Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien siguen Coven?

Ir abajo 
+2
Mariloli
Telma7
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 14:25

Me encantan las dos temporadas anteriores de American Horror Story y ésta también me está gustando mucho, alguna la seguís? Mi personaje favorito en las tres temporadas son los tres que interpreta Jéssica Lange, es buenísima.
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 01:08

ayyy yo lo sigo, es que con lo de coven me había despistado, está muy bien y no cansa al cambiar la temática en cada temporada, la otra rubia jovencita, la bruja hippie tambien me gustan sus papeles. A ver con q nos sorprenden q nunca nada es lo q parece, tu ya la has visto entera esra temporada??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 06:15

Uf yo estoy deseando tener mi pc arreglado para verlo!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 06:46

No tengo idea de cuál es esa serie.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 09:09

Mariloli escribió:
ayyy yo lo sigo, es que con lo de coven me había despistado, está muy bien y no cansa al cambiar la temática en cada temporada, la otra rubia jovencita, la bruja hippie tambien me gustan sus papeles. A ver con q nos sorprenden q nunca nada es lo q parece, tu ya la has visto entera esra temporada??

jeje, ya me extrañaba que nadie la viese. Sí que es verdad, los papeles q interpreta esa chica también están muy bien, en esta temporadpero me sigo quedando con Jessica Lange Smile a aún no se la esta viendo mucho pero creo que ya nos sorprenderá.
Menos mal que no la han cortado en navidades rendeer 
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 09:12

rose61111 escribió:
Uf yo estoy deseando tener mi pc arreglado para verlo!!
sto

Has visto las dos temporadas anteriores? Y de esta has visto algún capítulo? Engancha!
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 09:20

melondechicle escribió:
No tengo idea de cuál es esa serie.

Se llama American Horror Story, es una serie se miedo, intriga, no se, esta muy chula. Va por la tercera temporada.
La primera es de una casa encantada, no me acuerdo bien del nombre; la segunda se llama Asylum y es de un manicomio de los años del catapún y la tercera (que es la que estan dando) se llama Coven y es de brujería, vudú y esas cosas. La verdad que está muy bien, te la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 09:37

No he visto ni un capitulo entero, pero me han hablado muy bien y los anuncios de estreno me llamaban mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 10:09

yo tambien me he tragado todas,la primera me gusto,la segunda metieron mucho lio,pero estuvo bien,esta tercera parece mas simple en su trama,a ver como evoluciona
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 11:26

La sigo, me gusta, he visto todas las temp. Como a tí, me molan los pjs de Jessica Lange y la que hace en esta temporada de Misty. También la que hace de Myrtle.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 12:55

rose61111 escribió:
No he visto ni un capitulo entero, pero me han hablado muy bien y los anuncios de estreno me llamaban mucho la atencion


Yo vi el trailer de la primera temporada y ya me enganché, jajaja, si te gustan las pelis de miedo te va a gustar
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 13:00

browen escribió:
yo tambien me he tragado todas,la primera me gusto,la segunda metieron mucho lio,pero estuvo bien,esta tercera parece mas simple en su trama,a ver como evoluciona


A mi la que más me ha gustado es la segunda, pero como tu dices, es un poco liosa. Esta tercera creo que promete, espero no equivocarme, mañana me veo el capítulo de esta semana a ver que tal. Has visto ya el capítulo?
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 13:05

[quote="Alatirava"]La sigo, me gusta, he visto todas las temp. Como a tí, me molan los pjs de Jessica Lange y la que hace en esta temporada de Misty. También la que hace de Myrtle. [/quo


Siii, es mortal en algunas escenas, me encantan sus personajes. La que hace de Misty también, Y la que hace de Mirtle es q tiene muy buenos pepeles, la tía lo borda y le pegan con su físico tela.
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 20:36

si es que no me habia dado ni cuenta q cada temporada tenía un nombre y yo venga a pensar de donde habías sacado lo de coven jajaja, yo voy por el 4 ó 5 capítulo no recuerdo ahora. Respecto a los oersonajes q decís por nombre no sé quien son, eso sí a la Jessica Lange la van a intoxicar pq en todas las temporadas fuma y bebe como una cosaca jajaja. A mi lo q no me gusto de la segunda es q había mucho sexo, aunque en la primera también, pero no sé en la segunda me incimodaba más y no es q sea yo una monjita eh jeje
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 21:41

Mariloli escribió:
si es que no me habia dado ni cuenta q cada temporada tenía un nombre y yo venga a pensar de donde habías sacado lo de coven jajaja, yo voy por el 4 ó 5 capítulo no recuerdo ahora. Respecto a los oersonajes q decís por nombre no sé quien son, eso sí a la Jessica Lange la van a intoxicar pq en todas las temporadas fuma y bebe como una cosaca jajaja. A mi lo q no me gusto de la segunda es q había mucho sexo, aunque en la primera también, pero no sé en la segunda me incimodaba más y no es q sea yo una monjita eh jeje

Misty es la bruja hippy y mirtle la viejecilla pelirroja (si no me equivoco, jeje), y la Lange se pone fina de todo con la tontería, Jajajaja, es verdad. Cada vez ha habido más sexo, esta claro que eso vende porque a la gente le gusta, y creo que esta temporada va x el mismo camino, has llegado ya a la parte q sale la negrita y esta el minotauro? Me hizo hasta gracia, le salió el tiro por la culata, Jajajaja, eso x guarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 06:38

gracias por la info, ahora ya se quien son, si que he visto el capitulo de la negrita y el minotauro, jajaja que cochinilla sí, y que mal gusto oye  lol! pues no se si ya tengo descargado el siguiente, espero que sí aunque hasta mañana no lo voy a poder ver porque no está mi marido y es que él está más enganchado que yo
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 10:57

Yo lo tengo descargado pero no se si lo veremos esta noche o mañana, a ver si deja la play tongue 
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 12:13

Alatirava escribió:
La sigo, me gusta, he visto todas las temp. Como a tí, me molan los pjs de Jessica Lange y la que hace en esta temporada de Misty. También la que hace de Myrtle.




Siii, es mortal en algunas escenas, me encantan sus personajes. La que hace de Misty también, Y la que hace de Mirtle es q tiene muy buenos pepeles, la tía lo borda y le pegan con su físico tela. (Vuelvo a poner el mensaje porque no se si lo viste, no se citó).
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 12:21

Si, si que lo he visto Smile Pues la actriz de Myrtle es la que hacía de madre en Six feeth under, ahora mismo también está haciendo de madre de Barney en How i Meet Your Mother, la verdad que lo hace genial. Hoy he visto el último de AHS Coven, creo que paran hasta enero o así por las navidades. Me da bastante penica Cordelia, la verdad, me gustó mucho su pj en la anterior temporada y en esta la veo to flojilla.

Y si que es verdad que a la Lange la ponen siempre con el cigarro y el copazo, jaja pero que lo hace bien la tía eh Smile
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeSáb 21 Dic 2013, 13:50

Que es six feeth under? una peli o una serie? oye no sabia que fueran a pararla, crei que seguía en navidades. El papel de Cordelia en Asylum me pareció muy bueno, y creo esta está paradilla pero porque creo que aún no ha empezado lo bueno, veras como su personaje al final la lía, yo es que estoy viendo la serie paradilla en general pero tengo un conocido que dice que ya la ha visto entera en v.o. y dice que es es mejor que la anterior, y ya Asylum creo que superó a la primera, así que supongo que estará paradilla por eso. La Lange es una crack, para mi es la mejor, y le vienen los papeles como anillo al dedo. Smile 
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeDom 22 Dic 2013, 13:18

@ Telma, Six feeth under es "A dos metros bajo tierra", una serie bastante buena en la que uno de los protas es Michael. c. Hall (Dexter).

Me gusta lo que dices de Cordelia y creo que puedes llevar razón, ojalá sea así!

Respecto al parón hasta enero, no estoy segura del todo, la movida es que veo muchas series, muchísimas, igual mas de 30 sin exagerar, y entonces me pasa lo que me pasa, que ya no se cual para y cual no xd.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 12:40

Alatirava escribió:
@ Telma, Six feeth under es "A dos metros bajo tierra", una serie bastante buena en la que uno de los protas es Michael. c. Hall (Dexter).

Me gusta lo que dices de Cordelia y creo que puedes llevar razón, ojalá sea así!

Respecto al parón hasta enero, no estoy segura del todo, la movida es que veo muchas series, muchísimas, igual mas de 30 sin exagerar, y entonces me pasa lo que me pasa, que ya no se cual para y cual no xd.


Me quedo con el nombre, aunque no vemos más porque no tenemos tiempo. Y creía yo que nosotros veíamos muchas series, 30 madre mía! jeje, que tipo de series ves? has visto breaking bad? para mi es la mejor serie que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 09:52

tenemos capitulo nuevo ::dcheers: 
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 06:19

Siii, lo habeis visto? A mi me gustó, pero sigo pensando q se están guardando lo mejor para el final porque sino...me parece mejor la segunda temporada. Lo del trío q se montan me parece un poco excesivo, el chaval no puede ni coordinar bien los movimientos el pobre, ni pueden tocarlo por los abusos q sufrió de su madre, y de buenas a primeras a dos a la vez, vamos q nos vamos! ya no saben como meter sexo en la tele, jeje.
Tengo intriga por ver lo q pasa con Fiona, es brutal la tia. Y lo de Queenie, creo q Marie Laveau la tiene embrujada con lo q le dió probar sino ya le vale vaya. Bueno y a ver q hace el askerosillo del exnovio de Cordelia, a ver x donde nos sale... Qué os ha parecido a vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 02:01

yo si lo he visto pero como haya alguna que no... ya se lo has contado  Razz Lo del chico a mi me dejó tambien un poco  Shocked muy precipitado pero bueno, y con los nombres me lio así que no se a que te refieres con lo de que le dió a probar, no me suena jejej. Me está gustando también esta temporada, vamos si me ha intrigado tierra de lobos imaginaos como estoy con esta serie Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien siguen Coven? Empty
MensajeTema: Re: Alguien siguen Coven?   Alguien siguen Coven? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien siguen Coven?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien ve b&b?
» Homeland, alguien que la vea?
» ¿A alguien mas le ha pasado?
» Alguien tiene
» ¿Alguien quiere un iPad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: