Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tartade queso al horno!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
m3_85
Basico
m3_85


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2013

tartade queso al horno!!!  Empty
MensajeTema: tartade queso al horno!!!    tartade queso al horno!!!  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:08

Tarta de queso al horno, a mi peque le encanta y es super facil.

2 x 250 g de queso fresco
3 huevos
1 yogur natural
la medida de medio yogur de azúcar
la medida de un yogur de harina

Y al horno 175 sobre 30-35 minutos!!!

Esta receta tiene 2 versiones la calorica jeje, para las visitas y la que solemos hacer en casa, light, le ponemos el queso 0% mg y un yogurt bio 0% mg, no esta tan requetebuena pero engorda mucho menos jeje, de hecho la receta me la pasara el nutricionista cuando estube a dieta despues de dar a luz la primera vez.

Por cierto no veo el emoticono chef No 
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

tartade queso al horno!!!  Empty
MensajeTema: Re: tartade queso al horno!!!    tartade queso al horno!!!  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:13

Cucu, 2 preguntas rápidas; harina le pones de la normal? de la de trigo común? Y lo segundo, yo es que soy laminera, pero me parece poco azúcar, queda guay en su punto? O si le pongo un poco más me habré pasado?

Saludis!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tartade queso al horno!!!  Empty
MensajeTema: Re: tartade queso al horno!!!    tartade queso al horno!!!  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:14

Alaaaaaaa, mercedes no sabia que estabas por aquí.

Esta me la apunto porque yo y las tartas de queso somos muy amigas.
Volver arriba Ir abajo
m3_85
Basico
m3_85


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2013

tartade queso al horno!!!  Empty
MensajeTema: Re: tartade queso al horno!!!    tartade queso al horno!!!  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:19

harina normalmente de reposteria o normal depende la que haya en casa, incluso le hemos puesto integral mezclada con normal.

y de azucar yo creo que va bien, la unica diferencia que estamos haciendo es si viene visita poner queso fresco normal, no light y el yogur otro tanto, que esta de vicio asi, pero engorda mucho jeje entonces si viene visita como comemos poco no nos iporta, si la hacemos para casa entonces ligth, que si no los kilos se disparan jeje
Volver arriba Ir abajo
m3_85
Basico
m3_85


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2013

tartade queso al horno!!!  Empty
MensajeTema: si estamos provando de momento me gusta el foro!!!!   tartade queso al horno!!!  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:24

LORAMEN escribió:
Alaaaaaaa, mercedes no sabia que estabas por aquí.

Esta me la apunto porque yo y las tartas de queso somos muy amigas.

siii me vine también, llevaba sin entrar al foro bufff, solo al de bebes finales 2013, porque cada vez me enteraba menos, y con tanto lio se me quitaban las ganas y encima ando a mil, pero justo ayer la peque durmió 3 horas de siesta la muy hija de su madre, claro que va a dormir de noche, y aproveche para registrarme, a ver que sale de aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tartade queso al horno!!!  Empty
MensajeTema: Re: tartade queso al horno!!!    tartade queso al horno!!!  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:43

Me alegro, entre todas seguro que podemos hacer algo que se vea.

Supongo que ahora el trabajo con dos es mayor y que Suevia te eche una manita en lo que pueda.

Por cierto el queso fresco te refieres al tipo burgos?
Volver arriba Ir abajo
m3_85
Basico
m3_85


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2013

tartade queso al horno!!!  Empty
MensajeTema: Re: tartade queso al horno!!!    tartade queso al horno!!!  Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:45

si las tarrinas tipo burgos, dos de las grandotas. Ya me contaras si te gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tartade queso al horno!!!  Empty
MensajeTema: Re: tartade queso al horno!!!    tartade queso al horno!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tartade queso al horno!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: