Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saga Crepúsculo

Ir abajo 
+3
Alatirava
*Admin*
pau3512
7 participantes
AutorMensaje
pau3512
Basico
pau3512


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/09/2013

saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 10:17

Me encanta,mi marido dice que parezco una quinceañera,jaja,pero me lei todos los libros en un santiamén y porsupuesto tengo todas las películas,alguna tan friki como yo?
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 10:19

Yo!!!!!! Tmbien las lei todas, mas de una vez, me canse de ver las peliculas, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 10:25

los libros llegue hasta el ultimo que me parecio un rollazo total

eso si,me compre las peliculas,en si no me matan,pero bueno tampoco me disgustan
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 11:44

Yo me los leí y no se cómo no morí del aburrimiento. Ni como no fui a buscar a Bella a su casa y a darle 20 collejas.

El día que aprenda a pegar una foto grgrgr.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 17:47

A mi los libros me gustaron y en cambio las películas no, creo que no pasé de la segunda...
Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 19:46

me apunto como friki de la saga crepúsculo, lo que mi marido se rió de mi.... me lei los libros un par de veces cada uno y las pelis... las tengo todas y creo que me se los diálogos de memoria!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 20:25

uf yo los libros no me leí ninguno, no me llama ese género, y las pelis vi la primera y ya no seguí mas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 00:51

yo si pero cuando ya habia casi que pasado la fiebre..
asi que me vi la 1, 2, 3 en dos dias y la 4 la estrenaron al mes asi que solo tuve que esperar un año mas para el final...que anda que esperar un año para todas
y si me gustaron el libro solo me he leido la la parte que corresponde a la ultima pelicula
La que mas me gusto eclipse y la ultima por las luchas, la que menos luna nueva
ahh y mi marido si que las ha visto pero por las peleas le encantan eso si hasta la 3 llego y de eso harà un par de meses
Le gusta por el rollo de ser sagas y verlas todas juntas como con resident evil, a todo gas etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 18 Oct 2013, 21:00

Buaaag calla calla, q me sabia muchas paginas del libro de memoria.... (Sisi, palabra por palabra)
Me encanta aquella pagina de amanecer, Jacob, cuando ve a Reneesme al alzarla Rosalie...
Vi cortadas de un unico y veloz tajo todas las cuerdas qme ataban a mi existencia, y con la misma facilidad qsi fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo loq me habia hcho ser como era: mi amor por la chica muerta escaleras arriba, mi amor hcia mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor hacia misbhermanos, el odio a mis enemihos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectados en ese instante de si mismo. Clac clac clac. Se corto y salio volando hacia el espacio, pero no flotaba ala deriva... Un nuevo cordel me ataba a mi posicion, y no solo uno, sijo un millon, y no eran cordeles, sino cables de acero. Un millon de cables de aceros me fijaban al mismisimo centro del universo. y podia ver perfectamente como el mundo entero giraba alrededor de mi. Hasta el momento nunca habia apreciado la simetria del cosmos, pero ahora parecia evidente. La gravedad dela tierra yano me ataba al suelo que pisaba. Lo q hacia q mantuviera los pies en el suelo era la niñita q estaba en brazos dela vampira rubia...
Me encanta!!!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitimeVie 18 Oct 2013, 21:37

A mí tmb me encantaronnnn!!!... los leí hace tiempo y los releí!, ví las pelis!!... vamos, no pensé que llegaran a gustarme tanto, pero he de reconocer que síiii!!!... me gustaron muchooo!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saga Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: saga Crepúsculo   saga Crepúsculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saga Crepúsculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Saga Valeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Club del Libro-
Cambiar a: