Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.

Ir abajo 
+2
mamafeliz
nanita
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 01:36

Pues eso chicas que milka suelta mucho pelo y lavo la ropa y sigue habiendo pelos !!!!! Como puedo quitarlos ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 01:46

Venden unos rodillos y unos cepillos especialmente para eso. Por cierto, ayer vi las fotos, que bonita es por dios!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 01:54

Muchas gracias rose, pues mirare a ver si los encuentro por que estoy de los pelos.... uff !! hasta el mismisimooooo. jajajjaja Siii, esta preciosa la tia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 02:43

Yo esque estoy taan acostumbrada a los pelos.... Tenemos 2 perras y 1 gata en casa, y han habido mas pues hemos sido casa de acogida jaja

Por cierto, tambien se van mucho con la secadora, pero por si no tienes los rodillos con recambio van bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 03:32

Que va no tengo secadora....a si que tendre que comprar los rodillos como tu dices. Entonces por lo que veo si estas acostumbrada. jajajajaj Y que tal el peque con los animales ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 03:46

Hay unos cepillos en el Mercadona estupendos, la perrita es una monada!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 04:18

GRacias, como son mas o menos ??? Es que como mañana tengo que ir a mercadona aprovecho. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 04:31

El mango es blanco y la parte que limpia es de color rojo por las dos caras, como una especie de cepillo y se limpia después del uso con mucha facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 04:32

vale voy a ver si mañana lo encuentro si no pregunto. jajajaj Gracias guapa !!
Volver arriba Ir abajo
nanita
Basico



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 02:18

A mi lo que mas me funciona es no ponerme ropa oscura jaja desde que esta en casa dogo emos cambiado de colores en la ropa como te an dicho yo compro el la tienda de chinos,bazares y demas unos rodillos que son de pegatina y la verdad es que es lo que mas me a funcionado rapido y eficaz
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 04:28

Los rodillos funcionan de maravilla sin son buenos, yo he probado varias marcas de los chinos que en cuanto los pasas una vez dejan de pegar, ahora no recuerdo que marca es la que uso normalmente y van muy bien, a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y lo miro
Cuando no encuentro esos rodillos lo que hago es doblar un trozo de cinta de esa de empaquetar, pego los dos extremos, me lo pongo alrededor de la mano y lo paso por la ropa, mano de santo
Volver arriba Ir abajo
nanita
Basico



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 08:36

Yo tambien e comprado alguno que no quitaba nada de nada pero di con uno bueno y la verdad que canela.lo de la cinta en el en la mano que gracia me ha echo.ay que salir del apuro como sea jaja
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 08:46

Antes muerta que con pelos jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
nanita
Basico



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 08:59

Ya veras que si mamafeliz.yo en mi no me doy tanta cuenta pero hay dias que miro a mi nene y digo miralo como va de pelos!! Eso si el se vuelve loquito cuando le paso el rodillo le gusta al gachon!!
Volver arriba Ir abajo
rosarillo
Basico



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 01:01

Yo quito los pelos de mi gato con una esponja húmeda y me da buen resultado, no es milagroso pero si mas eficaz que otras trucos.
Volver arriba Ir abajo
Lourdes34
Basico



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 11:37

De verdad yo tambien estoy desesperada
He leido mucho y el calor hace que suelten mas ya sea por verano o por calefacccion
dicen que son temporadas pero el mio no para en todo las epocas, el rodillo no sirve de nada y estoy harta me gustaria saber que marca de rodillo usan. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 11:55

con un rodillo pegajoso en venta en cualquier tienda,ya sea en tintorerias o en tiendas de animales te podras quitar los pelos de la ropa sin esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 18:57

Yo creo que lo mejor es una combinación de varias cosas. Cepillar frecuentemente al animal para que el pelo que suelta no se desperdigue, evitar que entre en contacto con la ropa, usar fundas en el sofá y pasarse el rodillo o directamente con cinta aislante que pega un montón.
Volver arriba Ir abajo
georgina82
Basico



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 23:10

yo ya no tengo que hacer nada porque el perrito que tenia se murio hace meses, lo que si usaba era el rodillo con las capas pegajosas, este --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no es ese mismo pero parecido era  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Empty
MensajeTema: Re: Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.   Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelos del perro en la ropa..... como quitarlos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» planchais la ropa???
» vendo ropa por internet
» Mal olor en ropa recien lavada
» Donde comprais los canelones?
» Como crear un blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Hogar-
Cambiar a: