Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pinchos y tapas

Ir abajo 
+3
yedra
misenanosyyo
mamafeliz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 05:49

Hola chicas!
Tengo un bar y me gusta variar mucho los aperitivos, pero la verdad es que ya me estoy quedando sin ideas. Me podéis decir que tapas os gusta comer cuando vais de bares? O los aperitivos que poneis en casa como entrantes o cena de picoteo
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 06:02

Si tienes un bar seguro sabes mas que nosotras.
A mi en casa como entrante me gusta hacer champiÑones rellenos, sofrio un poco de cebolla, con mantequilla, le pongo los tallos de los champinones y jamon serrano a taquitos chiquitines, cuando esta le pongo un poco de harina y leche para hacer una bechamel, rellenamos los champinones un poco de queso rallado y al horno
Un dia mi primo hizo jamon con quesito y queso azul y tambien me gusto bastante y sobretodo por la sencillez
Mezclo los quesos bien mezclados y enrollo la pasta en jamon york, luego lo cortas como un brazo de gitano y los pones encima de una tostada o baguett
I ahora mismo no se me ocurre nada mas
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 06:31

Los champiñones los hago pero con beicon jeje
Los rollitos esos de jamon tengo que probarlos, tienen muy buena pinta! Gracias guapa!
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 06:35

Nada chica para eso estamos espero que te den mas ideas
Volver arriba Ir abajo
yedra
Basico



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42
Localización : Irlanda

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 06:39

Hola !!
Que tal??
Yo suelo poner uhevos revueltos con gambas, champiñones con guisantes y jamón , croquetas, salchichas enrolladas con bacon, empanada, gulas con gambas , y variedad de fritos. También tortilla española .
Me gustan mucho los canapés con queso Filadelfia y salmón , ensaladilla .
Bueno ya no se k más !!
Espero haberte ayunado en algo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 06:47

Ya estan todas en mi lista menos las gulas jejeje esas se salen de presupuesto. Vivimos en un pueblo pequeñito y tabajamos con precios muy bajos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 07:51

Yo soy muy clasica, casi siempre pido el de tortilla.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 20:54

Pues como dice misenanosyyo pero lonchitas de pavo con queso de Philadelphia por dentro normal, light o de finas hierbas.

También pondría unos canapés de distintos tipos de queso, a mi me gusta mucho el queso y hay muchas variedades para untar que es mas fácil.

Trocitos de sándwich pequeños con distintas cosas.

Aceitunas, torilla, jamón con tomate, queso y tomate, queso y anchoas, morcilla, chorizo, salchichas, fritos, frutos secos, y algo light no estaría mal.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 21:01

la magra con tomate.
- los huevos rellenos.
- la ensaladilla rusa, o la de cangrejo, a mi esa no me gusta, pero también es otra que se puede poner.
- los pinchitos que llevan huevos fritos de codorniz, me gustan mucho ..los puedes poner encima de una tostadita con jamon york, jamon serrano, o cualquier loncha de pavo..etc. incluso con pimientos por ejemplo también los he visto.
- la tortilla también, no sólo de patatas, puedes hacer de calabacín, de champiñones también me gusta, la de ajos..no se tortilla se puede hacer de mil cosas, aunque el de patatas sea el que más se pida.
- Los revueltos de champiñones.
Y ya me está dando un hambre…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 22:52

Me encanta el tapeo!

Te pongo varias de mi cosecha:

1.Mini tosta de lacon con queso de cabra: Rebanada de pan de barra, un trozo de lacón y queso de cabra, lo calientas en el micro 15seg( según potencia) y está muy buena.

2.Mini tosta de sobrasada con queso brie: Rebanada de pan de barra, untamos sobrasada, ponemos el brie encima y lo calientas en el micro 15seg.

3.Mini tosta de huevo y morcilla: Haces un revuelto con el huevo y la morcilla desmenuzada juntos y cuando estén al punto, lo pones encima de una rebanada de pan de barra.

4.Mini tosta de carne de cangrejo:  Rebanada de pan de barra, surimi desmenuzado y mezclado con mahonesa o salsa rosa(al gusto)y lo pones en el pan y a comer.

5.Mini tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada: Rebanada de pan de barra, partes un trozo de queso de cabra tipo president en barra( como los anteriores) y pones cebolla caramelizada encima( la venden preparada de la marca Hero) lo calientas en el micro 15seg y lista.

6.Mini hamburguesa de roquefort y bacon: Mini panecillos de hamburguesitas enanas, haces una mini hamburguesa de picada de ternera, un trozo de bacon a la plancha y encima del bacon un poquito de roquefort y está de morirse.

Tengo muchas y son de mi cosecha, espero que te gusten.
Volver arriba Ir abajo
may72es
Basico



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 51
Localización : Madrid

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 22:59

Pues siempre puedes recurrir a la cocina tradicional de tu tierra. En Salamanca, de donde es mi marido, nos ponen jeta, oreja, torreznos... En Galicia, croquetas de marisco, pulpo, zorza (trozos de lomo adobado), empanada, pimientitos...

En Madrid nos suelen poner tapitas de callos, paella, patatas ali-oli o bravas, migas.... Cerca de mi casa, los domingos ponen con la consumición un huevo frito con patatas Smile

Además, se me ocurre que una quiche o una coca te pueden dar para bastante, choricitos al infierno, rollitos de salmón con huevo hilado, queso de cabra con cebolla caramelizada, pimientos del piquillo rellenos... También puedes hacer mil tipos de patés (de mejillones, aceitunas, dátiles, quesos, etc), dips y de rellenos para sándwhiches. Las croquetas son muy socorridas porque "reciclas" las sobras del día anterior.

Madre mía, qué hambre me está entrando....!!!!!!!!!! Espero que te sirva! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 23:02

Que hambre!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 23:34

Claro es que esto también va un poco por zonas geográficas, yo si me voy de pintxos no me puede faltar mi frito de pimiento o mi frito de huevo, pero fuera de aquí la verdad es que yo no los he visto.

Muy ricos:

-jamon serrano con 2 huevos de codorniz
-chaca con huevo, atun y mahonesa en una rebanada de pan.
-salchichas de estas pequeñitas rodeada de bacon y rebozada en rebocina creo que se llama?
-pimientos rellenos de picadillo
-callos (mas para tipo cazuela)
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 03:59

Gracias chicas! Aunque la mayoría de lo que me decís ya lo pongo me habéis dado muy buenas ideas, mañana empezaré a probar a ver si gustan jejeje
Vivo en un pueblo pequeño en la Extremadura profunda, aquí gusta mucho todo lo que sea de campo, setas, espárragos, criadillas...la caza y la casquería, lengua, riñones, callos, orejas etc
Volver arriba Ir abajo
yedra
Basico



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42
Localización : Irlanda

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 04:09

Hola!
También puedes poner callos , abas , o guiso de carne con pasta.
En Galicia lo suelen poner mucho los bares de aperitivo .
Zorza también .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 05:13

Los callos y la zorza (aquí la llaman prueba) gustan muchísimo, los hago un par de veces a la semana jeje
Alguna vez he hecho empanada pero no se la suelen comer, con lo rica que está....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 05:44

de pinchos.... Mini hamburguesas, bolas de patata rellenas de carne , porciones de pizzas, paninis, mini pulguitas.


En un bar donde yo trabajaba la gente va por las buenas tapas y siempre la tapa era algo de lo que te dicho mas unas patatas fritas con un poco de tomate frito y salsa alioli y te asehuro que triunfa !!!! y si algun cliente repitw ronda que nuunca repita tapa.
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 07:51

Si, nosotros procuramos eso, que no repitan tapa a no ser que lo pidan. Esas tapas ya las hacemos todas menos las pulguitas, aquí no encuentro ese pan y aunque me he planteado alguna vez hacerlo yo no tengo tiempo ni ganas
Tengo un cuaderno con mas de 70 tapas y ya me estaba quedando sin ideas jeje. Tenemos una clientela fija de lunes a domingo y no podemos repetirles las tapas mucho o se cansarian
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 23:33

Por cierto el otro día vi en una tienda que se llama Supeco (no SuperCor ni Opencor) que vendían unas mini hamburguesas, la carne en bolsas que iba al peso pero pequeñitas y los panes de hamburguesa pero pequeñitos, además también vi miniaturas de perrito caliente, creo que seguro lo venden en más lados, tenían buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 08:49

Minihamburguesas compramos congeladas en bolsas de kilo, vienen unas 40 en cada bolsa y la verdad es que están buenisimas, mi marido cuando se hace alguna hamburguesa para el se pone 3 de esas en un pan grande y es el hombre mas feliz del mundo jeje
Los panes de perrito no los he visto nunca, a ver si los encuentro, que con las salchichas cóctel tienen que quedar graciosos jeje
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 20:47

Sí, yo si que los vi pero solo en un lado.
Volver arriba Ir abajo
sory2388
Basico
sory2388


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 35

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 20:50

Alitas de pollo barbacoa tostadas de pan de barra con ensalada de pimiento asado pimientos de padrón.
Tortilla campera. Triángulos de pasta brick de pollo dátiles con bacon
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 20:52

Datiles con bacon? Jamás se me hubiera ocurrido, tengo que probarlo
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 21:52

pues estan buenisimos, los datiles, y con una almendra dentro que quedan de lujo, es un entrante que nunca falla
Volver arriba Ir abajo
sory2388
Basico
sory2388


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 35

pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 02:16

Siiii jejeje enrrollas el datil en beicon y una pasada rápida x calor y listo jijijij

Hace poco probé aceitunas rellenas de almendra.
Tambien me gusta biscotes con paté de atún y salpicar de orégano
Ensalada de cangrejo con piña
Tostaditas con hummus o un platito y palitos de pan tipo picos.
Chorizillos a la sidra.
Eemmm seguiré pensando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pinchos y tapas Empty
MensajeTema: Re: pinchos y tapas   pinchos y tapas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pinchos y tapas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: