Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien siguen Coven?

Ir abajo 
+2
Mariloli
Telma7
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 02:15

pues a mi me aburre ya

salen 4 personajes y la trama no avanza,me quedo con la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 04:15

Pues tienes razón Brown, esta siendo la peor temporada, ayer vi los 2 últimos capítulos q han salido y se me hicieron hasta un pelin pesados, aún así me está gustando
Volver arriba Ir abajo
kanon
Avanzado
kanon


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 39
Localización : Marruecos

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 04:31

La mejor temporada fue la segunda sin lugar a dudas, había mucho lío pero ahí estaba el encanto... cada episodio era como ver una película, además de que cinematográficamente hablando era super artística.
Coven a mí me ha gustado pero la verdad tengo la impresión de que lo estiraron un poco cual chicle... pero vamos, Jessica Lange, brutal como siempre, es la mejor (creo que ganó varios premios de hecho por sus actuaciones en American Horror Story)

Yo también vi "Six feet under" (sin h, feet lmao) antes de haber visto Dexter jajaja... cuando vi Dexter flipé O.o Y más flipé cuando vi a la madre de esa serie en el papel de Moira en la primera temporada de American Horror Story y ahora como Myrtle. En "Six feet under" como hacía un papel tan plofff tenía la impresión de que era un poco lamentable la tía jajaja...
Volver arriba Ir abajo
rmoreno
Basico
rmoreno


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 46
Localización : Madrid

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 06:36

Me habeis puesto los dientes largos y me voy a ver Asylum, a ver qué tal... ahora mismo me pongo el primero
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 11:41

rmoreno escribió:
Me habeis puesto los dientes largos y me voy a ver Asylum, a ver qué tal... ahora mismo me pongo el primero
Lo has visto ya? que te ha parecido?  rabbit 
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 04:52

Hola a todas, perdonad q no haya podido escribir antes. Ya me vi tb los dos últimos y la verdad q yo tb me kedo sin duda con asylum. Mirad q me dijeron q esta de Coven iba a ser mejor, pero q va. Tampoco digo q esta es q sea mala ni aburrida, me ha gustado, pero no es lo q yo esperaba. Rmoreno cuando veas la otra nos das tu opinion Wink El final la verdad es q no me ha gustado mucho pero bueno, creo q despues de ver la segunda es normal q me esperase otra cosa... sabeis si habrá otra temporada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 06:03

yo covent he dejado de verla es que como ya dije,me aburre el mismo temita que no avanza nada.

me quedo con la de asylum,pero quitando la parte de los etes.
eso ya es excesivo
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 11:12

Ya la has visto entera Telma? Mi marido me ha dicho que el último para bajar que tiene es el 12, ya están todos?
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 11:16

Si Mariloli, el ultimo q dieron es el 13, y ya finito.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 11:45

browen escribió:
yo covent he dejado de verla es que como ya dije,me aburre el mismo temita que no avanza nada.

me quedo con la de asylum,pero quitando la parte de los etes.
eso ya es excesivo

Por cierto browen, q no pude seguir escribiendo, yo tb me kedo con asylum sin duda, pero esta ha estado entretenida. Y te doy toda la razon con lo de los etes, se me olvidó comentarlo, eso es lo único q no me gustó de asylum, creo q ahí la cagaron totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 20:21

Pues ya tengo los 2 últimos bajados, ahora sólo falta que pare quieto mi marido en casa para verlos, creo que hoy los podré ver Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien siguen Coven? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien siguen Coven?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alguien ve b&b?
» Homeland, alguien que la vea?
» ¿A alguien mas le ha pasado?
» Alguien tiene
» ¿Alguien quiere un iPad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: