Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pues en este comienzo yo!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 04:46

Queria que me recomienden, algun libro de terror o suspenso, no demasiado fantasioso (ya se, es mucho pedir jaja) Pero necesito engancharme a algun libro y si no tienen trama interesante pues no me engancha nada.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 04:57

yo hace 200 años que no me leo un libro y soy del circulo de lectores,por lo que cada mes pago por un libro que no voy a leer,sera posible...

el ultimo que me he comprado es la cupula y perdida
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:06

a mi me encanta como escribe Lovecraft... mi favorito: "el horror de dunwich" affraid 

yo ahora leo en version electronica, durante mi trayecto al trabajo (vengo en transporte publico)... acabo de terminar "estudio en escarlata" de Arthur Conan Doyle.

tambien me encanta la ciencia ficcion... tengo todos los libros de la saga "la fundacion" de Isaac Asimov en pdf... de hecho me los paso Browen en el otro foro, jejejeje por si alguien los quiere study study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:13

la leche fue a ti? jajaja

madre mia lo que me costo encontrar esos libros jaja
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:22

browen escribió:
la leche fue a ti? jajaja

madre mia lo que me costo encontrar esos libros jaja

jajaja!! si, fue a mi y ya los lei casi todos!!! Muchas gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:26

Doku me cuentas un poco del horror de dunwich? sin demasiados detalles jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:29

es un tio llamado dunwich que tiene mucho miedo...Razz 
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:31

Jajaja que graciosa
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:32

jocolor jocolor 
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:36

Admin escribió:
Doku me cuentas un poco del horror de dunwich? sin demasiados detalles jajajaja
a ver... es un relato corto... se lee muy rapido, se ubica en dunwich, E.U.... el pueblo en si es extraño, y trata sobre una familia de la que se cuentan rumores como que practicaban brujeria... el hijo (el protagonista) es raro, crecio muy rapidamente... y la gente sospecha en el granero de su casa hay "algo"... que queda liberado de pronto...

y no te cuento mas... leelo!! a mi me encanta Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 05:40

Doku11 escribió:
Admin escribió:
Doku me cuentas un poco del horror de dunwich? sin demasiados detalles jajajaja
a ver... es un relato corto... se lee muy rapido, se ubica en dunwich, E.U.... el pueblo en si es extraño, y trata sobre una familia de la que se cuentan rumores como que practicaban brujeria... el hijo (el protagonista) es raro, crecio muy rapidamente... y la gente sospecha en el granero de su casa hay "algo"... que queda liberado de pronto...

y no te cuento mas... leelo!! a mi me encanta Very Happy 

Uff me has dejado con las ganas de mas, a ver si la amiguita browen me encuentra el libro jajajaja browenn tienes trabajo! Razz 
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 06:04




pues ojala te guste... y si te gusta, puedes buscar otros del mismo autor... a mi me encanta el tipo de terror que maneja. affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 11:02

Papyrefb2

la mejor pagina para descargar libros
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 11:03

Gracias guapa, luego le echo un vistazo
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 20:39

El ultimo que me lei fue los Hombres de Paja, de Marshall.

Es una novela negra con una pequeña mezcla de terror que trata sobre los asesinos en serie.

Yo pensaba que lo iba apartar en el cajón de la mesilla y al final me engancho. No se, para mi gusto no es de esos libros que recomendaría con énfasis pero si que te aseguro que engancha.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 02:54

LORAMEN escribió:
El ultimo que me lei fue los Hombres de Paja, de Marshall.

Es una novela negra con una pequeña mezcla de terror que trata sobre los asesinos en serie.

Yo pensaba que lo iba apartar en el cajón de la mesilla y al final me engancho. No se, para mi gusto no es de esos libros que recomendaría con énfasis pero si que te aseguro que engancha.

Muchas gracias, tambien voy a mirarlo!! A ver cuando tengo tiempo de ponerme a leer, que con los pekes se me hace un poquito dificil
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 07:29

Browen el libro de la cupula tiene q ver con la serie q estan echando ahora en antena3??
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 08:44

Por lo que me han dicho varios amigos solo tiene que ver en que hay una cúpula jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 08:45

el libro esta basado en el libro,pero me da que es una version bastante libre al libro
Volver arriba Ir abajo
Mamápitufo
Basico
Mamápitufo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 01:09

Aprovecho este post para estrenarme en el foro. Hace poco leí "la luz de las luciérnagas" y me gustó bastante. Va de un niño que vive con su familia en un sótano y que nunca ha estado en el mundo exterior. A mi me enganchó desde el principio.
Otro que leí es el de " perdida" que no está mal pero que para mi falla en el ultimo tercio del libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 02:42

me ha llamado la atencion el de la luz de las luciernagas con lo que has dicho
Volver arriba Ir abajo
Mamápitufo
Basico
Mamápitufo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 09:01

Pues animate a leerlo que seguro que te sorprende.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 08:22

Yo reconozco que no es mi genero favorito pero hace un tiempo lei Escalofrios es de suspense y me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues en este comienzo yo! Empty
MensajeTema: Re: Pues en este comienzo yo!   Pues en este comienzo yo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues en este comienzo yo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprais los canelones?
» Pues yo tambien me presento
» hola a todas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Club del Libro-
Cambiar a: