Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 18:58

ayer:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 23:27

Que bueno lo de la espumadera y las tenazas, aun sigo riendome lol! 

Yo espero con ansia el próximo capítulo pero por la reacción de Daryl, es que casi me da igual el gobernador, las fiebre tifoideas o como estén las verjas de la prisión, quiero que Daryl le casque a Rick y se pire a buscar a Carol cheers 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 07:29

ahora darryl se dara cuenta de lo enamorado que esta de carol y se ira corriendo a por ella a buscarla...ohhhhhhhhh
y mientras la michifu de todos los colores la mujer
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 18:31

Que la vaya a buscar y cuando la encuentre le coma la boca ya de una vez Wink
He visto un trailer pero sólo salen imágenes del carbón sin ojo por ahí solo... A ver cómo va a ir la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 23:13

El capítulo del Lunes que viene promete
Spoiler:


Última edición por Soybruce el Jue 14 Nov 2013, 06:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lina
Basico



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 05:08

Muy buena esta serie! Recomendadisisima
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 05:11

Otra walkiniana más!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Lina
Basico



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 05:14

Sii aunque me quede hasta la 2 temporada por cuestion de tiempo. En vacaciones a ponerme al dia! Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 05:16

Pues no leas mucho por aquí porque te enterarás de cosas que no debes!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Lina
Basico



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 05:24

Siii por eso no he leidooo! Jajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 06:54

Lina bienvenida al rinconcito walking
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 00:16

Hay algo que no me queda claro, como puede TG pirat el que pone las ratas?? Si se ve en una imagen que las ponen desde dentro de la alambrada... será verdad entonces que hay un topo??

Y otra cosa, espero que en el adelanto ese donde se ve a
Spoiler:

Más cosas, espero (cada día con más ansia) que la reacción de Daryl sea irse a buscar a Carol, porque si no se me caería un mito, aparte del cabreo monumental que me cogería scratch 
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 08:03

Tengo que ver ese trailer!!! Por lo que dices será un recuerdo del pirat yo vi unas imágenes donde sale empanado mirando una hoguera y quizá ahí está recordando eso...


Última edición por Laura23j el Vie 15 Nov 2013, 08:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 08:09

ahora darryl al ver que no esta carol dice pues enga,me pillo a la michufu,que si esta con un mapa y un caballo no encontro al gobernata,que estaba aqui acampao a la sombra,voy yo a encontrar aquella que se ha pirau con un coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 08:16

Por cierto,os presento mi coleccion....jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 08:54

cheers a mi me falta la tercera pero caerá para reyes!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 22:23

browen escribió:
Por cierto,os presento mi coleccion....jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me falta el emoticono al que se le cae la baba.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 19:35

Amherstias, acabo de ver ese trailer donde salen los otros tíos, hasta ahora solo había encontrado uno que sale pirat y parecía que estaba solo. Puede que sea un flashback o imágenes de ahora, igual como ya están podridos no se descomponen What a Face
Ya queda menos cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 21:11

menudo rollo de capitulo que se han montado hoy.
desde luego como siga asi,esta temporada es de las peores.
nos hemos quedado igual,porque nos han contado TODO el capitulo la historia del Gobernador.Solo sale ese en el capitulo,de los de la carcel nada
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 21:16

Lo que me temía... Esta mañana le he dicho a mi marido "te imaginas que hoy no entran en contacto el pirat y los de la cárcel?" Zas!
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:30

Pues si... y lamento deciros que en el siguiente capitulo veremos más de lo mismo... no será hasta el cap. 8 que tendremos acción de la buena... entonces nos dejarán con la intriga hasta Febrero Suspect Suspect Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:40

No me digas eso Daysi! Qué panorama Sad


Última edición por Laura23j el Mar 19 Nov 2013, 04:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:45

Pero que me dices Daysi? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:46

pues si Daysi tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:50

Yo que quiero ostias como panes.... No 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: