Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?

Ir abajo 
+2
barriguitademarzo
melondechicle
6 participantes
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 01:45

Buenas,

¿Según vosotras hay alguna diferencia? ¿Cuál?

He ido a comprar una magdalena de chocolate que se me ha antojado en la calle en el descanso y yo pedía eso, una magdalena de chocolate y la mujer me dice ¿muffin o magdalena? Como no supe que decirle le señalé cual quería con el dedo.

Yo la verdad no noto diferencia...
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 01:59

Hasta donde yo se es lo mismo!

Donde trabajo venden muffin , y son las mismitas que hace un aňo le llamaban magdalenas , pijotadas...
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 02:30

pos sii, bueno la magdalena es con aceite y el muffin o cupcake es con mantequilla, es la unica diferencia que le veo
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 02:37

Magdalena y cupcake es lo mismo lo único que los cupcakes se decoran y tal. Los muffins para mí son más grandes y las grasientos/ empalagosos, debe ser por lo que dice misenanos.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 02:58

Claro yo es que pedí la supuesta magdalena y me dijo que era un muffin que magdalenas de chocolate también tenían pero no era lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 03:00

eso es como decir cobertura de chocolate o ganache de chocolate, que mas le da si siempre hemos dicho con cobertura de chocolate ahora nos vienen lso pijiis pasteleros con el "ganache" de chocolate como si fuera algo mucho mejor y es exactamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 03:02

o como una chica que iba al instituto conmigo que su familia tenia un restaurante y ponia ristorante, xq hacian comida italiana, vamos pizzeria un poco pija, y ella erre que erre que no era lo mismo restaurante que ristorante, yo me partia de risa  lol! , y ella toda seria y cabreada
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 03:22

Ya te digo, que chorradas...
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 04:01

El grado de pijez de quien lo emplee  lol! 

Han sido madalenas de toa la vida nenas, y los cupcakes pastelitos. Ahora que la globalización del lenguaje llega a límites insospechados, y esto que por un lado favorece una mayor y mejor comunicación entre personas de diferentes idiomas, por otro nos tiene con este tipo de mosqueos.. crochet? y eso que es? ah tu dices ganchillo!
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 04:11

vamos el de toda la vida de mi abuela, y ahora parece que lo han inventado los ingleses hace dos dias
Volver arriba Ir abajo
Galilea<3
Basico
Galilea<3


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Edad : 36
Localización : Mazatlan, Mexico

¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitimeSáb 08 Mar 2014, 18:32

Magdalena y cupcake para mi es lo mismo, solo q el cupcake va decorado, el muffin es mas grande que la magdalena y mas empalagoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?   ¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué diferencias hay entre magdalena, cupcake y muffin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tiempo entre costuras
» dudas entre tablets.....
» ¿Alguien sabe la diferencia entre la Wii U básica y la Wii U Premium?
» alguien tiene el libro de el tiempo entre costuras
» Comidas light para comer entre horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: