Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, chicas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
txikitiya
Basico
txikitiya


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 02:51

Yo tb ando x aquí. Aunq no participe mucho xq ando liada. Tengo 32 años y tres hijos de 5, 3 y casi ocho meses. Un beso para todas.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 02:53

Bienvenida!! tu estabas por el post bebes 2013 no? tienes 2 niñas y un niño? es que me suena tu nick jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 03:17


Hola guapa! Que tal los peques? Me imagino que ahora que ha empezado el cole mas tranquila, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 03:20

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 03:24

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 04:39

Bienvenidaa cheers 
Volver arriba Ir abajo
txikitiya
Basico
txikitiya


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 17:59

Eliana, tengo dos chicos y una princesa, la segunda. Sí estaba en el post de bebés de 2013.

Txurru, pues no te creas, sigo muy liada. Ayer me dieron un golpe x detrás en el coche y ahora me voy al médico cuando deje a los niños en el cole.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 19:09

Bienvenida txikitiya.

Espero que el golpe con el coche no hubiera sido nada ya que los golpes traseros son malísimos para las cervicales. Ya nos contaras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 08:36

Que tal estas del golpe? Vaya mala pata. Cuando estabas embarazada no te tuviste tambien un accidente? o a lo mejor era otra chica, no me acuerdo muy bien.

Una pregunta, cual es la virgen que tienes de avatar?
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 08:38

txikitiya escribió:
Eliana, tengo dos chicos y una princesa, la segunda. Sí estaba en el post de bebés de 2013.

Txurru, pues no te creas, sigo muy liada. Ayer me dieron un golpe x detrás en el coche y ahora me voy al médico cuando deje a los niños en el cole.

Un beso
Espero no sea nada el golpe guapa, luego nos cuentas que tal vas, un beso!
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
txikitiya
Basico
txikitiya


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 13:53

Loramen, gracias.x preguntar, la verdad es q.estoy algo fastidiada. Mañana me hacen una placa xa ver su.está todo bien, aunque yo creo q es muscular.

Txurru, sí, tuve otro.golpe cuando estaba embarazada, es ya él tercero q me dan. X eso.tengo la.zona muy sensible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 18:25

Jolin! Que mala suerte! Bueno, pues a la tercera la vencida y a ver si no te dan mas golpes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 19:14

A ver que te sale en las placas, espero que no sea nada.
Volver arriba Ir abajo
yedra
Basico



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42
Localización : Irlanda

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 19:21

Espero k no sea nada!!
Volver arriba Ir abajo
mariremari
Basico
mariremari


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 43

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 20:11

Bienvenida!!
Espero que no sea nada lo del golpe.
Volver arriba Ir abajo
txikitiya
Basico
txikitiya


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 21:19

Txurru escribió:
Una pregunta, cual es la virgen que tienes de avatar?

Perdona, se me paso contestarte: es un detalle de la Sagrada Familia de El Greco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 22:52

Gracias guapa! Es que en el pueblo donde veraneo creo que tambien hay una virgen dando teta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola, chicas   Hola, chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola chicas
» Hola chicas!
» Hola chicas !!!
» hola chicas!
» hola chicas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: