Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 recomendadme un ebook

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sonia77
Medio
sonia77


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 47

recomendadme un ebook Empty
MensajeTema: recomendadme un ebook   recomendadme un ebook Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 21:46

hola guapas, tengo que decir que yo ya tengo ebook, tengo el SONY PRST-2 y estoy encantada con el, va fenomenal, se lee estupendamente... etc.. pero tb reconozco que cuando lo compre no conocia mucho mas y me dijeron queera bueno y tal... y lo es pero creo que es demasiado caro para ser un ebook (150) y para lo que ofrece

ahora quiero reglar uno, pero visto lo visto no me apetece gastarme otros 150 para leer cuando igual hay algunos que hacen lo mismo por menos dinero


todo el mundo me habla fenomenal del kindle pero no es tactil y para mi esto es una comodidad, no tanto al leer y pasar pagina como al buscar libros, navegar por el menu....

asi que habia pensado en el bq, o el woxter...

como me gusta tanto el sony tengo miedo a coger algo peor y notar mucho la diferencia, aunque no sea para mi

alguna recomendacion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




recomendadme un ebook Empty
MensajeTema: Re: recomendadme un ebook   recomendadme un ebook Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 01:22

el kindle es tactil,el mio lo es y es una maravilla,encima viene con luz,por lo que se puede leer de noche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

recomendadme un ebook Empty
MensajeTema: Re: recomendadme un ebook   recomendadme un ebook Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 01:59

Como dice Browen si que lo hay táctil. Del Kindle hay de distintos modelos y el que dice Browen es táctil además vienen bien completos y son finitos y estéticamente de los más bonitos, me gusta.

Yo tuve uno que era multimedia de la marca Archos y estaba bien, me costó 99€ y lo compré para ver si así me aficionaba a la lectura y nada, al final lo terminé vendiendo.

Yo también te recomendaría Kindle, mi tía tiene uno que le costó 99€ y ahora cuesta 79€, es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

recomendadme un ebook Empty
MensajeTema: Re: recomendadme un ebook   recomendadme un ebook Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 21:41

Buenas chicas, ando pensando en pedir un ebook para el cumple o reyes pero no me decido... Veo que recomendáis kindle pero le tengo algo de manía a Amazon (cosas mías, cuando se me cruza una empresa o marca...)
Además de kindle recomendáis algún otro?
Creéis que es buena idea comprar uno en Estados Unidos o será lo mismo que aquí?


Última edición por Laura23j el Vie 08 Nov 2013, 21:47, editado 1 vez (Razón : Faltas)
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
sonia77


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 47

recomendadme un ebook Empty
MensajeTema: Re: recomendadme un ebook   recomendadme un ebook Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 22:44

al final le compre el kindle parperwhite... me encanta!!! mas que el sony mio y es 30 euros mas barato, y el encantado jejee

estuve a punto de hacer la trampa y darle el cambiazo y darle mi sony (es broma) jejeje

pues eso que encantada con los dos, mi sony me encanta y creo que la version 3 trae muchas mejoras como funda integrada con luz y diccionario en español, y el paperwhite me encanta tb.

Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

recomendadme un ebook Empty
MensajeTema: Re: recomendadme un ebook   recomendadme un ebook Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 00:04

Yo tengo el kindle pero no es táctil!!!! y éso que me lo regalaron hace 15dias, pero se vé que el presupuesto no llegaba para más. La verdad que es un poco incómodo pero yo lo llevo bien. Tmpco tiene luz, pero me lo regalaron con una fundita que traia su propia lamparita, así que en ése sentido no tengo queja.

Por lo demás, no sé qué decirte porque no he probado ningún otro, sólo que mi padre tiene el kindle desde hace más de 2a y está más que encantado y es un lector incombustible!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

recomendadme un ebook Empty
MensajeTema: Re: recomendadme un ebook   recomendadme un ebook Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 05:01

Gracias chicas, miraré el kindle con más cariño lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recomendadme un ebook Empty
MensajeTema: Re: recomendadme un ebook   recomendadme un ebook Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recomendadme un ebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendadme Apps!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: