Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Browen, sorprendeme

Ir abajo 
AutorMensaje
conraf
Basico



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Browen, sorprendeme Empty
MensajeTema: Browen, sorprendeme   Browen, sorprendeme Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 14:18

Browen , lei tu post acerca del q pida libros, te cuento un poco y saca tus concluciones, en primer lugar soy hombre, no tendria q estar aca, en 2do lugar me registre exclusivamente por lo siguiente; mañana es mi aniversario de casado y se que a mi mujer le encanta megan maxwell, por lo tanto me preocupe en conseguirlo, soy de argentina y el libro aun no salio aqui, hablo del famoso sorprendeme, buscando en google llegue hasta aqui y vi que se lo habias pasado a varias chicas, amigas tuyas calculo, por lo q decidi probar hasta agotar todas las posibilidades, como veraz soy un poco tenaz y agoto las posibilidades q encuentro, asi es que, queda en tus manos, repito que entieno tus razones, pero te pido una chance, no es para mi, no lei nada de ella, ni me interesa, es para mi amor, saludos y gracias.

PD si no me lo mandas, no me ofendo, te entiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Browen, sorprendeme Empty
MensajeTema: Re: Browen, sorprendeme   Browen, sorprendeme Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 18:28

pues....no
Volver arriba Ir abajo
 
Browen, sorprendeme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas ayuda con el libro sorprendeme
» browen entra pliss
» browen tu que has visto la película de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Club del Libro-
Cambiar a: