Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Empty
MensajeTema: sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre?   sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 12:06

el otro día hice por primera vez palmeritas de hojaldre y a pesar de echarles azucar me quedaron saladas, quizás me quede corta con el azucar, pero he pensado en echarle a parte sacarina liquida por encima al sacarlas del horno, que os parece? probé ha untarlas con miel y estaban buenisimas, pero enguarrina demasiado, bueno se admiten sugerencias, trucos y demás. He de decir que estoy empezando con los dulces, y en general no soy una gran cocinera... todavía!!!geek 
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Empty
MensajeTema: Re: sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre?   sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 07:44

Yo lo que hago es al hornearlas las pinto con almibar casero, el amibar lo hago mas o menos con agua y azucar a partes iguales y al cazo hasta que este un poco denso
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Empty
MensajeTema: Re: sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre?   sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 08:52

Te iba a decir lo mismo que misenanosyyo, con almibar por lo general quedan buenas las palmeritas de hojaldre, aca las he visto asi al menos
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Empty
MensajeTema: Re: sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre?   sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 08:54

Uf palmeritas de hojaldre...! Como las haceis? Es complicado?
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Empty
MensajeTema: Re: sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre?   sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 09:33

muchas gracias misenanosyyo y admin, no sabía lo del almibar y yo pensando en algo líquido la sacarina es lo único que se me ocurría, haciendo eso también quedan con el brillito ese como cuando las compras hechas?
Rose son muy faciles yo busqué la receta en google, pero seguro que alguna más experta te lo puede decir como hacerlas, con truco y todo!!cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Empty
MensajeTema: Re: sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre?   sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sacarina liquida para las palmeritas de hojaldre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: