Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola chicas espero ser muy amiga vuestra

Ir abajo 
+4
lama111
tximeleta3
Browen1
Sissie
8 participantes
AutorMensaje
Sissie
Basico



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 62
Localización : Valencia

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 21:52

Pufff... no se por donde empezar.
A ver... Tengo 52 años, soy chico, gay, y muy afeminado. Como veis por la edad, ya madurita, y muy marujilla con todos mis respetos!!!.
Que por que me he apuntado a este foro... muy sencillo, me siento una mujer, encerrada en un cuerpo de chico. Me encanta charlar con mis amigas, de todo lo que nos gusta a las chicas.
Soy alegre, positiva, soñadora, romantica, y me gusta mucho ayudar, o intentar ayudar a los demas.
No busco nada raro, ni cosas asi, tan solo darme a conocer y que veais que aqui teneis a una amiga para charlar.
He puesto mi sexo en mi perfil, aunque tendria que haber una opcion mas, es decir, algo como sin definir o algo asi.
Soy muy ama de casa, me dedico a la decoracion, y a la asesoria de estilo y protocolo...ya sabeis, si teneis alguna pregunta, no os corteis en hacerla.
Por cierto...sissie, en ingles significa mariquita, y es lo que soy.
Besitos a todas, y perdon por haberme enrollado tanto.
Pepi
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 06:27

Esto como me lo tomo yo?
Eres un troll,un chistoso o hablas de verdad?
Ains que vuelve Septiembre
Volver arriba Ir abajo
tximeleta3
Basico
tximeleta3


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeLun 01 Sep 2014, 07:20

Jajaja bienvenida ssissi! !!!!
Volver arriba Ir abajo
Sissie
Basico



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 62
Localización : Valencia

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 05:26

tximeleta3 Gracias por tu bienvenida!!
Browen1... conoceme y tu mism@ te podras contestar a tu pregunta. Aun asi, gracias por contestar.
Saludines.
Pepi
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 05:32

En eso estaremos,en conocerte,de momento bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Sissie
Basico



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 62
Localización : Valencia

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 05:33

Gracias por tu bienvenida.
Casualmente estaba conectada y he visto tu mensaje.
A tu disposicion.
Pepi
Volver arriba Ir abajo
lama111
Basico



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 17:49

Bienvenida ¡¡ haber si se anima esto un poco.
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 19:45

flower
Volver arriba Ir abajo
Sissie
Basico



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 62
Localización : Valencia

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 04:53

Gracias Lama111, por tu bienvenida...
Disculpadme, ya que llevo unos dias muy liados y apenas tengo tiempo de escribir.
Si, me encanta escribir todo tipo de relatos, sobre todo de relaciones..
Temas de nuestro tiempo y sociedad.
Y sobre todo Moda!!!
Bueno, no me enrollo mas.
Sissie
Volver arriba Ir abajo
Buttercap
Basico
Buttercap


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeDom 14 Sep 2014, 22:22

Hola Sissie.
Volver arriba Ir abajo
Sissie
Basico



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 62
Localización : Valencia

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 22:37

Buenos dias Chicas!!!
Buttercap, gracias por tu bienvenida.
sissie.
Volver arriba Ir abajo
sodofi
Basico



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 47
Localización : Almería

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Hola Sissie   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015, 04:39

Sissie escribió:
Pufff... no se por donde empezar.
A ver... Tengo 52 años, soy chico, gay, y muy afeminado. Como veis por la edad, ya madurita, y muy marujilla con todos mis respetos!!!.
Que por que me he apuntado a este foro... muy sencillo, me siento una mujer, encerrada en un cuerpo de chico. Me encanta charlar con mis amigas, de todo lo que nos gusta a las chicas.
Soy alegre, positiva, soñadora, romantica, y me gusta mucho ayudar, o intentar ayudar a los demas.
No busco nada raro, ni cosas asi, tan solo darme a conocer y que veais que aqui teneis a una amiga para charlar.
He puesto mi sexo en mi perfil, aunque tendria que haber una opcion mas, es decir, algo como sin definir o algo asi.
Soy muy ama de casa, me dedico a la decoracion, y a la asesoria de estilo y protocolo...ya sabeis, si teneis alguna pregunta, no os corteis en hacerla.
Por cierto...sissie, en ingles significa mariquita, y es lo que soy.
Besitos a todas, y perdon por haberme enrollado tanto.
Pepi
Volver arriba Ir abajo
http://supertacanonas.blogspot.com.es/
sodofi
Basico



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 47
Localización : Almería

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015, 04:41

Es un gusto conocerte Sissie. Espero verte por aquí muy a menudo. Soy nueva en este sitio. Veo que tu última conexión fue en Septiembre...espero te llegue este mensaje y te conectes por aquí más a menudo. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://supertacanonas.blogspot.com.es/
Anixi
Basico



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeMar 13 Jun 2017, 03:19

Bienvenido Sissie! Yo hablo mucho con Sara Palacios, la conoci en otro foro y me anime a llamarla, si te gusta charlar sobre el amor y cualquier cosas que te interese la tienes siempre, a mi la verdad que me ayuda en todo, te dejo su telefono por si te interesa
Volver arriba Ir abajo
yolivillla
Basico



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2018
Edad : 44
Localización : alicante

Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitimeJue 18 Ene 2018, 03:04

hola chicas me llamo Yolanda soy de alicante, espero pasarlo bien un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.misbolsosonline.es/
Contenido patrocinado





Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas espero ser muy amiga vuestra   Hola chicas espero ser muy amiga vuestra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola chicas espero ser muy amiga vuestra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola chicas! soy nueva y necesito vuestra ayuda!
» Hola chicas!!
» hola chicas
» Hola chicas!
» Hola chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Presentaciones-
Cambiar a: