Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Empty
MensajeTema: Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?   Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 09:32

Los otros me encantaron pero con este tengo serias dudas. El argumento de treintañera solterona me hacía gracia pero ahora cincuentona viuda no se yo... Alguien me cuenta?
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?   Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:21

Viuda?? No me digas que ha muerto Mark Darcy?? Jo pues tenía muchas ganas de leerlo pero ya sabiendo esto no se yo. A ver si alguien que lo haya leído nos cuenta que tal
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?   Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 21:44

Eso me dijeron pero no lo he comprobado!
Yo también tenía muchas ganas pero con este argumento me da un poco de palo.
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?   Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Icon_minitimeDom 19 Ene 2014, 22:02

Ya lo he leído, no esta mal para pasar el rato.Es la misma Bridget con 50 años, el personaje no ha evolucionado nada. Y eso de que este viuda, no me gusto. Aun así es recomendable para los ratitos que te quieras distraer.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?   Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 03:02

Pronto comprobaré si me gusta porque me lo trajeron los reyes. En cuanto termine el que estoy leyendo me pongo con este Wink
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?   Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 23:56

Ya me lo he empezado! La verdad es que es la Bridget de siempre, igual de metegambas y desastre. Tiene 51 años, 2 hijos y es viuda. Tiene un amante 20 años más joven que ella y de momento poco más porque llevo muy pocas páginas!
Volver arriba Ir abajo
frasesdemoda
Basico



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?   Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 01:46

El primero me parece el mejor de largo. En los demás se nota algo de precipitación al escribir, no están tan pensados. Eso sí, el personaje es igual de genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frasesdemoda.com
Contenido patrocinado





Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?   Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha leído el nuevo de Bridget Jones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lagrimas de vida. alguien.lo ha leido?
» Alguien tiene
» Alguien ve b&b?
» Hola a todas, me presento y os comento mi nuevo proyecto.
» Homeland, alguien que la vea?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Club del Libro-
Cambiar a: