Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 twenty agobia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vinoyrosas
Baneado



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 20/09/2013

twenty agobia Empty
MensajeTema: twenty agobia   twenty agobia Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 23:04

No se si os pasa que estas viendo un programa en la tele y hacen un debate,pues la moda esta d poner cada 5 segundos un mensajito en la tele,es horrible porque es imposible escuchar a los tertulianos y leer mensajitos,que por cierto suelen ser chorradas que entorpecen el debate...seria suficiente,como hacen akgunos programas con hacer un aparte en el debate y resumir la opinion de los espectadores...yo creo que se nos esta yendo de las manos eso de participar y nos olvidamos de lo importante que es a veces escuchar y callarnos un rato...estamos en la era de la comunicacion pero creo que se nos olvida la importancia de dejar que otros se expresen,y lo digo empezando por las televisiones y acabando con miguelito que en lugar de estar escuchando el analisis de un partido de futbol se pone a enviar un mensaje muy interesante:viva el atletic cheers ,así nos va....
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

twenty agobia Empty
MensajeTema: Re: twenty agobia   twenty agobia Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 01:54

¿Qué es eso de Twenty? Es que no sé si te refieres a la red social Tuenti o si es que existe otra igual o parecida, leyéndote quise entenderte pero parece que es un programa de la tele no sé.
Volver arriba Ir abajo
vinoyrosas
Baneado



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 20/09/2013

twenty agobia Empty
MensajeTema: Re: twenty agobia   twenty agobia Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 05:45

Sí,los mensajes que se envian a los programas de la tele y salen en directo,eso se hace con el twenty,creo
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

twenty agobia Empty
MensajeTema: Re: twenty agobia   twenty agobia Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 09:40

Esos creo que se envían con twitter o algo así.... Ahora está de moda eso de mandar mensajitos a os televisión, a la radio y a todas partes...a mi me parece una gilipo.....
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

twenty agobia Empty
MensajeTema: Re: twenty agobia   twenty agobia Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 22:49

A bueno ya se a lo que os referís, antes algunos programas de televisión daban la opción de enviar en directo SMS a través del móvil y ahora ha cambiado, ahora se pueden enviar a través de redes sociales como Twitter (que será el que dices tú) o Facebook, creo que con Tuenti no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





twenty agobia Empty
MensajeTema: Re: twenty agobia   twenty agobia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
twenty agobia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: