Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 22:19

Buenos días chicas,

Mañana sale el iPhone 5S y con nuevos colores y el caso es que en esta semana cambiaré mi iPhone 4 por este y estoy indecisa sobre que color coger.

En el anterior iPhone 5 decían mucho que el color negro se arañaba que daba gusto y se notaba un montón, no tanto como el blanco que se arañaba de igual manera pero al ser de este color no se notaba tanto.

El nuevo iPhone 5S va a estar disponible en 3 colores, que son:

- Gris espacial (gris + negro).
- Oro (Dorado suave + blanco).
- Plata (Plateado + blanco).

Aquí imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mi de momento me llama la atención el iPhone 5S dorado porque es algo novedoso y no se ve muy cantoso, me gusta el tono que tiene, por otro lado el que quería al principio era el iPhone 5 negro pero decían que se arañaba facilmente pero ahora iPhone 5S no hay negro que se supone que ya no se araña tan fácil, para el iPhone 5 me iba a coger el blanco por eso pero ahora que hay el dorado no sé si cogerme ese.

¿Cuál elegiríais?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 22:31

dorado sin dudar
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 22:38

Yo creo que también, a ver que dicen los demás What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 22:59

jajaja veo taaan inalcanzable el iphone!!
pero dorado me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 23:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


este es mi movil el rosa ,claro esta yo no pago lo que vale,me lo trae mi marido desde Singapur
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 23:55

Browen pues es que a mi tan grande no me mola, no me apaño, eso si para el GPS es ideal este tamaño pero para el día a día no me gusta tan grande y entre los dos colores me quedo con le negro porque el color rosa de nunca me gustó jaja.
Volver arriba Ir abajo
MartaBernat
Baneado



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2013

¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 00:29

Hola chicas! He visto que estabais hablando del iPhone 5s, y yo me he encontrado con este concurso para ganar uno gratis! Ademas es super fácil participar, y puedes ganar un montón de cosas más, aplicaciones de pago y tarjetas regalo de iTunes.
Lo organiza una app que llama ............ que está muy chula, os dejo aquí el enlace por si queréis.......................
A por el iPhone 5s gratis!!  Very Happy bounce


Última edición por browen el Mar 17 Dic 2013, 01:14, editado 2 veces (Razón : No está permitido la publicidad gratuita.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 00:53

Has puesto tres mensajes de publicidad gratuita y no está permitido, informo a admin para baneo.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 03:59

Joder, que pesada es la tía esta el mismo mensaje 3 veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 06:07

Si tuviese que elegir, elegiría el plata.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 06:22

Jajaja y ahora respondes.
Yo tengo el dorado Rose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 07:01

Pues cuando me he podido poner al día jaja
Como no habia leido que ya lo tenias he contestado.
Volver arriba Ir abajo
MartaB
Basico



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2014

¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 22:59

A mi me gusta dorado ^^

En este enlace encontrareis un concurso para conseguir un iPhone 5S, la cosa ya está madura pero por si os interesa os dejo el link:

..................


Última edición por browen el Vie 03 Ene 2014, 23:28, editado 1 vez (Razón : no esta permitida la publicidad)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?   ¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué color de iPhone 5S os parece más bonito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ganar un iPhone 5s gratis!!
» ¿Alguien sabe cuándo sale el iPhone 5S en España a la venta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: