Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la que se avecina

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 02:22

yo aun no lo he visto, lo tengo grabado aver cuando busco un hueco..
el año pasado tamb me parecio que empezo flojilla y luego fue subiendo aver..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 20:38

No me convenció la actuación de Maria Adanez, iba a su rollo, contestando como si con ella no fuera la cosa.
Con Amador me parto y con el rancio me mondo Laughing


Última edición por Soybruce el Lun 09 Dic 2013, 19:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 11:34

Mañana otra vez otro capitulito esperemos k mejoren pork a empezad flojete pero en la temporada anterior icieron lo mismo despues de tenernos esperando encima....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 19:48

A ver hoy...
Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 21:40

Telojuroporsnoopy escribió:
Soy la única a la k esta serie no le gusta nada de nada??....alguna vez ha estado puesta en algún sitio donde haya estado, y no le encuentro la gracia por ningún sitio.....
Yo encuentro ésta serie lo peor de lo peor... lo poco que lo he visto haciendo zaping, en squets (o como se escriba) o cuando la anuncian y ponen algunas imágines... me parece super denigrante, sobretodo como se trata el papel de la mujer, hacia los inmigrantes y hacia la sociedad en general... vamos, no he visto un capítulo entero en mi vida...

Lo peor!, que a mis hijos les encanta, pero en cuanto me doy cuenta que la están viendo, les hago cambiar de canal!... es un mensaje penoso para toda la chavaleria y para la juventud. Y no me vale que la gente diga que no es una seria para la gente joven, que es culpa de los padres que la vean... lo siento pero éso no cambia la pésima imagen que tengo de ésa serie , el mal vocabulario, el papel tan penoso que se le da a la mujer... en fin, no sigo porque ya veo que aquí hay mucha gente que le gusta y todo es respetable, pero yo?, nunca he podido con ella, ni con Aída!... otra a la que no le encuentro la gracia por ningún lado y que nunca he visto un capítulo entero... lo siento, espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, es mi opinión, aunque respeto que a otra gente le guste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 10:29

Bueno pues oy pinta bien ya me exado unas risillas a mi enseñar no me enseña nada solo me ace reir k es lo k busco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 11:20

Hoy lo he puesto porque no hacian nada mas y me he quedado medio frita.... No digo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 12:01

Yo echo de menos a judit me intriga y tengo a mi chico tambien enganchaoo jaja ala serie the walkin me engancho el Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 21:23

pero que merda de capitulo,no se donde ven la gracia en que un bebe de unos dias se caiga a un lago y coga hipotermia la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 13:49

Eso no me izo gracia es mas me kede muerta..fueron otras cosas las que me icieron gracia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 00:00

pues definitivamente dejo de ver esta serie.Me aburre hasta decir basta esta temporada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 02:56

Pues a mi me sigue gustando pero me falta judith ya aparecera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la que se avecina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la que se avecina   la que se avecina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la que se avecina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: