Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 21:33

Hola a todas

No sé si poner ésto en General o aquí, pero bueno, creo que igual por aquí habeis más entendidas en tecnologia y me podeis aconsejar mejor.

Éstas navidades queremos regalarles a mis hijos un móvil. Tienen 12a, en enero 13a y será su primer móvil. Les gusta el Samsung Galaxy, pero claro, S.Galaxy hay muchos modelos y me gustaria que me aconsejárais. No quisisera gastarme más de 100 ó 120e, porque he de comprar 2, uno para cada uno.

En fin, a ver qué os parece a vosotras. Otro que les gusta es el Sony Xperia, pero creo que les tira más el Galaxy. Por favor, una ayuditaaa!!!. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 22:29

Buenos días,

¿Los móviles serán por contrato o de prepago? Te lo digo porque normalmente te suelen salir más "baratos" los de contrato ya que los operadores se aseguran de que todos los meses vas a pagar "X", además no sé si sabes que ahora en la mayoría de operadores por no decir en todos el móvil va financiado mes a mes si decides por contrato por lo que deberás de pagar todos los meses ese móvil + la tarifa que lleve.

Si decides comprar un móvil de prepago como es lógico mes a mes no estarás atada a estar pagando un mínimo de tarifa y móvil pero si compras los móviles en un operador ya sea Vodafone, Movistar etc te será bastante caro porque te hablo que uno normal para solo llamar de los que usa mi abuela cuestan unos 30€ y solo se puede llamar entonces imagínate un Samsung Galaxy que además de llamar hará mas cosas te subirá que ni te cuento encima más si son 2.

Y luego están los teléfono libres, evidentemente estos son los más caros si lo compras en el momento ya que no lo pagarás mes a mes por él y no estás sujeto a pagar una tarifa que te impongan en el operador que decidas usar lo bueno es que puedes poner cualquier tarjeta de cualquier operador ya sea de contrato o de prepago.

De la gama Samsung Galaxy hay de varios modelos pero si lo usas para algo más que llamar que supongo que así será para que no se queden colgados ni pillados te recomiendo de Samsung Galaxy S2 en adelante, hay hasta el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S2 creo que ya no lo venden al no ser que lo encuentres en tiendas de segunda mano o por Internet y ese móvil es la leche, yo lo he tenido pero si decides decantarte por alguno como Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S3 mini (un poco más pequeño), Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S4 mini (más pequeño) prepara dinero porque son caros y más si son libres.

También tienes Samsung Galaxy Note que son enormes y tampoco son baratos precisamente.
Otros más normalitos pueden ser el Samsung Galaxy Trend que lo han sacado hace poco y fijo que lo tienes con algún operador y yo diría que es de gama media que si es su primer móvil no está mal.

De la gama Samsung Galaxy como ya te he dicho hay un montón unos mejores y otros no tanto pero según para que uso le vayan a dar y te podría estar hablando de cada modelo más de lo que estoy haciendo pero no terminaría nunca.

Yo te recomiendo que le preguntes a los niños que Samsung Galaxy es el que le gusta y ya nos dices y te intento buscar donde sale mejor de precio, pregúntales.

Pasemos a los Sony Xperia que al igual que de la gama Samsung Galaxy hay un montón por no decir todos de la marca Sony son Xperia, al igual que con Samsung ocurre lo mismo hay móviles mejores y peores o según para que se vayan a usar, si les preguntas cual les gusta dime y te ayudo a buscarlos.

De Sony Xperia los que mejores hay ahora mismo es el Xperia Z, Xperia Z1 y Xperia Ultra (son carísimos) pero hasta se pueden meter en el agua y los hay más normalitos que ahora mismo no estoy muy puesta, pero no te aconsejo que compres el Xperia Tipo (lo ha tenido mi novio y se queda pillado a cada momento) nos costó 130€ en prepago de Movistar y no vale para nada. El otro día me ofrecieron en Vodafone el Xperia E, no sé que tal es pero por lo que vi yo creo que es de gama media, suficiente para la edad de los niños y el uso que le puedan dar (creo yo), en la página de Sony están a 129€.

Luego más abajo te cuento sobre otros móviles que no están nada mal y son bastante más baratos y buenos calidad-precio.

Un saludo.


Última edición por melondechicle el Jue 14 Nov 2013, 22:55, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 22:33

Yo no entiendo mucho de marcas de móviles y modelos, pero sin duda prefiero comprarlos libres...porque de contrato te enganchan muchos meses, y según la tarifa que lleven pagas mucho más de lo que vale, de hecho aun sigo pagando uno que hace mucho que ya ni lo tengo...

Yo tengo el Samsung galaxy mini, me costo 99 € y mi marido el mini 2 creo que le costó 120
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 22:35

princesa escribió:
Yo no entiendo mucho de marcas de móviles y modelos, pero sin duda prefiero comprarlos libres...porque de contrato te enganchan muchos meses, y según la tarifa que lleven pagas mucho más de lo que vale, de hecho aun sigo pagando uno que hace mucho que ya ni lo tengo...

Yo tengo el Samsung galaxy mini, me costo 99 € y mi marido el mini 2 creo que le costó 120
Así es, yo sin duda prefiero libre porque luego lo que dura el contrato lo pagas el móvil y te termina saliendo a más del doble que si lo hubieses comprado libre pero claro en el momento que lo vayas a comprar tienes que tener un buen dinero...

Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 22:37

Yo lo financie en Carrefour a tres meses...de golpe no podía pagarlo
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 22:56

Sí, pero es que además luego te termina saliendo más caro financiado, aunque es lógico porque cuestan una pasta los móviles y en el momento se entiende que mucha gente no se puede permitir esos precios y se les hace más fácil pagarlos mes a mes.

Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 22:58

No, lo puedes financiar a tres meses sin intereses, siempre que supere los 90 euros, por eso lo hice así
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 22:59

Sí, eso ya depende del establecimiento, en Media Markt también hay algo así.
Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 22:59

A mí me han recomendado comprar los teléfonos libres, independientemente del operador o tarifa que luego les ponga, así que de momento éso estoy mirando.

El Galaxy III se me sube un dineral y no quiero ni puedo gastarme éso (encima x 2). Son niños de 13a aún sin cumplir, no me parece conveniente que tengan móviles de 200e porque en cualquier momento lo pueden perder o romper sin querer.

Nuestro presupuesto es entre 100 y 120e. Espero encontrar algo que sea bueno, bonito y barato jajaja!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:02

Locatis,

Yo desde luego si puedes te recomiendo comprarlos libres sin duda.

Entiendo que teniendo 2 niños y de esas edades no te vas a gastar un dineral, yo haría lo mismo.

Yo te puedo indicar móviles buenos, bonitos y baratos si quieres, cada vez hay más, yo desde luego te los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:04

locatis mi marido tiene la tarifa del móvil con ono la mas barata e incluyendo el IVA paga 7 euros al mes, y le va bien,  y la cobertura le va bien, yo muchas veces voy en el bus o estoy en sitios en los que no tengo cobertura con el mío y a el el suyo siempre le va, lo que no me acuerdo es cuantos megas de internet tiene ni cuantas llamadas
Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:07

melondechicle escribió:

Yo te puedo indicar móviles buenos, bonitos y baratos si quieres, cada vez hay más, yo desde luego te los recomiendo.
pues me harias un favor si me recomendaras alguno. A ser posible Samsung, porque es la marca que quieren. Tmb les gustan los Sony Xperia, que tmb sé que hay muchos modelos y precios. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:10

Lo único que te digo es que teniendo en cuenta que los quieres libres para que sean buenos, bonitos y baratos va a estar complicado sobre todo si quieres Samsung y Xperia...

Yo a los móviles que me refiero son de otras marcas incluso existen imitaciones parecidas a Samsung bastante más baratas, Browen tiene la imitación de Galaxy Note 2 y está muy chulo.

Voy a mirar y te cuento, a ver que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:12

El mío es negro y verde, y el de mi marido negro y amarillo, están bien y se ajustan a tus precios pero es lo que tienen los mini, que las pantallas son pequeñas, yo esos de imitación los veo muy chulos, de hecho si hubiera tenido dinero me hubiera comprado uno de esos, pero necesitaba móvil porque el mio se rompió y por eso financie uno
Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:16

melondechicle escribió:
Lo único que te digo es que teniendo en cuenta que los quieres libres para que sean buenos, bonitos y baratos va a estar complicado sobre todo si quieres Samsung y Xperia...

Yo a los móviles que me refiero son de otras marcas incluso existen imitaciones parecidas a Samsung bastante más baratas, Browen tiene la imitación de Galaxy Note 2 y está muy chulo.

Voy a mirar y te cuento, a ver que puedo hacer.
ah!, ok! ahora te entiendo. PUes sí, será dificil encontrar algo BBB (bueno,bonito y barato)... en fin... te lo agradezco igualmente!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:19

princesa escribió:
El mío es negro y verde, y el de mi marido negro y amarillo, están bien y se ajustan a tus precios pero es lo que tienen los mini, que las pantallas son pequeñas, yo esos de imitación los veo muy chulos, de hecho si hubiera tenido dinero me hubiera comprado uno de esos, pero necesitaba móvil porque el mio se rompió y por eso financie uno
Sí, eso sí las pantallas son bastante pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:20

locatiss escribió:
melondechicle escribió:
Lo único que te digo es que teniendo en cuenta que los quieres libres para que sean buenos, bonitos y baratos va a estar complicado sobre todo si quieres Samsung y Xperia...

Yo a los móviles que me refiero son de otras marcas incluso existen imitaciones parecidas a Samsung bastante más baratas, Browen tiene la imitación de Galaxy Note 2 y está muy chulo.

Voy a mirar y te cuento, a ver que puedo hacer.
ah!, ok! ahora te entiendo. PUes sí, será dificil encontrar algo BBB (bueno,bonito y barato)... en fin... te lo agradezco igualmente!
Déjame buscar algo y te cuento.

Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:24

Me gustaba el Samsung Galaxy Ace, pero las opiniones que he leido es que tiene muy poca memoria y que apenas se puede bajar el wasap y el facebook con suerte. Está bien de tamaño para ellos y el precio es bueno, pero ahora ya me han hecho dudar.

Tmb me gusta (por el precio) el S.G. Young, pero no sé si tendrá buenas prestaciones.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:25

Te iba a decir que buscases en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque ahí se lo compró mi compañera pero ya lo han descatalogado.

Y el más barato que hay es este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero son 174€... por lo que eso no te vale.

Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:26

locatiss escribió:
Me gustaba el Samsung Galaxy Ace, pero las opiniones que he leido es que tiene muy poca memoria y que apenas se puede bajar el wasap y el facebook con suerte. Está bien de tamaño para ellos y el precio es bueno, pero ahora ya me han hecho dudar.

Tmb me gusta (por el precio) el S.G. Young, pero no sé si tendrá buenas prestaciones.
Pues una más que se suma a lo del Samsung Galaxy ACE, yo no lo compraría eso que dicen es cierto y además se queda colgado...

Déjame que miro ese el Young.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:29

Ya estoy aquí Wink

Yo desde luego si me pides comprar Samsung Galaxy Young con el ACE te digo que es mejor porque tiene mejores características y es más nuevo pero tampoco es que sea la bomba, van muy parecidos de características.

Aquí puedes ver la comparativa, sale ganando el Young:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:32

Buenas de nuevo jeje.

Acabo de encontrar unos que se ajustan a tu presupuesto, cuestan 109€ y lo tienes en blanco y negro en Fnac.

Aquí tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También tienes a 79€ el Samsung Galaxy Y:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Voy editando según encuentre que estoy en la oficina jeje.

Huawei U8850 Vision libre 104€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sony Xperia Tipo 110€, el de mi novio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sony Xperia E 131€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Huawei Ascend Y300 A 125€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cubot GT72 a 97€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CUBOT C9 a 87€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cubot C10 a 95€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ZTE Kiss a 80€ (oferta):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samsung Galaxy Mini 2 a 95€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LG Optimus L3 II a 99€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LG Optimus L5 Negro a 129€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LG Optimus L4 II Blanco a 119€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samsung Galaxy Fame a 129€:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ahora son los que he encontrado por el presupuesto que pides Wink


Última edición por melondechicle el Jue 14 Nov 2013, 23:49, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:44

gracias guapa!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 23:50

De nada, si tienes alguna duda me dices Wink
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
sonia77


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 47

Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 00:32

yo de marcas y modelos no se, pero deciros que yo soy de movistar, acabo de ocmparme un galaxy 4 financiado y cuando fui a la tienda me dijero que ahora todos losmoviles se liberalizan al comprarlos, llame al 1004 y me lo liberaron, ahora es libre, y me costo menos de 400 euros con la oferta, menos que si lo saco libre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?   Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?
» ¿Alguna página de accesorios para móvil?
» Como ver videos online con el movil
» [Tutorial] Como jugar a juegos de Nintendo DS en el móvil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: