Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El foro y MI movil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 01:45

Yo se que muchas os apañais muy bien con las tecnologías asi que os pido ayuda porque a mi no me da pa mas.

Ya lo he comentado alguna vez, no puedo entrar al foro desde el móvil, yo abro la pagina me aparecen los temas puedo leer todo.... perfecto, pero no puedo contestar.

Explicare al detalle para ver que narices estoy haciendo mal.

-Entro a la pagina y me aparece el índice de temas y allí veo todos los apartados.
-Alli tengo un desplegable donde me da tres opciones "índice" "conectarse" "versión web"
-Voy a conectarse, meto mis datos y botón conectarse, entonces después de pensar unos segundos me lleva de nuevo al índice de temas, no me pone ni bienvenida ni notificaciones ni nada.
-Entonces me voy a la versión web y repito la misma operación y estamos en las mismas no se si me conecta o no pero yo me da opción de contestar a los post.

Sera configuración del móvil? el antivirus puede tener algo que ver? ¿o es que definitivamente soy un poco tontica? Aprovechad que os lo he dejado en bandeja jjejejej
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 02:14

A ver una vez que te conectas, vuelve a revisar el menu desplegable de arriba a ver si te da la opcion de desconectarte para ver si realmente te conecta o no al foro. Segundo, para contestar en un post, debajo de la ultima respuesta, aparece un recuadro blanco, que abajo dice enviar, ahi es donde debes escribir el mensaje. Cuando lo revises me dices a ver si es que hay algo mas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 02:27

No, nunca me da la opción de desconectarme, en el desplegable siempre vuelve aparecer conectarse por lo cual interpreto que no me deja responder porque no me deja conectar.

Si le doy a vista de escritorio, abajo del todo me pone:

Permisos de este foro: usted no puede responder temas en este foro.
Asi que conectar no se conecta.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 02:46

Es muy raro lo que te pasa, no creo que sea un problema del foro, ya que creo que todas se pueden conectar desde la version movil, yo, con mi movil que es viejo vamos, un samsumg galaxy 550, funciona perfectamente, me deja conectarme sin problemas. Que tipo de conexion usas desde el movil? de datos o wifi? Otra cosa, que sera cosa tonta vamos, pero pones tu contraseña tal cual es? me refiero a que el movil por lo general, la primera letra la pone en mayusculas y si tu contraseña es todo en minusculas no te deja conectar. Esto es mas para ir descartando a ver que puede ser, la verdad que me tiene intrigada jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 02:57

La verdad es que yo tampoco se que mas probar, ya se que las demás entráis desde el móvil por eso doy por echo que es problema mio, por eso quería averiguar que hago mal.

Por lo general utilizo conexión wifi pero con datos tampoco me deja.
He probado con mayúsculas, minúsculas y haciendo el pino, además mi contraseña empieza por numero lo cual no creo que le afecte las mayúsculas o minúsculas.

He estado mirando abajo temas relacionados y ponía que en este foro en la versión móvil podias leer pero todavía no se podía participar ni escribir, pero esto no tiene sentido porque vosotras tampoco podríais hacerlo.

mmmm voy a tener que llamar a Iker jimenez Suspect 
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 03:00

Me pasas en enlace donde dice eso? Voy a investigar a ver si alguien mas de otros foros pertenecientes a foro activo tienen algun problema con esto
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 03:04

Navegando encontre el post que dices creo, pero data del 2011, estamos a 2013 jijiji voy a seguir mirando, pero por lo que he podido leer, quiza tu movil no es "compatible" cosa rara eh
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 03:10

si, ese es, claro yo ni me fije en la fecha.

Creo que había una forera por aquí con mi mismo móvil, a ver si me lee y ella me dice si le pasa lo mismo, es un L9.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 03:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui esta la version movil acualizada desde febrero del 2013 y efectivamente, han agregado las funciones, a ver si te puede contestar la forera que dices y vemos como solucionar esto
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 03:18

Gracias guapa, a ver si lo consigo de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 08:56

Yo me concecto muchas veces con el movil y no me da problemas ni en la version movil ni en la version web. El mio es un experia neo bastante viejuno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 20:22

Neutral tendre que resignarme.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 04:49

No hay forma LORAMEN? Se puede saber quien es la que tiene el mismo movil que vos? para preguntarle mas directamente si tiene o no inconvenientes
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 18:44

Es que no lo recuerdo, voy a ver si encuentro el post.
Volver arriba Ir abajo
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeVie 18 Oct 2013, 04:29

A mi me pasaba algo así en enfemenino, no podía conectar desde el móvil y lo que pasa es que yo tengo instalado el teclado SwiftKey, no sé porque pero cuando lo desactivo y utilizo el que viene predeterminado con el movil, meto la contraseña y me deja entrar sin problemas, a lo mejor te pasa algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 23:26

Betiluna escribió:
A mi me pasaba algo así en enfemenino, no podía conectar desde el móvil y lo que pasa es que yo tengo instalado el teclado SwiftKey, no sé porque pero cuando lo desactivo y utilizo el que viene predeterminado con el movil, meto la contraseña y me deja entrar sin problemas, a lo mejor te pasa algo parecido
mmmmm....voy a probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El foro y MI movil Empty
MensajeTema: Re: El foro y MI movil   El foro y MI movil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El foro y MI movil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Odio mi teléfono móvil!!! ><
» sobre chrome en el móvil
» Como ver videos online con el movil
» ¿Alguna página de accesorios para móvil?
» Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: