Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vengo de los otros foros también

Ir abajo 
+2
Laura
Mamá Inquieta
6 participantes
AutorMensaje
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 18:59

Muy buenas a todas, perdona que no tenga puesto el nick que he usado siempre en Enfemenino, no quiero volver a usarlo porque en el foro en el que participaba hubo muy malos rollos y todas nos hemos ido. Las pocas que se quedaron hacen un rastreo tremendo hasta dar con antiguas foreras en otras partes de la red, y si puedo evitarlo mejor. Si existe la opción de privados y si queréis saber mi nick anterior, no tengo ningún problema en deciroslo, aunque no creo que me recordéis pues en el foro de Bebés participé poco. Siempre me ha gustado el ambiente que había, y después de no entrar en tiempo y volver, vi que estaba todo muy cambiado, como el foro en el que yo participaba, y el otro día vi que estabáis aquí, así que si no os importa me uno a vosotras.

Tengo una niña preciosa de 3 años y en unos meses tenemos previsto empezar la búsqueda de otro bebé, tengo 32 años y como dice mi nick, soy una mamá muy inquieta, inquieta por aprender cosas nuevas, por formarme en cosas totalmente opuestas, por leer de todo y ver más aún.

Un saludo a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:08

Bienvenida!
Yo sí tengo el mismo nick y foto de perfil xD
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Gracias!!   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:23

Laura23j escribió:
Bienvenida!
Yo sí tengo el mismo nick y foto de perfil xD

Uff perdona, de ti no me acuerdo... es que tampoco participé mucho en el foro de bebés, aunque sí leía de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:31

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Hola   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:38

LORAMEN escribió:
Bienvenida
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:42

Por cierto Loramen, que veo que eres administradora y es que no sé enviar mensajes privados por aquí. Me gustaría que supieras mi nick en el anterior foro, porque he leído hace un rato que ha habido líos con trolles ya por aquí, y como no he puesto mi nick anterior, no quiero que penséis nada raro de mí. Si supiera enviar un mensaje privado te lo decía.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:49

Bienvenida flower 
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:59

princesa escribió:
Bienvenida flower 
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 20:02

Mamá Inquieta escribió:
Laura23j escribió:
Bienvenida!
Yo sí tengo el mismo nick y foto de perfil xD
Uff perdona, de ti no me acuerdo... es que tampoco participé mucho en el foro de bebés, aunque sí leía de vez en cuando.
Tranquila, tampoco es que participase mucho allí Laughing 

Para los mensajes privados, desde la versión web hay un menú arriba del todo, entra en "mensajes" (segundo botón desde la derecha) y desde allí puedes.
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 20:06

Laura23j escribió:
Mamá Inquieta escribió:
Laura23j escribió:
Bienvenida!
Yo sí tengo el mismo nick y foto de perfil xD
Uff perdona, de ti no me acuerdo... es que tampoco participé mucho en el foro de bebés, aunque sí leía de vez en cuando.
Tranquila, tampoco es que participase mucho allí Laughing 

Para los mensajes privados, desde la versión web hay un menú arriba del todo, entra en "mensajes" (segundo botón desde la derecha) y desde allí puedes.

Muchas gracias!! anduve mirando y lo encontré, pero muchas gracias por el consejo!!

Ya miraré luego cómo puedo poner un avatar, que tampoco lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 20:15

Mama inquieta, en la misma barra donde encontraste los mensajes justo alado esta el botón de perfil, ahí dentro tienes un apartado para colocar el avatar.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 21:40

bienvenida, yo tenia otro nick antes el de cristinamallorca y lo borre en verano, xq habia muchos malos rollos entre trols y no me gusto la cosa asi que decidi borrarlo todo y crearme este nuevo, mas que nada no me gustaba que andaran ya tantos datos familiares por ahi con tanto trol.
bienvenida y tranquila si quieres empezar de cero es tu desicion mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 21:47

bienvenida,me has dejado intrigada porque asi de golpe no se quien eres
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 21:49

Welcome mamá inquieta Smile
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 22:21

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 22:51

Bienvenida!! scratch 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 23:28

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 23:34

misenanosyyo escribió:
bienvenida, yo tenia otro nick antes el de cristinamallorca y lo borre en verano, xq habia muchos malos rollos entre trols y no me gusto la cosa asi que decidi borrarlo todo y crearme este nuevo, mas que nada no me gustaba que andaran ya tantos datos familiares por ahi con tanto trol.
bienvenida y tranquila si quieres empezar de cero es tu desicion mucha suerte

Hola! muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 23:35

Txurru escribió:
Bienvenida!!!
Gracias Txurru!!
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 23:35

lavane escribió:
Bienvenida!! scratch 
Gracias Lavane!!
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 23:37

browen escribió:
bienvenida,me has dejado intrigada porque asi de golpe no se quien eres
Hola Browen, gracias a ti también. No creo que me recordéis ninguna, participaba poco en el de bebés.
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 23:40

Alatirava escribió:
Welcome mamá inquieta Smile
Gracias Alativara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 11:30

Bienve!!!! Olaa yo tambien tengo intriga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vengo de los otros foros también Empty
MensajeTema: Re: Vengo de los otros foros también   Vengo de los otros foros también Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vengo de los otros foros también
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y me presento yo tambien
» tambien me presento
» Yo tambien me presento...
» yo tambien estoy por aqui
» Hola!! Me presento tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: