Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas a todas!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:16

Estoy muuuu verde en este foro aún(yo no tengo experiencia en foros más que en el de enfemenino). Bueno me presento, soy lombarda no sé si os sonará mi nick porque tampoco es que sea muy participatiba que digamos, pero bueno llevaba bastante tiempo por el otro y de verdad que me apetecía ver qué se cocía por aquí y si me resulta más ameno que el otro( que me cansa bastante ya). Con vuestro permiso por aquí andaré sunny 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:17

Bienvenida cheers 

Claro que me acuerdo, me quede con el avatar del tutu, jejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:19

Gracias Loramen! lo primero que quería poner aquí era un avatar con movimiento jajaja pensaba que se podía, pero veo que este está más quieto que la una Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:25

Tú también me suenas jajajaj geek no sabrás tú Browen lo de los avatares con movimiento? y otra pregunta que hace tiempo que quería hacerte, tu nick antes no era "brownen"? el original me refiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:32