Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?

Ir abajo 
+15
misenanosyyo
may72es
Anuthanit
Mamápitufo
endi
princesa
ratoncitta88
aaf1980
Doku11
mamafeliz
vinoyrosas
Telojuroporsnoopy
Betiluna
Alatirava
sirendil
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 01:08

a mi tampoco me llamo la atencion, me pasaron el primero y a mi que tambien soy de leer no le vi la gracia, ni entiendo la fama que ha cogido, porque gente que no habia leido un libro en su vida se ha leido esos enteritos No 
Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 08:24

Yo me leí los 3libros en 5 dias... me gustaron, me engancharon mucho y no me parecieron para nada un bodrio.

Tmb supongo que depende de lo que esperes en un libro. Sabria que allí no encontraria una gran trama literaria, era puro entretenimiento y erotismo. Releí varias veces las partes que más me gustaron. Lo que más me enganchó fué la historia entre ellos dos porque tanto sexo al final acaba hartándote.

Lo que sí es cierto es que el que menos me gustó y me resultó incluso pesado de leer fué el tercero, pero bueno, queria acabar de saber la historia entre ellos y me lo leí enterito.
Volver arriba Ir abajo
karenzpta
Basico
karenzpta


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Edad : 32

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 11:51

yo me he leido los 3 libros y me ha parecido muy bueno Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 08:12

Yo me he leído los tres y lo mismo que algunas de vosotras, el primero me enganchó, me lo leí en un santiamén pero ya el segundo se me hizo un poco pesado y el tercero me costó teminármelo.
No me esperaba que se casaran o se kedase ella embarazada tan pronto, y ya es que parecía un poco culebrón, qué casualidad que su mejor amiga termina con su cuñado y el hermano de ésta con su cuñada, ella una heroína, y todo tan perfecto...Me ha parecido un poco coñazo vaya. Si alguien sabe de algún libro parecido pero que sea un poco más real...me gustaría empezarme un libro, alguna sugerencia Question 
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 09:19

Telma, k tipo de lectura te gusta??...
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 09:25

Telma7 escribió:
Si alguien sabe de algún libro parecido pero que sea un poco más real...me gustaría empezarme un libro, alguna sugerencia Question 

A mi no me gusta este tipo de novela y no puedo aconsejarte pero en este mismo apartado de lectura han recomendado mucho la saga Valeria.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 12:21

Gracias! Tambien he oido hablar de esos libros, no muy bien pero los he oído
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?   A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A alguien más le ha parecido un tostón los libros de 50 sombras de Grey?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» libros de Carlos Gonzalez
» Alguien tiene
» una coleccion que me ha parecido interesante para leer a los peque
» Alguna me dice donde puedo descargarme libros en pdf?
» Alguien ve b&b?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Club del Libro-
Cambiar a: