Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Menu del día, Merluza en salsa verde

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Menu del día, Merluza en salsa verde Empty
MensajeTema: Menu del día, Merluza en salsa verde   Menu del día, Merluza en salsa verde Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 21:32

Os pongo una recetilla, para ir dándonos ideas:lol!: 

Merluza en salsa verde

- Lomos de merluza, o bien rodajas de merluza, prácticamente ya venden en supermercados estos lomitos ya limpios y nos ahorran el trabajo de limpiar la merluza. - Guisantes
- Cebolla
- Ajo
- Caldo de pescado
- Vino blanco
- Gambas o langostinos
- Almejas, aquí ya va a gusto del propio consumidor de añadirlas de cualquier tipo o no añadirlas.
- Pimienta
- perejil
- harina, unos 100gr

Preparación:

Os llevará unos 30 o 40 minutos en total.

Lo que primero se hace es lavar muy bien los lomos de merluza, para quitarle todas las impurezas que tenga, acto seguido se trocea la cebolla, ajo y perejil, el ingrediente clave para la salsa, y se echa todo en una cacerola con aceite caliente. Una vez que se ha dorado toda esta verdura, echamos los lomos de pescado, junto con el vaso de vino blanco y la harina, ésta hará que la salsa espese, y en este paso podemos ya echarle gambas, almejas, etc.

Por ultimo añadimos el resto de perejil y removemos todo muy bien.

Espero que os guste.cheers 
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Menu del día, Merluza en salsa verde Empty
MensajeTema: Re: Menu del día, Merluza en salsa verde   Menu del día, Merluza en salsa verde Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 23:17

que hambre Crying or Very sad 
yo tengo sopita par hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Menu del día, Merluza en salsa verde Empty
MensajeTema: Re: Menu del día, Merluza en salsa verde   Menu del día, Merluza en salsa verde Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 23:23

Que rica la sopita, en la versión que sea jejeje a mi me encanta la de picadillo, que lleva huevo y jamoncito mmmmm
Volver arriba Ir abajo
txikitiya
Basico
txikitiya


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Menu del día, Merluza en salsa verde Empty
MensajeTema: Re: Menu del día, Merluza en salsa verde   Menu del día, Merluza en salsa verde Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 01:13

Yo también he hecho merluza, pero en papillote.

Picas una cebolla o puerro en Juliana, zanahoria y champiñones. Se rehoga todo hasta que la verdura este blandita y se pone en un papel de aluminio bien sellado con la merluza encima, que salpimentamos antes de cerrar.

Yo lo he cocinado en thermomix en el varoma, precalentamos un litro de agua velocidad uno temperatura varoma, y lo ponemos unos quince o veinte minutos a velocidad tres, temp. Varoma. También se puede hacer en el horno a unos 180 grados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menu del día, Merluza en salsa verde Empty
MensajeTema: Re: Menu del día, Merluza en salsa verde   Menu del día, Merluza en salsa verde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menu del día, Merluza en salsa verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ebi mayo (gambas fritas con salsa "rosa")
» salsa carbonara y/o otras salsas para pasta
» Chicas, me dais receta de pescado en salsa y de guiso de pavo?
» menu cenita romantica en casa
» Ideas menú semanal para alguien sin mucho tiempo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: