Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Raquel

Ir abajo 
+5
Alatirava
*Admin*
princesa
Laura
rmoreno
9 participantes
AutorMensaje
rmoreno
Basico
rmoreno


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 46
Localización : Madrid

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 07:33

Hola a todas¡¡

Posiblemente no me recordeis de enfemenino porque no escribía mucho, tengo el mismo nik, bueno, me falta la p, allí era rpmoreno pero aqui se me ha escapado del teclado¡¡¡  Rolling Eyes 

Pues eso, que no creo que escriba mucho, lo haré como allí cuando mi suegra me lie alguna, a lo mejor me recordais por el post de que mi suegra le decía a mi hijo que la dijera mamá y que me quiso robar la maternidad.

Hace mucho que no escribo, tanto que ni me acuerdo del ultimo dia, pero si que leo, de vez en cuando si mi hijo me deja, por eso conozco este foro, y desde que os fuisteis casi leo mas este que aquel, aunque no estoy al día de los rollos se que los hay, porque los troles de enfemenino no dan tregua jajajaja

Esta mejor este foro chicas, ya me vereis despotricando de mi suegra¡¡ y voy a ver si me encuentro el avatar que tenia en enfemenino que me gustaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 07:36

Yo si me acuerdo de ti, precisamente por ese post jajaj
Como van las cosas con tu supersuegra?? Espero que mejor



Ah! Y bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
rmoreno
Basico
rmoreno


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 46
Localización : Madrid

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 07:44

Sigue igual, o peor, la señora ahora esta celosa de que el niño me quiera más a mi, y llora y todo, le dice ¿Ah si? ¿Quieres más mamá? pues ala ya no te quiero fuera ...

 affraid 

Qué le vamos a hacer... las suegras suegras son y no cambian... mi firma va en su honor¡¡
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 07:51

Bienvenida Raquel, yo también me acuerdo de ti Smile

Creo que la administradora puede añadir esa p si quieres.
Volver arriba Ir abajo
rmoreno
Basico
rmoreno


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 46
Localización : Madrid

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 07:59

Da igual, si lo que quería era que fuera lo mismo para que me recordarais, pero ya veo que el post de mi suegra dio mucho de si, todavía de vez en cuando alguna pobre nuera lo sube jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 08:03

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 08:37

hola a mi si que me suena tu nik de haberte leido alguna vez bienvenida flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 08:40

Hola y bienvenida.
Yo tambien me acuerdo de tu suegra, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 08:55

Hola!!
Yo tambien me acuerdo, jejeje. Anda que... menuda suegra te ha tocao!
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 08:58

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 10:45

Bienvenida rmoreno ^^!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 11:21

Holllllaaaaa
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 19:03

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 19:51

Bienvenida!!....yo creo recordar k tu avatar era el dibujo de una luna con un muñequito....
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 23:39

bienvenida, me acuerdo de ru post, al final como termino todo
Volver arriba Ir abajo
rmoreno
Basico
rmoreno


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 46
Localización : Madrid

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 09:25

Hola chicas, me voy a cenar pero os cuento rapidito, las cosas con mi suegra mal, por supuesto. Pero fuimos a terapia, mi marido aprendió que su familia somos nosotros, yo aprendí técnicas para controlar los pensamientos que me generaba esta mujer, y hemos dejado de ir a visitarla y ya no nos quedamos en su casa cuando vamos a ver a la familia, nos quedamos en un hotel.

Le molesta, la fastidia, la sobrepasa, soy la peor persona del mundo, pero ya no me afecta¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ausonia
Baneado



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 09:31

Yo tengo una suegra como la tuya y le meto una patada en la castaña. Verás si se le pasa la tontería...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Raquel Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Raquel   Hola soy Raquel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Raquel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: