Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mantequilla casera

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mantequilla casera Empty
MensajeTema: mantequilla casera   mantequilla casera Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 08:32

Hoy hice por primera vez mantequilla casera y os animo a que la probéis porque está deliciosa! He pensado en poner la receta pero mejor os pongo el link que yo he usado que ahí tenéis las fotos del proceso y viene muy bien explicado. Decir que yo he utilizado 1 litro de nata líquida y me han salido dos pastillas de mantequilla, una que la he hecho aromatizada con cebollino y eneldo fresco(añadí un poco de sal) y la otra la he dejado tal cual para los desayunos. La de cebollino y eneldo la he usado para preparar unas patatas al horno enteras ( la he añadido una vez hechas) que acompañaban un salmón a la plancha con cebolla caramelizada. Sin duda la volveré a hacer!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mantequilla casera Empty
MensajeTema: Re: mantequilla casera   mantequilla casera Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 08:33

me dejaba el link Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

mantequilla casera Empty
MensajeTema: Re: mantequilla casera   mantequilla casera Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 08:45

Nunca pensé que fuera tan fácil hacer mantequilla, tengo que probar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mantequilla casera Empty
MensajeTema: Re: mantequilla casera   mantequilla casera Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 08:57

Decir que yo no la he lavado con agua, tan solo he escurrido muy bien todo el suero y me ha quedado perfecta, ah y el suero se guarda!! si lo añades cuando haces un bizcocho o unas magdalenas salen riquísimas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mantequilla casera Empty
MensajeTema: Re: mantequilla casera   mantequilla casera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mantequilla casera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: