Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ocho apellidos vascos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 23:11

Chicas! Buenisima la peli! super graciosa, vamos, que te partes de la risa! Yo no hubiese ido sino me la hubiera recomendado una amiga, ya que es española y no me suelen gustar las pelis españolas.
Recomendable al 100x100.
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 06:57

Yo fui el otro día y lo que dices, súper graciosa. Hacia tiempo que no me reía tanto con una película. Yo también la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 17:45

A mi también me la han recomendado! Habrá que verla Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 18:22

yo igual puedo ir al cine cuando estos vayan al instituto,si aun esta en carteleria me avisais entonces

la madre que me pario....
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 18:55

Jajaja yo digo de verla pero cuando salga en el plus o en el video eh! Al cine vamos, pero a ver dibujos!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:27

browen escribió:
yo igual puedo ir al cine cuando estos vayan al instituto,si aun esta en carteleria me avisais entonces

la madre que me pario....

Al cine mientras estén en el colegio algún día si es que te da tiempo, comprarla cuando salga, alquilarla, videoclub Nubeox, Canal + o descarga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:31

pues ya me diras como,si las sesiones de cine son por la tarde y mi hijo va al cole por la tarde de 3 de a 5.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:40

Nosotros para ir al cine o vamos cada uno por su cuenta mientras el otro se queda con el peque. Si queremos ir juntos hay que tirar de suegra y sino, lo más factible como digo, esperar a que salga en el videoclub, que me encanta ir Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:45

yo al videoclub hace mil años que no voy,ni soy socia.
Ahora cuando me interesa una pelicula me la compro directamente

del plus tambien me borre y me puse la tv de movistar,que es mas economico y tengo los mismos canales.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 00:58

browen escribió:
pues ya me diras como,si las sesiones de cine son por la tarde y mi hijo va al cole por la tarde de 3 de a 5.

Pues no sabía que las sesiones de cine solo fuesen en horario de tarde. Yo es que da la casualidad que cuando he ido al cine ha sido por la tarde porque de mañana no pude, por eso no lo sabía.

Y sino lo que te digo, otros medios.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 01:02

Hay sesiones matinales pero en los cines que tengo cerca sólo fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
sara
Baneado
sara


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 03:51

A ver si tengo tiempo de ir a verla. Todo el mundo coinciden en que es buenísima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocho apellidos vascos Empty
MensajeTema: Re: Ocho apellidos vascos   Ocho apellidos vascos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocho apellidos vascos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: