos... mi experiencia n ha sido buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 20:23

aysaya escribió:
nosotros pillamos dos s4 y nos duro una semana... lo soltamos rapido pq no valian para nada s kedaban super pillados se reseteaban solos s volvian lokos... mi experiencia n ha sido buena
mi vecina lleva unos 3 meses con el y le va bien, pero claro es el s3.. lo unico dice la bateria que dice que dura menos..creí entender que le traia dos y que la solucion sera comprarse otra con mas... (lo que sea que se llame lo que traen las baterias mas o menos que no se como se llama)
que por cierto ahi si que conozco mas gente que se quedaron sin las baterias en su telefono y se acaban comprando tamb imitaciones y no escucho malas opiniones tampoco
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 19:24

Pues yo desde luego si te niegas a pagar los pastizales y los contratos que hay desde luego te apoyo y te lo recomiendo porque yo igual, estoy harta de contratos y permanencias de 24 meses...

Hay algunos que están muy pero que muy bien, lo que pagas es la marca, obviamente no puede ser igual pero vamos yo he tenido un Leotec como el de Browen que se parece al Galaxy Note 2 e iba estupendamente igual de fluido, no se quedaba pillado para nada, desde luego te lo recomiendo.

Leotec y Bq son marcas españolas y por lo que se los Jiayu (chinos) no van nada mal, lo tiene mi compañera y está encantada y ahora hay un montón de modelos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moviles de imitacion Empty
MensajeTema: Re: Moviles de imitacion   Moviles de imitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moviles de imitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: