Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Broadchurch

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Broadchurch Empty
MensajeTema: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 01:11

Buenas tardes,

Pues el otro día vi que promocionaban esta serie y por lo que vi tiene buena pinta, a ver si empieza pero creo yo que va a estar muy muy bien, al menos a mi de este tipo me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 01:50

La terminé la semana pasada ^^

En el episodio uno hice una porra con mi marido para ver si acertábamos quien era el asesino. Gané xD.

Me ha gustado mucho la serie, y los dos actores principales otro montón. Nació como mini serie pero al final le alargaron los capitulos porque estaba calando muy bien.

Os animo a que la veáis.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 19:01

¿Y cuándo la has visto? Que yo sepa aquí todavía no se ha estrenado ¿No? porque en caso que la hayas visto en inglés o lo que sea no me mola, prefiero esperar a que salga en español.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 19:25

Yeah baby, las veo en VOSE. Desde hace como unos 10 años solo veo series en VOSE, engancha, y ahora verlas en español es como pffftt vaya truño! Dos días después de que terminé de verla ví el anuncio de que la iban a pasar por Tv, que casualidad ^^
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 01:51

Pues yo será que o no controlo tanto como para verla en VOSE o que pero no me apaño.

De todos modos una duda que tengo es... ¿Por qué se dice eso de que cuando la ves en español es un truño? He escuchado decir que son peores o algo así y me pregunto ¿Por qué? Si es la misma serie solo que traducida no debe de ser peor solo por eso.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 02:07

No tengo idea de la serie, pero a la ultima pregunta que ha hecho melondechicle, yo te contesto lo que me pasa a mi. Me parece muchisimo mejor, ver las peliculas con las voces originales y con subtitulos, no me cuadran las voces españolas o latinas, con la voz real de o los actores, para mi gusto, que esten habladas en un idioma que no es el original, le quita un poco de "personalidad" tanto al personaje como a la seria/pelicula. Me pasa lo mismo con peliculas de cualquier lado, asiaticas o de donde sea.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 02:22

Si, es mayormente como dice Admin. Te acostumbras a las voces originales, eso lo primero. Luego no hay que dejar pasar de lado el hecho de que va a estar mejor interpretado (por ser el mismo actor quien está hablando) que doblado. Además de ello y si tienes ya un nivel buenecillo del otro idioma, hay muchísimos matices que en la traducción se pierde. Términos mal traducidos o traducidos muy así por encima. Las pausas, las pausas super importantes también, no se construye igual una frase en inglés que en español, si hay pausa dramática es muy difícil que coincidan en ambos idiomas, ahí te estás perdiendo muchas cosas...

No sé, ya te dije que llevo más de 10 años viendolas así, igual con las películas, y si alguna me la tengo que ver en español, me lo pienso dos veces o ya directamente ni las veo. Pierden por todas partes.

Pero claro; algo de inglés hay que saber. Y sino, no te creas, que se aprende muchísimo así.

Pcierto la serie que tal, ha empezado ya?
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 20:29

Buenas,

Jolines chicas y veo ahora la respuesta  Shocked es que me he pasado por este apartado y me acoré del a serie y me preguntaba que había sido de ella.

Respecto a lo comentáis supongo que porque tendréis buen dominio del idioma porque tal y como lo explicáis no sé yo lo veo igual de emocionante, mas si me entero, si no me entero pues no me parece nada emocionante. A mi sinceramente me da igual que sean o no las voces reales total yo como lo voy a terminar viendo es traducido y ni si quiera sabré cual es la voz real por lo que es como si fuese la real.

No supe más de esta serie, voy a mirar si ya está para verla.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 04:04

Hola Melon, me quiere sonar que la pasaron o bien por la cuatro o bien por la sexta. Sigo recomendándote que la veas en VOSE, aunque al principio te de un poco igual verlas así, acabarás apreciando la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 10:04

Estoy buscando una serie que me enganche...de que va esta Alatirava? cuantas temporadas tiene?
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 10:51

Tiene una solo, es una miniserie que nació concebida para 4 epis y al final la hicieron hasta 10 si no me equivoco.

La serie empieza en un pueblecito inglés/escocés en el que aparece el cadáver de un niño de unos 10 años en un acantilado. El pueblo es muy pequeño y se conocen todos. La serie está muy bien porque no tiene grandes pretensiones y cumple con creces, consigue que te familiarices con los protas y mantiene la intriga bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 19:50

Yo es que si es en VOSE no me entero... jeje.

Estuve leyendo ayer en Internet y parece ser que finalmente no la emitieron  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 20:58

Pues me atrae el argumento...
Melon, pero igual te la puedes bajar ya doblada,no?
En VOSE ponen subtitulos? Porque a mi no me importa ver la original siempre y cuando la pueda ir leyendo. De hecho, casi todas las temporadas de Prison Break las vi subtitulada, y coincido con Alatirava y Eli, cuando segui viendola ya traducida me resultaba rara, echaba de menos sus voces reales, asi que segui bajandomela subtitulada...
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 21:00

A mi es que eso de estar leyendo en series pues como que no, para eso ya están los libros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Broadchurch Empty
MensajeTema: Re: Broadchurch   Broadchurch Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Broadchurch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: