Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas tarta fondant

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tropicalia
Basico



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 37

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 07:12

Hola chicas!!

El sábado es el cumpleaños de mi suegro y como cada año, le hago una tarta de fondant. Este año se me ha ocurrido una idea y es en vez de hacer una tarta, pues hacer las bolas de billar sueltas, y que una ración sea una bola, no se si me expreso bien. Ahora bien, no se qué utilizar para hacer las bolas...me he pasado por un bazar y lo que he visto no era para horno. Vosotras que sois geniales y muy imaginativas, ¿me podéis ayudar?
Volver arriba Ir abajo
bs1208
Basico
bs1208


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 10:17

Yo haría unos cupcakes y ya lo cubres con fondant ... Pienso puede quedar bien.
Volver arriba Ir abajo
tropicalia
Basico



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 37

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 19:08

Gracias bs!! Llevas toda la razón, me he pasado toda la noche pensando y sí, hacé cupcakes y chispúm!!!!!

Gracias:bounce: 
Volver arriba Ir abajo
pau3512
Basico
pau3512


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 22:49

Por cierto donde compráis el fondant
Volver arriba Ir abajo
bs1208
Basico
bs1208


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 00:46

Pau yo la última vez lo compre en una tienda fisica en Valencia no se de donde eres mira en tu ciudad si hay alguna tienda. Antes compraba online en cooking cokies, conunpocodeazucar, hay mil y sin problemas. Galletilandia o alma's cake echa un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
pau3512
Basico
pau3512


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 04:43

Vivo en Madrid y no se de ninguna tienda física miraré donde me has dicho ,es que me apetecía hacer una tarta de Fondant a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
sory2388
Basico
sory2388


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 35

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 05:09

puedes hacer cakepops ....los has visto¿¿¿ son como chupachups de bizcocho y los decoras tipo bola de billar
Volver arriba Ir abajo
bs1208
Basico
bs1208


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 07:31

Pau en Madrid hay un montonnn!!! Ya es que mires precios aunque no varían mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 08:43

Pau, yo hoy he visto fondant en el eroski donde estan las gelatinas, la levadura, etc... Si hay en el eroski, supongo que en el carrefour o en el mercadona tambien habra.
Volver arriba Ir abajo
tropicalia
Basico



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 37

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 02:36

Hola chicas!

Perdón que conteste ahora! Desde el otro día no hemos parado en casa Smile Al final como dije, hice unos cupcakes de chocolate blanco y otros de chocolate negro y los cubrí de fondant. Quedaron muy chulos y el cumpleañero disfrutó muchísimo que de eso se trataba.

Pau, yo también como el fondant en Valencia y si eres de Madrid supongo que habrán muchísimas tiendas más, es cuestión de buscar.

Sory gracias por la idea, de hecho me compré la maquinita que hay de oferta en la tienda casa, pero me salían muy peques y la idea que yo llevaba era que cada bola fuese una ración y es que cuando se me mete algo en mente, lo tengo que llevar a cabo

Lo dicho graciasssssssssssssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:06

Hola!! ya he visto que al final hiciste cupcakes y te quedaron genial, me han encantado!! A mí lo que se me ha ocurrido al leer tu mensaje es en hacer una tarta rectangular y la decoras como una mesa de billar y luego con el fondant haces las bolas de billar, pero ya es tarde para esta idea.


Pau he leído que no sabes tiendas en Madrid para comprar este tipo de cosas, y hay un montón!! tienes la de Alma Obregón en la calle Montesa, por ejemplo, en Comercial Mínguez tienes de todo, para volverte loca!! La Tienda Americana... hay muchísimas.

Yo on line compro siempre en María Lunarillos, es una pasada de tienda y hay de todo.
Volver arriba Ir abajo
bs1208
Basico
bs1208


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42

Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 00:51

Te quedaron geniales!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas tarta fondant Empty
MensajeTema: Re: Ideas tarta fondant   Ideas tarta fondant Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas tarta fondant
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarta DE Queso
» tarta de philadelphia
» Tarta de tres chocolates
» mi primera tarta fonda
» barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: