Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me dais la de bizcocho?

Ir abajo 
+2
misenanosyyo
Alatirava
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 18:40

Yo tengo una, pero me sale soso. Le falta gracia.
No soy muy cocinillas. Me pasais alguna receta de bizcocho rico y facil?
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 01:54

La del yogurt, Txurru, la del yoguuuurrrt! jajaja. mira, la receta más fácil para el bizcocho de toda la vdia es esta:

3 Huevos.
1 Yogurt delimón.
2 vasitos de yogurt de azúcar.
3 vasitos de yogurt de harina.
1 vasito de yogurt de aceite de oliva (del suave mejor, ojo no le metas un aceite de esos de 5 pavos la botella que te vas a arrepentir)
1 sobre de levadura (son unos 16grs.)

1. bates los 3 huevos con el azúcar, lo bates un rato largo eh, unos 3 minutos, que veas que al final las yemas se quedan tirando a blanquecinas y que al menos hayan doblado su volumen inicial.
2. Añades el aceite, mezlcas bien.
3. Mezclas la harina con la levadura, y con la ayuda de un colador la vas tamizando sobre la mezcla que ya tienes hecha. Mezclas bien todo otra vez.
4. Añades el yogurt. ultima mezcla. Aquí para que te quede fetén puedes tirar de batidora.

Engrasas el molde con mantequilla o aceite de oliva y lo espolvoreas con harina, el horno lo precalientas a 170 unos 10 minutos o así. metes el bizcocho y en 35 min lo tienes listo.

Trucos! Yo lo que hago a los 35 min es apagar el horno pero no lo abro, dejo el bizcocho ahí metido unos 7-8 minutos más, para asegurarme de que por dentro queda bien cocido.

otra cosa, yo estoy aburrida de hacer este bizcoho y me he dado cuenta (para gustos colores) de que lo del aceite de oliva, no me acaba de.. así que en lugar de un vasito de yogurt con aceite de oliva es que le meto medio vasito de yogurt con mantequilla derretida. A mi me gusta mil veces más.

Y el sabor del yogurt, creo que se suele hacer con limón, pero si justo ese día no tienes, ponselo de otra cosa, natura, de fresa, vamos, yo le puse la última vez un 0.0 de mango del mercadona y sale buenísimo igual ^^

Saludis.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 02:11

Muchas gracias!!! Yogur de limon no tengo, pero tengo limones. Que tal si lo hago con yogur natural azucarado (creo que me queda uno) y le echo ralladura de limon? Y con yogur de platano? Esos los tengo seguro, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 02:17

Yo casi no le pondría la ralladura, pero porque siempre me agobio pensando que he puesto poca y luego siempre pongo de más. Con el natural azucarado o el de plátano te va a quedar igual de bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 02:20

Gracias guapa! A ver si a la noche lo hago.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 02:31

otras variantes de la de yogur que a mi me gustan son la de yogur de platano, y le añado uno o dos platanos al final esta buenisima .
la de yogur natural si le metes 2 de harina de trigo y 1 de harina de maiz te queda esponjosisima
lo demas es igual que lo que te ha puesto alatirava
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 02:34

Ummm... Que rico suena! Voy a probar lo del platano, que suena genial. El platano triturado o en trocitos?
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 02:36

me olvidaba tambien le pongo un chorrito de leche

el platano se lo meto a trocitos, pero si quieres probar de triturar todo, afro  creo que quedaria genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 02:40

Gracias guapas! Ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 02:19

Estoy haciendo la de limon, emirad por donde uno dias antes del post una amiga me la recomendo con el yogur de limon y la ralladura, asi que la tengo en el horno, gracias a la inestimable ayuda de mi mayor, que segun el esta riquisima Wink .
Jajaja y me lo ha soltado en castellano, ahora me hace cada mezcla que es para partirse
Volver arriba Ir abajo
chikachik
Medio
chikachik


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 20:08

Yo hago la que describe Altirava, es la que hace mi madre, y al principio seguía todos los pasos al dedillo, que si tamizar, mezclar antes esto con aquello después añadir nosequé... pero ahora lo mezclo todo y lo remuevo bien, si le pasas la batidora queda perfecto, pero yo lo he hecho mezclando con una cuchara y no me han quedado grumos. El caso es que en un momento lo tengo hecho y me sale bueno igual, precisamente ayer hice uno así y encima sin medir los ingredientes, a ojo, y me quedó que casi me lo como yo entero...

Te quise poner la receta cuando lo escribiste pero claro con este 'sistema' tan poco exacto sin decir los gramos de cada cosa, que ni los sé, pues era difícil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 09:00

Ya lo hice. Estaba buenisimo. Al final hice con yogur natural y quedo jugoso y rico.
Gracias chicas!
Volver arriba Ir abajo
catalina
Baneado



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2013

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeDom 27 Oct 2013, 07:20

Hoy hecho este bizcocho siempre compro de caja de fabrica hoy me arriesgue y me quedo delicioso gracias muy buena receta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeDom 27 Oct 2013, 10:13

yo esta torta la he echo tantas veces que ya me aburre comerla jaja,receta de mi madre

eso si,por arriba pongo en un plato azucar con canela y lo espolvoreo antes de meterlo en el horno. y no veais...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 00:12

La siguiente, con azúcar y canela. Gracias browen!
Volver arriba Ir abajo
giummarra
Basico



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2013

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 04:10

les voy a dar la receta de un bizcocho rápido y queda bien sabroso

5 huevos
1 y 1/4 taza de harina leudante
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2 y 1/4 taza de azúcar
1 chorrito de vainilla

Preparación
batir las claras a punto de suspiro, luego le voy añadiendo poco a poco el azúcar, cuando este bien mezclado le incorporo las yemas y la vainilla, por ultimo y con una paleta de madera le incorporo la harina y el polvo de hornear en forma envolvente, llevar al horno por unos 30 a 45 minutos dependiendo de su horno.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 05:26

guimmarra, ese no es el bizcocho que luego queda muy bien para rellenarlo? que es mas bien seco? te pregunto porque asi muy parecido lo hago yo cuando tengo que ponerle relleno y como no lleva leche
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
giummarra
Basico



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2013

me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 06:09

Hola Admin

Si este bizcocho lo utilizo cuando voy a rellenar pero a mi no me queda seco es más me queda bien esponjoso, el secreto es batir bien las claras que quede un suspiro bien consistente y luego batir bien la azúcar que quede un merengue espeso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me dais la de bizcocho? Empty
MensajeTema: Re: me dais la de bizcocho?   me dais la de bizcocho? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me dais la de bizcocho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bizcocho de naranja y chocolate
» la mejor receta de bizcocho!!!
» de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?
» Habéis horneado pollo y bizcocho a la vez?
» alguna tiene una receta de bizcocho de zanahoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: