Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Películas que NO os hayan gustado nada de nada

Ir abajo 
+10
melondechicle
Telojuroporsnoopy
aaf1980
Alatirava
Nieves0380
Letyadi
marzoyoctubre
Daysi
Doku11
Laura
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 20:16

Nieves0380 escribió:
Chicas!!! Como no os gusta El señor de los anillos y Avatar??? Shocked
Coincido con vosotras en que el cine Español normalmente no vale un duro. Sobre todo las de Almodovar, siempre todo relacionado a lo mismo, transexuales, prostitutas, gays, lesbianas, gente de clase muy muy baja. Y las de Santiago Segura no les veo la gracia por ningun lado.

¡No aguanto a Torrente!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 20:17

browen escribió:
a mi el señor de los anillos si me gusta,y el hobbit tambien.

con avatar yo creo que le tengo mania,porque la vi en 3d en el cine,en la tercera fila,comiendome un plato de macarrones y embarazada de 7 meses y claro....me pase media pelicula en el water vomitando jaja,asi que me entere mas bien poco.

y luego ya las veces que la he visto pues como que no hay conexion jaja

Un plato de macarrones jaja.
Volver arriba Ir abajo
macoque
Baneado



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 07:44

Yo tampoco puedo con las de Torrente ni Almodóvar. Para mi gusto son muy soeces y desagradables.
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 19:34

No me gustan nada las pelis de Almodovar. En el instituto me obligaron a ver Todo sobre mi madre y es que no puedo en serio. El resto del cine español, algunas se salva pero pocas.
Una peli que me aburrió soberanamente fue Náufrago, me dormí en el cine, es la única vez que me ha pasado. A todo el mundo le suele gustar, pero yo no puedo con ella.
El señor de los anillos si me gusta, me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 17:35

El domingo vi Superman/ El hombre de acero y me pareció horrible... El género de superhéroes no me gusta (excepto las del caballero oscuro) yu después de ver esta me reafirmo!
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 22:15

Que casualidad Laura, yo tampoco puedo con el género super héroe super villanos, pero Caballero Oscuro también me parecen una excepción Smile

La última peli que he visto a la que le han dado más bombo que ni sé y me dejó fría cual patata en ensalada de verano: El lobo de wall street. Meh.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014, 18:32

Es que el Caballero Oscuro es mucho Caballero Oscuro Wink

A la de wall street le tengo ganas pero ya me la miro con otros ojos : P
Volver arriba Ir abajo
sarasa
Baneado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 23:53

Cualquier españolada, exceptuando torrente ke me encanta
Volver arriba Ir abajo
georgina82
Basico



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 23:15

yo la que vi hace dias y no me a gustado para nada es la que se titula "la joven del agua" que rollo, en cambio a mi marido le gusto, yo ya ni la termine de ver y me fui a hacer cosas jejej y otra es la de ted, la del oso, que rollazo  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
georgina82
Basico



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 23:15

sarasa escribió:
Cualquier españolada, exceptuando torrente ke me encanta

a mi tambien me gusta las de torrente  Smile Smile 
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2014, 09:43

Permitidme que reflote este post con una última adquisición para el apartado de "no la veáis que es malísisima". Robocop (2014). Y con grandes actores eh. Y con bueno, el argumento de Robocop que da para cositas si, pues no. Un truño! Me dormí media hora antes del final :/
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014, 03:45

Yo he visto, y no me ha gustado nada, pero nada nada a pesar del clamor popular la de ocho apellidos vascos, y siento que soy la única a la que le ha parecido malisima!.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014, 09:58

No estás sola telojuro, a mi me pareció un bodrio. Yo había leído que si la gente se carcajeaba de principio a fin, que si super entretenida y tal. Y esperaba reirme. No me carcajee ni una triste vez. Si que es verdad que tiene cosas graciosas, pero es como un chiste que se alarga demasiado, y luego que no entiendo toda la parte semi dramática, no está compensado. Ni siquiera vi el final.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014, 18:39

Me encanta este post!!!

Robocop tiene pinta raruna así que tampoco me extraña que sea mala!!! La de 8 apellidos ya me da más rabia porque tenía muchas ganas de verla Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Películas que NO os hayan gustado nada de nada   Películas que NO os hayan gustado nada de nada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas que NO os hayan gustado nada de nada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué programas veis o visteis que os hayan gustado?
» Películas en Blu Ray
» los formatos de las peliculas mpg, avi etc etc
» Bandas Sonoras y canciones de Peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: