Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tortitas de arroz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
m3_85
Basico
m3_85


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2013

tortitas de arroz Empty
MensajeTema: tortitas de arroz   tortitas de arroz Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:11

Tortitas de arroz

Ingredientes. Por cada taza de arroz:
1 huevo
taza de harina de trigo
de taza de leche
cucharadita de sal
1 cucharada sopera de azúcar
cucharadita de canela en polvo


Cuando nos sobra arroz blanco, por poco que sea, mezclamos en un envase el arroz, un huevo, un poco de harina de trigo (lo suficiente para espesar), un chorrito de leche (puede perfectamente ser de soja, almendras o de cereales), azúcar, un punto de sal y canela en polvo.

Se mezcla todo muy bien hasta conseguir una consistencia bastante homogénea. Se caliente en una sartén con un poquito de aceite bien caliente y con la medida de una cucharada sopera. Ir haciendo montoncitos. Una vez que estén doradas, damos la vuelta, para que se doren del otro lado y listo!
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

tortitas de arroz Empty
MensajeTema: Re: tortitas de arroz   tortitas de arroz Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 06:53

Mercedes, en casa encantaron, hago dos versioines una para el mayor tal cual la receta y otra para el peque con su leche sin lactosa, y les en casa y les encanta, el mayor ya se ha llevado al cole para merendar, lo que hago es preparar el arroz unas horas antes y asi coge sabor
Volver arriba Ir abajo
m3_85
Basico
m3_85


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2013

tortitas de arroz Empty
MensajeTema: Re: tortitas de arroz   tortitas de arroz Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 03:59

si la verdad yo cuando la descubrí me quede a cuadros porque es super sencilla y queda muy rica, y como merienda es super completa. Me alegro que os gustara. Ademas es perfecta para blw!!! porque lleva leche y cereales, asique a partir del añito para mi esta genial cuando no quieren tomar tanta leche!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tortitas de arroz Empty
MensajeTema: Re: tortitas de arroz   tortitas de arroz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tortitas de arroz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: