Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tablet para niña de 5 años

Ir abajo 
+2
melondechicle
aaf1980
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 05:09

Hola chicas,

Mi sobrina pide a los reyes una Tablet y he decidido que se la traen en mi casa pero me gustaría que me recomendarais porque soy una inútil en estos temas, la tecnología me supera.

El caso es que a mi hijo le regalaron una por su cumple, es del toysrus, una worten (creo que se escribe asi) de 7 pulgadas y de precio unos 70 €. Pues tengo que decir que es una patata, cada vez que se pone a jugar con ella (le descargue juegos y aplicaciones educativas) se le queda colgada cada dos por tres. ¿Eso es normal o es que esta estropeada? Todavía esta en garantía

Podeis recomendarme alguna? no necesito que sea un "pepino" de aparatejo porque, básicamente, la quiere para jugar, pero tampoco quiero regalar una porquería que se le cuelgue cada poco.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 05:18

Buenas tardes aaf1980,

La de tu niño será la Woxter..

No te puedo recomendar una como tal porque yo la única que he usado que no sea Apple me costó un montón (acababan de salir las tablets) casi 400 eurazos.

Hoy en día hay un montón de tablets pero si que es cierto lo que mencionas las que oscilan en ese precio suelen dar bastantes problemas de lentitud y de que se quedan bloqueadas y sale el típico mensaje de "Forzar cierre".

Déjame que le echo un vistazo y en un ratito te cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 05:20

gracias cuca
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 05:28

A mi me convencen demasiado las marcas Leotec y Archos, Leotec tuve un móvil que estaba muy bien y Archos un libro electrónico multimedia y también la marca BQ me gusta mucho.

Creo que estas dos marcas cumplen con calidad-precio.

Acer iconia a 119€: http://www.worten.es/store/inicio/informatica/ordenadores/tablets/tablet-7-acer-iconia-b1-710.html (esta te diría casi segura que no se va a bloquear, tiene bastante fama).

HP a 129€: http://www.worten.es/store/inicio/informatica/ordenadores/tablets/tablet-7-hp-slate-7-2800.html (Creo que irá muy bien por las características que tiene).

Aquí también te dejo la página de BQ para que veas algunas de las tablets que tiene y su precio: http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html (si quieres míralas y luego me dices y te digo que tal es).

Te dejo también tablets Leotec para que veas, lo mismo si tienes dudas me preguntas: http://www.pccomponentes.com/tablets-leotec.html

A mi me gustaría tener estar porque es como una consola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mismo, te dejo aquí la página de Archos para que eches un vistazo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado, como te digo para cualquier duda me consultas.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 05:38

Estaba mirando y en la página de Archos he visto unas tablets que tienen especiales para los niños.

Archos Childpad 80 a 119€: http://www.archos.com/es/products/themed/archos_80childpad/specs.html?#a Yo creo que esta puede estar muy bien, además el diseño se ve que es pera niños y según lo describen también.

Archos 70b Titanium a 129€:  http://www.archos.com/es/products/elements/titanium/archos_70btitanium/index.html

Bueno te he puesto un poco las que más baratas vi dentro de la calidad-precio que podría valer para una niña de 5 años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 08:05

Pues yo a una niña de 5 años no le compraba una tablet de 100euros ni de coña
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 09:21

Precisamente le acabamos de comprar a mi niña (tiene tb 5 años) una tablet. Es una acces. Antes tuvimos otras dos, pero se quedaba colgada, así que las de volvimos. La primera era una marca carrefur, y la otra una woxter.
La acces funciona genial, venden una funda que se adapta perfectamente, por lo que el riesgo de rotura está minimizado.
A mi tb me parecia una locura gastarme tanto dinero en algo tan delicado para la niña, pero pueden sacarle provecho, ya que se pueden bajar juegos que les enseñan bastante, aunque se puede aprender sin tablet por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 10:09

Que cojan la tablet de papi o mami y sus moviles para jugar lo veo muy normal, pero tan pequeños no necesitan esas cosas... No se, ahora pienso que es hacerle crecer antes de tiempo, cuando mi hijo tenga 5 años a ver si opino igual jaja
Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 20:22

gracias melondechicle, voy a echar un vistazo a lo que me cuentas.

Rose, no se si es hacerles crecer muy rápido pero mi sobrina maneja la Tablet con una soltura que alucinas, de hecho en su clase, en el cole, tienen dos tablets y es allí donde aprendió a usarla.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 20:42

A mi nena le van a regalar sus abuelos una tablet de Feber que es muy completa y está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 21:04

Bruce una tablet de Feber será una tablet ya hecha para niños, no? Como las de vtech y estas que son de dibujos y demás
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 22:21

rose61111 escribió:
Pues yo a una niña de 5 años no le compraba una tablet de 100euros ni de coña
Ya, es posible que sea cara estas cosas como para niños pero es lo que cuestan, si coges otra de 50€ (que las hay) van como el culo y para eso pues no la compro. O la compro en condiciones o no la compro.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 22:23

rose61111 escribió:
Que cojan la tablet de papi o mami y sus moviles para jugar lo veo muy normal, pero tan pequeños no necesitan esas cosas... No se, ahora pienso que es hacerle crecer antes de tiempo, cuando mi hijo tenga 5 años a ver si opino igual jaja
Pues yo la tablet mía ni mi móvil se me ocurriría dejárselos ni de coña, vamos con lo que cuestan como para que me lo rompa o algo tirándolo, mojándolo o lo que sea que va.

También existen tablet exclusivamente para niños y para actividades que deben hacer, juegos y cosas adaptadas a ellos.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 22:25

aaf1980 escribió:
gracias melondechicle, voy a echar un vistazo a lo que me cuentas.

Rose, no se si es hacerles crecer muy rápido pero mi sobrina maneja la Tablet con una soltura que alucinas, de hecho en su clase, en el cole, tienen dos tablets y es allí donde aprendió a usarla.

Ok guapa Wink

Eso es, los tiempos han cambiado y la tecnología ha avanzado.
Evidentemente no le vas a dar a una niña de 5 años una tablet de 400€ porque sea un pepinaco o porque se puede hacer de todo, sino una tablet para lo que pueden usar los niños.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 22:26

Soybruce escribió:
A mi nena le van a regalar sus abuelos una tablet de Feber que es muy completa y está muy bien.
¿Y cómo es o para qué edad? Busqué en Google y salen pastillas jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 22:34

Melon te contesto todo aqui junto


No lo digo por cara, porque cara tampoco me parece para un adulto, pero para un niño si, que la puede romper en cualquier momento. Y un niño no va a notar si van "como el culo" o van genial, a menos que se bloquee mucho por ejemplo, pero es como los moviles, todos sirven para lo mismo y va bien aunque unos mejores que otros, pero sus funciones las hacen aunque sea con mas lentitud o menor calidad ya sea por la resolucion de la pantalla o lo que sea.
De mas mayores claro que buscamos cosas mas buenas pero los niños no se fijan de igual manera y lo que quieren es entretenerse.

Melon yo a mi hijo le dejo mi movil si esta sentado conmigo y bajo mi supervision siempre jaja y es lo que solemoa hacer, dejarles estas cosas en casa, o siempre delante nuestro vigilando precisamente para que no hagan ningun desastre (por eso mismo que dices, que lo tire, lo moje, o lo que sea, no le compraba yo una tablet de 100 euros).

Las tablet de niños son otra cosa,eso evidentemente si xD
Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 23:28

He estado mirando los enlaces que me mandaste y las que mas me gustan son la archos childpad y la acer iconia. Casi estoy por decidirme por la primera porque la veo menos delicada para una niña.

También mire la que dices que querrías para ti y esa creo que no le va a gustar, a ella le va mucho la Tablet porque le encanta toquetear la pantalla y eso de los botones creo que no le iba a gustar tanto.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado, eres un encanto melondechile!!

Rose, no se como lo harán con mi sobrina pero mi hijo sabe que para jugar con la Tablet tiene que estar sentado en el sofá y no andar por ahí paseándola. Tiene claro que es algo que se puede romper. Y tiene clarísimo que su Tablet es una patata porque cada dos por tres me llama diciéndome que se ha colgado y que se la reinicie (oir a un crio de 5 años diciendo estas cosas hace que me parta de risa)
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 23:34

rose61111 escribió:
Melon te contesto todo aqui junto


No lo digo por cara, porque cara tampoco me parece para un adulto, pero para un niño si, que la puede romper en cualquier momento. Y un niño no va a notar si van "como el culo" o van genial, a menos que se bloquee mucho por ejemplo, pero es como los moviles, todos sirven para lo mismo y va bien aunque unos mejores que otros, pero sus funciones las hacen aunque sea con mas lentitud o menor calidad ya sea por la resolucion de la pantalla o lo que sea.
De mas mayores claro que buscamos cosas mas buenas pero los niños no se fijan de igual manera y lo que quieren es entretenerse.

Melon yo a mi hijo le dejo mi movil si esta sentado conmigo y bajo mi supervision siempre jaja y es lo que solemoa hacer, dejarles estas cosas en casa, o siempre delante nuestro vigilando precisamente para que no hagan ningun desastre (por eso mismo que dices, que lo tire, lo moje, o lo que sea, no le compraba yo una tablet de 100 euros).

Las tablet de niños son otra cosa,eso evidentemente si xD
Ok Rose, yo es que voy citando y respondiendo porque sino se me pasa xD.

Entendí a que te referías pero por eso te digo si regalas algo que va a ir como el culo (que en esas tablets más baratas pasa) pues para eso no te gastas ese dinero, yo no regalaría a nadie algo que se que no va a funcionar como debe ya sea porque va lento o porque sale el típico mensaje de "Forzar cierre" porque las aplicaciones se quedan colgadas y se cierran, a lo mejor un niño se da menos cuenta de eso pero si vas a regalar algo que ni funciona pera eso compras mejor otra cosa.

Hay móviles que van mejor y otros peor eso está claro pero NO todos cumplen o tienen las mismas funcionalidades eso ya te lo digo yo.

Yo como dije antes no le dejaría de ninguna manera mi móvil o tablet porque son caros, mucho mas que 100€ y no me voy a exponer a esos riesgos, aunque esté bajo supervisión aún así no puedes evitar el que coja y lo tire y lo rompa.

Está claro que puede romper una tablet de 100€ pero también puede romper un muñeco de 50€ que le regales o cualquier otra cosa, pero no mi móvil o tablet.

Una niña de 5 años entiendo que ya sabe lo que está bien y lo que no y no creo que le de por tirar la tablet (que puede pasar) mientras que un bebé o un niño más pequeño no se da cuenta y lo tira porque sí.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 23:37

aaf1980 escribió:
He estado mirando los enlaces que me mandaste y las que mas me gustan son la archos childpad y la acer iconia. Casi estoy por decidirme por la primera porque la veo menos delicada para una niña.

También mire la que dices que querrías para ti y esa creo que no le va a gustar, a ella le va mucho la Tablet porque le encanta toquetear la pantalla y eso de los botones creo que no le iba a gustar tanto.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado, eres un encanto melondechile!!

Rose, no se como lo harán con mi sobrina pero mi hijo sabe que para jugar con la Tablet tiene que estar sentado en el sofá y no andar por ahí paseándola. Tiene claro que es algo que se puede romper. Y tiene clarísimo que su Tablet es una patata porque cada dos por tres me llama diciéndome que se ha colgado y que se la reinicie (oir a un crio de 5 años diciendo estas cosas hace que me parta de risa)
Buenas Smile

Me alegro de haber podido ayudarte.

Yo creo que efectivamente para una niña de 5 años la ChildPad es mejor, además es más robusta y está orientada a los niños.

La que me gusta a mi me gusta porque la usaría nada más que para jugar, pero puede que tu sobrina la usea para alguna aplicación más, entonces mejor la ChildPad creo que es más adecuada.


Ya nos dirás finalmente por cual te decidiste y cual compraste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 00:03

Melon a un bebe no le dejas el movil... Y creeme que sabes cuando van a tirarlo, les ves venir jajajaj mi hermana tiene un iphone que estan considerados de los mejores y se lo deja tranquilamente porque sabe que tiene que ir con cuidado, y nunca ha tenido ningun susto.

Claro que hay moviles que no cumplen con todo, no se trata de eso, sino que los que cumplen hay mejores y peores y para un niño pequeño no hace falta que sea lo mejor
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 20:21

Yo no le dejo el móvil a ningún bebé por muy bueno y resistente que sea.

Y una tablet para niños no digo que tenga que ser la mejor pero sí es una patata no me molesto en comprarla.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 22:19

Melon cuando tengas niños le bajaras la luna del cielo por que te de 2 min de silencio!! Jajajaj

Yo le dejó el móvil , la tablet , el.mando , lo que sea!!! Pero quiero escucharme las ideas!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 23:07

Entonces tendré un móvil patata para dárselo pero mi iPhone y iPad NO Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 01:00

Si melon yo tengo unos cuantos moviles y solo quiere el que uso jajaj mira yo pensaba exactamente como tu, estando embarazada, que unos amigos le dejaban el movil a su hija, y yo nono yo no se lo dejaria o le daba otro, segurisima yo....
Cuando ya tienes hijos todo cambia xd
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 01:39

Bueno, veremos llegados el momento pero mira que me extraña, yo para estas cosas de siempre he sido muy muy cuidadosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tablet para niña de 5 años Empty
MensajeTema: Re: tablet para niña de 5 años   tablet para niña de 5 años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tablet para niña de 5 años
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tablet vs. wifi
» melon por fi o alguien que tenga tablet fnac
» Cuanto cuesta cambiar pantalla tablet aproximadamente
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: