Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 23:56

sabeis lo que es es un globo rojo con ojos y boca, parece algo de un programa, pero no se de que, me sale en el buscador al lado de la estrella de favoritos y luego en el youtube, no se ni que es, ni para que sirve, antes no me salia, es desde hace unos dias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 01:00

Igual al descargarte algún programa te ha instalado algun toolbars y cada vez que vas a buscar algo aparece.

Pon el raton encima para saber como se llama, vete a panel de control, y en progamas y características buscas el toolbar y lo desinstalas.

Son muy cansinos, como no estes al loro e instales algo sin quitarlo se te meten hasta la cocina.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 01:37

puede ser, como he estado personalizando el google chrome, estoy de las barras de herramientas hasta la coronilla
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 21:57

Buenas,

misenanosyyo puede que sea algún aviso del antivirus o algo así, seguro que si lo veo te se decir.
¿Pues hacerle una captura de pantalla y ponerlo aquí para poder ayudarte?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 01:13

no tengo ni idea de como se hace, melondechicle me has cambiado al melon por chinchan, pues me gustaba el otro, era entre melon y calabaza de halloween
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 19:37

misenanosyyo escribió:
no tengo ni idea de como se hace, melondechicle me has cambiado al melon por chinchan, pues me gustaba el otro, era entre melon y calabaza de halloween
Pues para hacer una captura de pantalla tienes que pulsar las teclas de Control y de Imprimir pantalla, es decir, las teclas Ctrl + ImpPnt con eso haces como una foto de la pantalla y luego tienes que abrir el Paint del PC y pulsar las teclas para pegar la captura de la pantalla, es decir, las teclas Ctrl + V, le das a guardar en el Paint y luego cuando estés aquí subes la imagen y así puedo ver de que globo rojo se trata e intento ayudarte.

¿Qué melón de chicle dices que tenía con forma de calabaza? No recuerdo haber tenido ningún avatar así, yo tuve una gota de agua azul que se llama Narigota por su nariz y un melón de chicle y un trozo de sandía.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 01:37

ahora viene lo bueno, xq veo insertar una imagen, pero me pide una URL, y yo la quiero del ordenador
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 01:47

Voy a mirar y te digo algo.

Edito.
Además de poder subir una imagen desde una URL que viene de Internet también tienes la opción
de subirla desde el PC de esta manera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego en la pagina a la que te lleva te sale:

Continúe to de image links

Le pulsas ahí y te lleva a otra página donde te salen varios enlaces, tienes que coger el que pone "Código del foro" y por último pegarlo aquí al escribir el mensaje y sale como lo que ves que puse yo para enseñártelo.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 02:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 02:34

me sale el globito en el y buscador y si entro en you tube tambien me sale por algun lado, hice la foto de tus instrucciones Rolling Eyes y asi poderlas seguir.
gracias por cierto asi lo sabre para otra vez que tenga que cargar algo, pero te juro que el otro dia solo me salia lo del url
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 02:55

Vale, ya se a que te refieres, a este icono: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desconozco o ahora mismo no me viene a la cabeza de qué puede ser, lo que si que te aseguro que eso te sale porque se ha agregado alguna barra y/o programa que se quedan adheridas al navegador de Internet cuando instalas algún programa.

Por lo que veo tienes el navegador bastante saturado con barras de este tipo, yo las desinstalaría para dejarlo más limpio.

PD: También veo que tienes la barra de herramientas muy llena de programas que probablemente se inicien con Windows y seguro más de la mitad o ninguna de esas aplicaciones las utilizas (creo), yo las quitaría también del inicio del sistema que lo agradecerás y te tardará menos al inicia el equipo.

Si quieres que te ayude con algo de esto me dices que no tengo ningún problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 02:59

Ok gracias, yo no he pedido nada de eso, creo que se van instalando cada vez q se abre el chrome, me tienen negra, yo solo utilizo los marcadores, para el foro, face, y otras cosas de trabajo
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 03:01

No es que lo hayas pedido tú, es que cuando instalas aveces algún programa se instala aveces porque no te das cuenta y le das a Siguiente --> Siguiente y se instalan solas o aveces ni eso, en otras ocasiones se instalan por defecto a través de otros programas, si quieres puedo ayudarte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 03:46

Puse el post en el apartado correcto.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 04:45

Anda ahora tenemos apartado de informatica, como crece esto Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 00:21

Sí, así es que si necesitáis ayuda por aquí ando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 04:22

cuando te bajas un programa desde paginas,no se la biblioteca de calibre por ejemplo,hay veces que segun desde donde te lo bajes t meten navegadores ocultos y barras.

yo lo que hago es desactivarlas por ejemplo desde el navegador firefox te vas a ver y a barra de herramientas y desde ahi las desactivas

o ya si las quieres quitar totalmente te vas iniciar ,panel de control,desistalar un programa y ahi ya lo quitas totalmente
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 05:43

Gracias chicas, tengo que hacer una limpiza entera del ordenador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Empty
MensajeTema: Re: en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo   en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el buscador y en algunas paginas me sale un globito rojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe cuándo sale el iPhone 5S en España a la venta?
» ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: