Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hacer bechamel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sarasa
Baneado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2014

hacer bechamel Empty
MensajeTema: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 09:13

Me encantan Las croquetas, la berenjena rellena, la lasaña...pero necesito la receta de la bechamel. Alguien que me ayude?
Volver arriba Ir abajo
correcaminos12
Basico
correcaminos12


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/04/2014

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 09:16

Necesitas leche y harina

Primero hechas aceite dejas que se caliente y una vez caliente hechas la harina y la remueves con el aceite para que luego no te queden grumos a continuacion vas echando poko a poko leche y removiendo asta k espese y le puedes añadir nuez moscada si deseas Smile
Volver arriba Ir abajo
sarasa
Baneado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2014

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 09:19

Muuuuuuuchas gracias, parece senciyo
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 02:50

yo la hago con aceite por cuestiones de intolerancias, pero con mantequilla salen mas cremosas, es que la receta original es con mantequilla
Volver arriba Ir abajo
sarasa
Baneado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2014

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 03:27

Gracias. Es verdad me a mí me sonaba más que la bechamel se hacia con mantequilla. Gracias a las dos. Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
churrosconchocolate
Basico



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2014

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 03:58

Hola!! Yo la hago con mantequilla/margarina y harina. Primero echo la mantequilla y dejo que se deshaga (sin dejar que se queme) y a continuación echo la harina.Remuevo todo para que la harina se empape con la mantequilla y ya echo la leche (del tiempo).Yo aprendí a base de hacerla mil veces, porque al principio me quedaban grumos y la tenia que pasar por la batidora  Embarassed . Busca en youtube que seguro que hay videos y te pueden ayudar mas.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 04:40

Ya nos cuentas, lo importante es no dejar de remover para que no se queme, y no pasarse con la sal, xq a la leche se le nota mucho la sal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 22:18

Mi truco para evitar los grumos es tirar de batidora eléctrica, me lo enseño mi ex
Volver arriba Ir abajo
sarasa
Baneado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2014

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 22:42

Otra gran idea. Gracias chavalote
Volver arriba Ir abajo
correcaminos12
Basico
correcaminos12


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/04/2014

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 01:58

Yo no echo mantequilla pork se puede evitar keda igualmente buena y no engordas tanto aunk ami me arian bien unos kilitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 03:20

De nada guapa, nunca he podido hacerla bien moviendola con otra cosa, mi ex tampoco así que no es problema de hombres
Volver arriba Ir abajo
Letyadi
Medio
Letyadi


Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 41
Localización : españa

hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 04:18

espero que os salga rica, y disfruteis del momento comida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hacer bechamel Empty
MensajeTema: Re: hacer bechamel   hacer bechamel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hacer bechamel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con leche sin lactosa puedo hacer una bechamel o utilizarla para reposteria?
» Máquina para hacer Donuts.
» yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?
» tengo que hacer una tarta, quedara bien?
» necesito ideas para hacer sopitas al nene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: