Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pie de limón! Mi vreceta favorita

Ir abajo 
AutorMensaje
islamartin
Basico



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Edad : 47

Pie de limón! Mi vreceta favorita Empty
MensajeTema: Pie de limón! Mi vreceta favorita   Pie de limón! Mi vreceta favorita Icon_minitimeMar 04 Jul 2017, 16:44

Aquí les dejo mi receta favorita para hacer pie de limón, es súper fácil y no dejas la vida haciendo la masa para la base porque está hecha de galletas ya empacadas, es riquísima.
PARA LA BASE:
25 galletas maría
50 gr mantequilla derretida
PARA EL RELLENO:
2 latas leche condensada (370gr cada una)
PARA EL MERENGUE:
4 claras
4 cdas azúcar glass
1 cda jugo de limón

Primero:
Triturar las galletas maría y mezclarlas bien con la mantequilla derretida. Cubrir todo el fondo y las paredes de un plato de cristal para pay y apretar muy bien las galletas con el fondo de un vaso.
Puedes colocar esta masa en el horno un rato para que se ponga un poco más dura y se compacte.
Segundo:
Poner en la licuadora: la leche condensada yel jugo de limón, Vaciar la mezcla sobre la base de galletas. Si quieres puedes refrigerar depués de dejar enfríar las galletas para que la leche conednsada no pierda consistencia.
Tercero:
Batir las claras con una batidora eléctrica hasta que se formen picos firmes. Añadir el azúcar glas poco a poco y la cucharada de jugo de limón. Batir muy bien. Se extiende el merengue sobre toda la superficie del pie. Se hacen picos con la barriga de una cuchara. Se pone a dorar en el grill del horno por 1 ó 2 minutos. Solamente tiene que tomar color, tener mucho cuidado de que no se queme. Se dora muy rápido.

Luego de que ya está listo es más rico comérselo frío así que les recomiendo colocarlo en la nevera unas horas!
Volver arriba Ir abajo
https://mujerconsalud.com/sexo-y-relaciones/
 
Pie de limón! Mi vreceta favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ratita (o qien la tenga) receta pollo al limon
» peli infantil favorita
» vuestra serie favorita?
» Cual es tu escena de pelicula favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: