Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas a todas!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:16

Estoy muuuu verde en este foro aún(yo no tengo experiencia en foros más que en el de enfemenino). Bueno me presento, soy lombarda no sé si os sonará mi nick porque tampoco es que sea muy participatiba que digamos, pero bueno llevaba bastante tiempo por el otro y de verdad que me apetecía ver qué se cocía por aquí y si me resulta más ameno que el otro( que me cansa bastante ya). Con vuestro permiso por aquí andaré sunny 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:17

Bienvenida cheers 

Claro que me acuerdo, me quede con el avatar del tutu, jejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:19

Gracias Loramen! lo primero que quería poner aquí era un avatar con movimiento jajaja pensaba que se podía, pero veo que este está más quieto que la una Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:25

Tú también me suenas jajajaj geek no sabrás tú Browen lo de los avatares con movimiento? y otra pregunta que hace tiempo que quería hacerte, tu nick antes no era "brownen"? el original me refiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 00:32

jajaja yo tampoco lo escribí bien! lol! gracias por la información, preguntaré a la administradora
Volver arriba Ir abajo
vinoyrosas
Baneado



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 01:12

Yo sí que te he leido...que tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 01:37

hola bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 01:56

Bienvenida!! lo de los avatares con movimientos tendre que mirarlo, que yo sigo algo verde con todo esto y todos los dias descubro algo nuevo jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 01:59

Yo también te conozco... Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 02:00

Hola! Yo si me acuerdo de ti.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 07:50

Welcome, a mi tb me suenas, creo haber visto a tu nena en el avatar del otro foro, una niña guapitisisíma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 07:52

bienvenida guapa !!
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 21:46

Hola lombarda!

K tal?....bienvenida!!! Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 08:38

Gracias a todas por la bienvenida lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas a todas! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todas!   Muy buenas a todas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas a todas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas a todas
» Buenas a todas
» buenas tardes a todas
» Muy buenas!
» Buenas chicas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: