Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?

Ir abajo 
+4
misenanosyyo
vinoyrosas
Doku11
melondechicle
8 participantes
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 20:38

Buenos días chicas,

Pues eso, ¿Por qué todo lo que nos gusta, lo bueno y rico engorda? ¿¡Por qué!?

Llevo casi 2 semanas en dieta y siempre me he preguntado que porque todo lo que me gusta tiene que engordar ¿Qué pasa que no hay nada rico que no engorde?

Hay alguna cosa que también me gusta y "no engorda" como el calabacín o verdura a la plancha, lechugas y ensaladas o pollo a la plancha con perejil y ajo pero claro son la menoría...

¿Qué cosas os gustan y no engordan tanto como el resto? ¿Qué preparáis? A ver si saco ideas y me consuelo con algo que me pueda gustar más... cherry 
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 02:26

todo lo rico engorda por que estamos "programados" para acumular calorias... evolutivamente, cuando el ser humano era cazador, tenia que acumular calorias, pues no sabia cuando volveria a comer... asi que estamos hechos para que nos guste lo que tiene mas calorias... por eso nos encanta lo dulce, por ejemplo.

a mi las cosas que me gustan y no engordan tanto son:

ensaladas
pollo tipo tepanyaki (es el pollo a la plancha con verduras, tambien a la plancha y salsa de soya)
para picar entre comidas: zanahoria rayada con limon y un toquecito de sal.
fruta, etc.

la verdad es que yo como de todo... pero trato de que sea equilibrado, no me privo de comer fritos o un chocolate de vez en cuando... pero tambien como ensaladas, verduras, etc. tongue 
Volver arriba Ir abajo
vinoyrosas
Baneado



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 20/09/2013

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 04:13

Todo lo que nos gusta engorda porque somos desgraciaos d la vida d verdad que no es justo que yo adoro los dulces,las palmeras de chocolate,pasteles,churros,los bocaditos y las bambas de nata,el mouse de chocolate,los brownies...tengo la boca hecha agua...y los chorizos,morcillas,huevos fritos,patatas fritas,el mac donald entero me lo comia y cada pasteleria,heladeria y cruasanteria....horrible
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 05:12

Me iba a comer una chocolatina, però por solidaridad me como una manzana
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 06:26

Me cago en diez que hambre me está entrando entre este post y el del tapeo :__(
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 07:58

Jajaja ya te digo.... Me lo comería todo!
Yo tengo la suerte que desde que nació mi niño pierdo peso coma lo que coma, así que estoy aprovechando para hartarme a dulces y fritos antes de que me cambie el metabolismo jijiji
Volver arriba Ir abajo
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 04:52

Porque la vida es tan cruel.!!!???
Yo soy muy golosa para comer, pero muy golosa,,, ahora estoy haciendo dieta sin lácteos porque a mi peque le hace mal y suuuuuufro, porque toooodo lo que me gusta lleva leche Sad y este foro de recetas me deja mal
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 23:17

vinoyrosas escribió:
Todo lo que nos gusta engorda porque somos desgraciaos d la vida d verdad que no es justo que yo adoro los dulces,las palmeras de chocolate,pasteles,churros,los bocaditos y las bambas de nata,el mouse de chocolate,los brownies...tengo la boca hecha agua...y los chorizos,morcillas,huevos fritos,patatas fritas,el mac donald entero me lo comia y cada pasteleria,heladeria y cruasanteria....horrible
Todo lo que dices de fritos etc me encanta, que lástima dios...
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 23:18

mamafeliz escribió:
Jajaja ya te digo.... Me lo comería todo!
Yo tengo la suerte que desde que nació mi niño pierdo peso coma lo que coma, así que estoy aprovechando para hartarme a dulces y fritos antes de que me cambie el metabolismo jijiji

Que suerte... Tengo 2 primos igual igual que coman lo que coman no engordan...
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 08:54

Ya te digo.... Hace que no miro las verduras una eternidad jeje
Antes de quedar embarazada gané 8 kg en 3 meses y desde que nació mi niño he perdido lo que gané con el, esos 8 kg y alguno mas, eso si, el colesterol lo tengo por las nubes....
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 20:42

mamafeliz tendrás que hacer algo con el colesterol, privarte de algunas cosillas jaja.
Volver arriba Ir abajo
may72es
Basico



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 51
Localización : Madrid

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 22:24

Porque la vida es asquerosamente injusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hervidos y cosas a la plancha --> medio puagg, medio pchess

Pastas, dulces, panes, hamburguesas, etc --> Ñam ñam!!!!!!!!!

Es por eso que las modelos tienen cara de cabreo lol! 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 00:45

No me extraña may... jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 08:06

Pues yo no es por dar la nota, pero diría que me gusta más lo que menos engorda...me encanta la verdura, al vapor, hervida, en ensalada, a la plancha, en papillote mmm y la carne a la plancha o a la brasa me gusta más que con salsas o frituras, un buen pescado o marísco simplemente pasado por la plancha... eso sí no hecho de cualquier forma, me considero muy sibarita. Claro que también me gustan cosas que engordan, pero no lo que más y siempre he dicho que si tuviera que vivir a dieta sería totalmente feliz. Supongo que es cuestión de gustos o el aprender a percibir y disfrutar toda la variedad de sabores más naturales y menos cocinados alien 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 00:48

Que suerte lombarda, ojala fuese mi caso jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?    ¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué toooodo lo bueno y rico engorda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: