Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me podeis recomendar un spyboot?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 20:30

baje uno, però parece q no se instalo bien y havia componentes que no funcionaban, encima lo pedi en castellano y se puso en ingles, me podes recomendar uno que este bien y en castellano si puede ser
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 02:50

El que yo uso es spybot search & destroy, cuando esté en el pc te paso el enlace, vos cual tenes?
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 03:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 03:28

pues si te digo no lo se ademas lo borre, xq al no estar bien istalado, me volvia loca el "spyboot solicitando permiso para continuar"
gracias ahora lo instalo
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 03:53

Pues es el mismo, però me ponia castellano y me salia todo en ingles, ademas alg no se instalo bien y luego no dejaba que se terminara de instalar, ahora lo je vuelto a bajar
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 05:16

si tienes algun problema me dices y trato de ayudarte
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 01:59

bueno arreglado, me ha costado lo suyo, no se porque pero no se descargaba bien, y me hacia el analisis, pero luego no me arreglaba nada, ponia algo como que si no era la admnistradora no el programa no podia acceder a su vinculo web o algo asi, xq estaba en ingles. Despues de quitar y poner varias veces el programa, despues de finalizar la instalcion, me han salido varias opciones mas, para descargar y ahora funciona,
Antes no me habia salido las ultimas descargas Sad , es qeu soy un desastre tecnologico
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 03:34

Si te sale asi, con cualquier otro programa, intenta darle click derecho sobre el icono del programa en el escritorio y dale a la opcion de ejecutar como adminstrador.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 04:00

Ok gracias por la informacion, nunca me havia pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me podeis recomendar un spyboot? Empty
MensajeTema: Re: me podeis recomendar un spyboot?   me podeis recomendar un spyboot? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me podeis recomendar un spyboot?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me podeis decir como se llama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: