Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Empty
MensajeTema: para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador   para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 07:39

Si al encender el ordinador os dais cuenta de que la fecha y hora estan mal, que el ordinador empieza ha hacer cosas raras, no es un virus, que yo me he cansado de passar el anivirus y buscar actualizaciones, es simplemente que dentro del ordinador hay una pila de boton, como la de las basculas que se agota, mejor cambiarla antes de que podamos perder informacion, nosotros ahora hemos puesto la de la bascula del baño para salir del paso y maÑana ire a buscar una nueva
Por favor, crei que me quedaba sin ordinador por una simple pila
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Empty
MensajeTema: Re: para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador   para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 08:05

Por eso lo he pueso aqui, xq seguro muchas no lo saben,Yo me he quedado igual de alucinada, però si, es tant simple como quitar la placa y alli esta , la cambias y el ordinador como nuevo
Volver arriba Ir abajo
correcaminos12
Basico
correcaminos12


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/04/2014

para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Empty
MensajeTema: Re: para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador   para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 09:45

La pila esta en la placa base pero muchos años tienen k pasar para k eso se acabe.
Tu ordenador es muy viejo?? Por cierto te confundiste al escribir k no entendia al pricipio k era ordinador.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Empty
MensajeTema: Re: para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador   para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 18:11

Es el dichoso corrector, que me escribe muchas cosas en catalan, por mucho que lo rectifique, el me lo cambia inmediatamente, como haver, des de, però y muchas mas, me tiene hasta el moño, no lo he puesto yo, se puso solito
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Empty
MensajeTema: Re: para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador   para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 18:12

Si el ordinador tiene 4 años
Volver arriba Ir abajo
correcaminos12
Basico
correcaminos12


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/04/2014

para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Empty
MensajeTema: Re: para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador   para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 03:50

Pues puede ser por lo antiguo k se alla gastado y si lo.usais mucho y tal pues es normal.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Empty
MensajeTema: Re: para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador   para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 18:39

Efectivamente el PC lleva una pila de botón en la placa base que digamos que es el "cerebro" del ordenador y esa pila se encarga de entre otras cosas que la fecha y la hora del PC sea la correcta, si esta se gasta cuando cambias la fecha y al rato se va retrasando o directamente apagas y enciendes el PC ya se te cambia la fecha a la que no es correcta.

Por otro lado también tiene una función que hace que se envíe correctamente la información a la RAM que es la que se encarga de gestionar la memoria mientras el equipo está encendido, vamos que la memoria RAM es como si fuese un disco duro solo que una vez apagas el PC esa información desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Empty
MensajeTema: Re: para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador   para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» como descargar office
» ahora me sale una pagian nueva para cargar las fotos como funciona
» ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: