Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pastel de carne

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pastel de carne Empty
MensajeTema: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 22:02

Bueno como me hace ilusión estrenarme con un post, ahí os pongo una receta modificada por mi que me encanta.

Ponemos en la bandeja del horno una masa de hojaldre ya extendida.

En la sarten freímos un poco unos 500gr de picadillo (el que mas os guste) con unos tacos de jamon serrano y otros de chorizo de trozo (este tipo fuet).

Mezclamos el picadillo, jamon y chorizo con pure de patata, ni muy espeso ni muy liquido para que no se rompa el hojaldre.

Lo ponemos todo sobre la capa de hojaldre y echamos una capa generosa de queso de fundir o mozarella....(a mi me gusta mas el 4 quesos). y colocamos otra capa de hojaldre extendida encima y vamos sellando los bordes haciendo un pliegue y después con el tenedor.

Lo metemos al horno 180º durante una media hora, yo me voy guiando por el color del hojaldre.
AH, se me olvidaba hay que pintar el hojaldre con huevo para que se quede doradito y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta buenísimo.

Aunque parezca que tiene trabajo es super rápido, lo único que cuesta un poquito mas es extender la masa de hojaldre y si quereis la venden ya en rollos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de carne Empty
MensajeTema: Re: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 01:12

Joo Loramen, que pinta más buena, ha de estar delicioso!!! Un día de estos me animo y lo pruebo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de carne Empty
MensajeTema: Re: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 02:32

yo un dia intente hacer una lasaña con las obleas esas q venden y no me convencio mucho..

esta receta me gusta! el hojaldre del que hablas es lo mismo q digo yo?

esas q venden q se sumergen en agua templada para q se pongan blanditas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de carne Empty
MensajeTema: Re: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 08:04

mireni escribió:
yo un dia intente hacer una lasaña con las obleas esas q venden y no me convencio mucho..

esta receta me gusta! el hojaldre del que hablas es lo mismo q digo yo?

Mireni, lo que tú dices es la pasta precocida que venden para lasaña y para canelones... Y lo que dice loramen, creo que es la masa quebrada, que en vez de hacerla tú amasandola,.la compras ya hecha...

esas q venden q se sumergen en agua templada para q se pongan blanditas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de carne Empty
MensajeTema: Re: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 08:05

Jooo ya no cito más desde el móvil, me ha salido mí respuesta entre medias de la de Mireni...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de carne Empty
MensajeTema: Re: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:06

brownies escribió:
Jooo ya no cito más desde el móvil, me ha salido mí respuesta entre medias de la de Mireni...
jajaja claro y yo sin encontrar tu respuesta

gracias x la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de carne Empty
MensajeTema: Re: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 12:40

LORAMEN escribió:
Bueno como me hace ilusión estrenarme con un post, ahí os pongo una receta modificada por mi que me encanta.

Ponemos en la bandeja del horno una masa de hojaldre ya extendida.

En la sarten freímos un poco unos 500gr de picadillo (el que mas os guste) con unos tacos de jamon serrano y otros de chorizo de trozo (este tipo fuet).

Mezclamos el picadillo, jamon y chorizo con pure de patata, ni muy espeso ni muy liquido para que no se rompa el hojaldre.

Lo ponemos todo sobre la capa de hojaldre y echamos una capa generosa de queso de fundir o mozarella....(a mi me gusta mas el 4 quesos). y colocamos otra capa de hojaldre extendida encima y vamos sellando los bordes haciendo un pliegue y después con el tenedor.

Lo metemos al horno 180º durante una media hora, yo me voy guiando por el color del hojaldre.
AH, se me olvidaba hay que pintar el hojaldre con huevo para que se quede doradito y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta buenísimo.

Aunque parezca que tiene trabajo es super rápido, lo único que cuesta un poquito mas es extender la masa de hojaldre y si quereis la venden ya en rollos.


La probare por que tiene una pinta.... !!! El hojandre es que que viene en rollo de dos que venden en mercadona ???? Que viene estirado ya ?? Y el pure de caja ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastel de carne Empty
MensajeTema: Re: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 20:47

Os aclaro, el hojaldre puede ser el congelado que viene una cajita con dos laminas que luego hay que extender a nuestro gusto o ahora también lo venden enrollado en papel.
Yo siempre compro el congelado asi que no se si en el mercadona vienen dos o uno ni como.

Mireni, creo que tu te refieres a las placas de la lasaña que son como pasta, no, eso no es, son unas masas para extender con el rodillo.

Si, el pure de patata el de caja que vienen los sobres en polvo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pastel de carne Empty
MensajeTema: Re: Pastel de carne   Pastel de carne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pastel de carne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Receta rápida: Sopa de pasta con carne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: